Ayuda por bajon de rendimiento
Queridos colegas desde hace unos meses sufro un bajon de rendimiento al que no encuentro causa objetiva alguna. Llevo corriendo 2 años, tengo 54, mido 1,71 y peso 78Kg. Mi mejor marca en los 10K son 46:51 en Canillejas 2009 y este año complete mi primer media, la de Madrid, en 1h54' y hasta aqui todo perfecto. Pero desde que corrí la media hasta ahora mi rendimiento ha caido en picado, tal es así que esta semana sin ir mas lejos me he visto negro para terminar mis entrenos de 5K, 7K y 10K, concretamente ayer acabé los 10K a 5'56"" !!!!! y encima casi exhausto. En Junio me hize analiticas de sangre supercompletas y un reconocimiento medico-deportivo, prueba de esfuerzo incluida, que me dio unos resultados excelentes. Yo la unica causa a la que puedo achacar esta situación es a la ansiedad, porque lo cierto es que cuando salgo a correr enseguida me obsesiono conque me voy a cansar y no estoy disfrutando de los entrenos. ¿Podeis alguno de los innumerables sabios que hay por quí echarme una mano? Muchas gracias