Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

pulsaciones de entreno para primer marathon

Hola, a mi tambien me cuesta correr a menos de 130ppm, por lo que aqui leo esto se consigue en el plazo apx, de un mes haciendolo aunque tengas que casi andar para bajar la frecuencia?
    gracias

Raul, no fuiste a Nogueruelas al final, no???
    el sábado entré en la pagina de las inscripciones para intentar localizarte por alli, pero vi q. no estabas inscrito.

Buenas begoña.
    No al final fueron Carmelo y Jesus, yo tenia que poner en marcha una maquina en sarratella el SABADO, y no podia ser otro dia, hay raritos de cojones pero que vas ha hacer..., me he leido tu planing y me salen unas dudas:
    ¿no estirabas todos los dias? pues veo en unos dias pone estiramientos y en otros no.
    ¿que es entrenamiento de fuerza isometrico?
    ¿y fuerza resistencia con repeticiones?
    Luego ya he visto un poco lo de las pulsaciones y es que yo lo hacia mal, contaba 188 el 60 % 112 y por eso me costaba ir tan lento y es 188- reposo cojes el 60% y le sumas el reposo, que facil cuando se sabe
    Un abrazo y espero estes mas alta de moral, pero salir a correr despues de la vaquilla es de VALIENTES VALIENTES.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Raul, no fuiste a Nogueruelas al final, no???
    el sábado entré en la pagina de las inscripciones para intentar localizarte por alli, pero vi q. no estabas inscrito.
    Buenas otra vez begoña.
    Que pequeño es el mundo, estaba ojeando tu planing y ha venido el comercial de la Jhon Deere de teruel (sergio) y me comenta : Que tal ¿corres o que? y le comento : aqui echando un ojo a un planing de una de tu "pueblo", mira a ver si te animas, y me dice ¿como se llama? contesto:begoña, y me dice ¡¡coño si esta es amiga mia!! ¡¡corrio el marathon de zaragoza!! y le digo: EN ESO LE QUIERO IMITAR
    Lo dicho ¡¡que pequeño es el mundo!!

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    Buenas otra vez begoña.
    Que pequeño es el mundo, estaba ojeando tu planing y ha venido el comercial de la Jhon Deere de teruel (sergio) y me comenta : Que tal ¿corres o que? y le comento : aqui echando un ojo a un planing de una de tu "pueblo", mira a ver si te animas, y me dice ¿como se llama? contesto:begoña, y me dice ¡¡coño si esta es amiga mia!! ¡¡corrio el marathon de zaragoza!! y le digo: EN ESO LE QUIERO IMITAR
    Lo dicho ¡¡que pequeño es el mundo!!

ostrassss q. fuerte...siii siiiii Sergio es el marido de mi amiga Ana, está ahora en Alcañiz currando.
    ayer precisamente estuve en la pisci con Ana y sus dos peques, en verano nos vemos todos los dias en la piscina, somos socios de la misma pisci....
    jajajajaj buenísimo!!!!!!!!!!!!!

ahora te contesto las cosillas q. preguntabas....

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    Buenas begoña.
    No al final fueron Carmelo y Jesus, yo tenia que poner en marcha una maquina en sarratella el SABADO, y no podia ser otro dia, hay raritos de cojones pero que vas ha hacer..., me he leido tu planing y me salen unas dudas:
    ¿no estirabas todos los dias? pues veo en unos dias pone estiramientos y en otros no.
    ¿que es entrenamiento de fuerza isometrico?
    ¿y fuerza resistencia con repeticiones?
    Luego ya he visto un poco lo de las pulsaciones y es que yo lo hacia mal, contaba 188 el 60 % 112 y por eso me costaba ir tan lento y es 188- reposo cojes el 60% y le sumas el reposo, que facil cuando se sabe
    Un abrazo y espero estes mas alta de moral, pero salir a correr despues de la vaquilla es de VALIENTES VALIENTES.

por partes....
    los estiramientos efectivamente son todos los dias...yo este punto lo hago mal....voy siempre con prisa y estiro lo justo....vamos q. muy mal hecho.

entrenamiento de fuerza isométrico son ejercicios abdominales con fitball
    te pongo un enlace con video pq. lo entenderás mejor q. si te lo explico yo...

Abdominales con fitball

entrenamiento de fuerza: es una rutina de ejercicios con maquinas en el gym: abdominales, lumbares, cuadriceps, gemelos, isquios, sentadillas en barra, etc....es decir el fortalecer a tope para afrontar ese maraton...(la verdad es q. se nota un montón...yo pillé bastante fuerza)

y lo de las pulsaciones es correcto como lo haces ahora.

pd: si en la carrera de Nogueruelas ya estaba eufórica...ya recuperada de vaquillas, jajajaj

Animo Raul y a darle a las zapas.

Hola la respuesta ya esta dada, pero quiero hacer el inciso de que los planes de uno, no siempre van bien para otro, pero la norma estándar para todo el mundo es que corras a una frecuencia entre el 75% y el 85% adaptando estos margenes los desniveles, a mi este método me permite terminar la maratón dignamente (entre 4-4,30 h), siempre en un estado fisiológico estándar, repito.

q. tal Raul??? como van esos entrenos???
    has pensado correr una media antes del maraton por probarte???
    el 12 septbre. es la de TE.
    una semana mas tarde la de Monreal (todavia esta por confirmar)
    el 25 octubre la de Mora de Rubielos
    en octubre tb. está la de Andorra.

ayer te nombramos en la piscina...estuve con Sergio y me dijo q. eras un tio majísimo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. tal Raul??? como van esos entrenos???
    has pensado correr una media antes del maraton por probarte???
    el 12 septbre. es la de TE.
    una semana mas tarde la de Monreal (todavia esta por confirmar)
    el 25 octubre la de Mora de Rubielos
    en octubre tb. está la de Andorra.

ayer te nombramos en la piscina...estuve con Sergio y me dijo q. eras un tio majísimo.
    Buenas Begoña.
    Los entrenos los llevo genial, pero como soy un poco rarito me voy cogiendo ejercicios de un plan, de otro y salgo con estos a correr igual 1 dia o 2 por semana intentando no excederme mucho de pulsaciones, pero al correr bastante a bajas (como me indicabas) creo que se me esta notando bastante el tema de las pulsaciones, pues voy mucho mejor que antes, el domingo en concreto me pegue un repaso en orden y me clave 33 km como 33 soles, eso si al tran tran de 135 a 150 ppm y me costaron unas 3 horas pero iba en ayunas, solo bebia agua y el sabado me habia liado un poquito, eso si lo hize en San Carlos y era todo planito y caminos buenos, al acabar de poco dejo sin naranjas a todo levante .
    El 12 de septiembre son fiestas en Alcorisa y el body cierra por vacaciones, y a la de monreal es la moto GP en Alcañiz, a la de Andorra seguro que si, pues es la unica que he hecho, pero acabe contentisimo el año pasado.
    Ya me metere en tu diario y te ire contando como lo llevo.
    Un saludo begoña.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2