Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Una ayudilla plis!!

Una ayudilla plis!!

Hola a todos soy un niño de 15 años aficionado a correr, y la verdad que no se me da mal la cosa pero a cuanto deberia correr el km para estar bien???suelo hacer 5 km..

No lo sé, pero bienvenido al club!!!! yo tengo 12 años, hace 2 años lo corria en 4 y pico el kilometro, ahora ando a 4 el kilometro, los 5 kilometros no lo se, yo ultimamente solo hago carreras de 3 kilometros, no suelo pasar de los 12 y pico o 13 minutos o poco mas, pero no se decirte bien, si te interesa tengo un post con mis evoluciones por ahi.... no te se decir muy bien, pero estas edades no son edades de preocuparse por las marcas, disfruta con lo que corres
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos

Cita Originalmente escrito por orton Ver Mensaje
    Hola a todos soy un niño de 15 años aficionado a correr, y la verdad que no se me da mal la cosa pero a cuanto deberia correr el km para estar bien???suelo hacer 5 km..
    para que te hagas una idea yo con 15 años hacia 2´42", y con esa marca no consegui ir al campeonato de españa, claro que por entonces pedian para ir 2´37", asi que vete haciendo una idea, de todas formas con los años que tienes entrenando y siendo constante seguro que haces una buena marca, eso si lo primero apuntate a un club, creo que seria lo correcto para que te viese un entrenador profesional, un saludo y suerte

gracias x la info, ahora estare rondando los 3 minutos i pico el km pero solo salgo a correr 2 dias x semana..x eso digo k pa lo poco k m dedico lo hago decentemente jejeje
    GRACIAS X LA INFO!!