Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

resolverme la duda plis!!

resolverme la duda plis!!

Olaaa a todos!!! primero k nada keria felicitaros x la pagina k esta muy bien exa y muy bien organizada.. eso lo primero jeje. Los segundo es decir k me llamo julio y vivo en lanzarote (islas canarias), tengo 16 años y aunke no estoy gordo me gustaria sacar abdominales y quedarme cuadrado jejeje. Empeze a correr hace 5 dias y he ido a correr todos los dias y la verdad k para ser la primera vez k corro me he dado cuenta k tengo muxo aguante y corro unos buenos kilometros y tengo intencion de seguir aciendolo ya k me gusta correr.. me relaja jeje. Mi duda es saber si corriendo puedo sacar abdominales y quedarme cuadrado??. Cuando corro, al terminar suelo hacer flexiones y eso y luego ir a la playa a nadar un poko.Tambien me gustaria k me aclararan si corriendo puedo llegar a kedarme muy flako y sin musculos??. Me gustari k me aclararan estas dudas x favor.Y x ultimo decir k correr relaja muxo y me gusta jeje. aconsejadme x favor!!

Hola Julio bienvenido al foro hombre_abrazo_

Vamos a ver, si corres mucho, todos los días como dices, sí que notaras que pierdes músculo así que te diría que ahora que estás empezando con ir 3 días a la semana ya te irá bien, controla las pulsaciones y ya está. Ahora tienes que ir poco a poco, tampoco te ansies.

Además corriendo si que notaras que los abdominales se te intuirán más pero, si quieres sacártelos de verdad, obviamente tendrás que hacer ejercicios específicos para abdominales.

Yyyyy no sé, espero haberte sido un poquito de ayuda.

Un saludo y perdón por el tocho!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Bueno lo que esta claro es que el ejercicio aerobico consume ademas de hidratos, azucares y grasas, pues se va apoderando de la masa muscular y si lo que quieres es estar "cuadrado",es decir del tipo culturista, eso de correr todos los dia no te vale, ahora bien si lo que quieres es estar fuertecillo del tipo "fibroso" si vas bien pero claro, tambien entra en juego tanto la genetica como la alimentacion.
    Lo que ha dicho raquel87 de ejercicios mas especificos pues tambien es totalmente cierto.
    Que te vaya bien y busca un entrenador si tienes muchos problemas que te llevara por buena senda amigo.

Hola Raquel, como estas

Soy nuevo aqui y me ha gustado mucho el foro, ademas yo soy entrenador.