Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

ayuda con las distancias

ayuda con las distancias

hola.he leido por el buscador que la gente utilizais el google maps para medir vuestras distancias.abro esa pagina y me lio.podriais decirme paginas similares o como se hace para saber la distancia en la pagina de google maps.
    a poder ser si puedo medir desde mi portal hasta un punto o ubicar dos puntos de distancias y medir desde ahi.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    hola.he leido por el buscador que la gente utilizais el google maps para medir vuestras distancias.abro esa pagina y me lio.podriais decirme paginas similares o como se hace para saber la distancia en la pagina de google maps.
    a poder ser si puedo medir desde mi portal hasta un punto o ubicar dos puntos de distancias y medir desde ahi.
    un saludo
    yo lo hago en esta pagina:The Running Training Log at Runners.es
    ya que es hay donde apunto mis entrenos, lo malo esque te tienes que registrar

Otra opción es la página de Nike+ aunque también hay que registrarse, puedes archivar tus recorridos que es muy cómodo.

En esta no necesitas registrarte:
    Map my Run

Un saludo.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Hola.
    La herramienta que trae google maps mide las distancias en 2D, por lo que pierdes precisión si hay elevaciones del terreno. Mejor utiliza Google Earth o gmap-pedometer: Gmaps Pedometer

Saludos

muchas gracias por las respuestas.en un principio mas que registrar mis modestos logros,estoy mas interesado en medir las distancias que recorro y si en un futuro me pillo algun podometro,sensor,s1...............,saber calibrar bien la zancada.
    otra opcion que se me habia ocurrido seria la de ir a una pista de atletismo de un colegio y alli hacer una medicion.supuestamente las pistas de atletismo son de 400m yendo por la calle interior.si en algo estoy equiocado,por favor rectificadme.
    un saludo

En efecto, las pistas de atletismo outdoor homologadas tienen una cuerda de 400m. Aunque si sólo te interesa medir una cadencia "en real" el gmap te basta.

Saludos

Yo utilizo esta: Gmaps Pedometer

gracias a todos,me pondre con un diccionario de ingles-español y empezare a enredar en la pagina de gmaps.ya veo que es la mas utilizada por vosotros.
    un saludo

por fin me he enterado como usar el gmaps.entre lo negado que soy para esto,lo cagaprisas e impaciente,no me enteraba de nada.no me habia fijado que se podia traducir al cristiano esta pagina.
    a ver si le doy utilidad.
    gracias a todos
    un saludo

Yo también utilizo Gmaps.

Saludos.