Atletismo
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45 minutos a 5.5km/h como lo veis?

  1. #1
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    45 minutos a 5.5km/h como lo veis?

    bueno se que no es ni muy rápido ni es mucho tiempo, y que incluso he de pararme de vez en cuando a caminar... (por agotamiento muscular, no por agotamiento aeróbico)

    peso 89kg y llevo dos meses corriendo, he adelgazado unos 5 kg de momento


    ¿debería ir más deprisa? ¿o voy por buen camino?

    tambien señalar que mis piernas son cortitas... mido 174 pero mis piernas miden unos 90cm jeej estoy algo mal proporcionado, lo cual carga aún más las piernas..

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por Danii Ver Mensaje
    bueno se que no es ni muy rápido ni es mucho tiempo, y que incluso he de pararme de vez en cuando a caminar... (por agotamiento muscular, no por agotamiento aeróbico)

    peso 89kg y llevo dos meses corriendo, he adelgazado unos 5 kg de momento


    ¿debería ir más deprisa? ¿o voy por buen camino?

    tambien señalar que mis piernas son cortitas... mido 174 pero mis piernas miden unos 90cm jeej estoy algo mal proporcionado, lo cual carga aún más las piernas..
    Sube la velocidad, a esa velocidad no corres mas bien saltas por eso te agotas muscularmente.Cuanto mas rapido vayas menos tiempo esta en contacto el pie con el suelo lo que suele implicar menor sobrecarga muscular.

  3. #3
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    vas bien, lo importante es tener consistencia
    y no dejar de hacerlo 3 o 4 veces por semana
    no te obsesiones con tu peso ni con la distancia
    recorrida poco a poco tu cuerpo te ira pidiendo mas
    esto es un proceso que requiere tiempo y paciencia
    animo

  4. #4
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    Hola
    Pues a 8:11 min/km es como ir caminando rapido.
    Creo que si te cuenta mucho correr intenta caminar si no quieres lesionarte en poco tiempo mas. Hay que endurecer primero las articulaciones antes que nada.

    saludetes

  5. #5
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    Es ir a 10:54 min el km es decir es ir caminando a ritmo normal.
    Lo que diferencia correr de andar es que al correr en algun momento estan los dos pies en el aire.
    Intentar correr a 10:54 el km requiere un esfuerzo mayor que desplazarse a un velocidad superior ademas no se puede llevar una zancada normal a esa velocidad.

  6. #6
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    pues si que tengo los dos pies en el aire, pero muy despacio y zancada pequeña.

    intentaré darle más leña aunque si subo mucho me canso aeróbicamente

    no les deseo pesar 90kg a ninguno de ustedes

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por Danii Ver Mensaje
    pues si que tengo los dos pies en el aire, pero muy despacio y zancada pequeña.

    intentaré darle más leña aunque si subo mucho me canso aeróbicamente

    no les deseo pesar 90kg a ninguno de ustedes
    Insisto no se puede correr a 5,5 km/h sino es haciendo un esfuerzo mayor que a una velocidad superior.

    Yo hace 1 mes pesaba 90 kg y jamas he corrido a menos de 10 km/h ni para calentar asi que el peso aunque elevado y limitante tampoco te obliga a ir a un ritmo de saltitos.

    Cuenta tambien que a esa velocidad tan anormal la zancada es muy muy corta y los pies estan casi en permanente contacto con el suelo con lo que te sobrecargas mas que corriendo mas rapido ademas de una mas que probable rigidez articular

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