Atletismo
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diario de carolina

  1. #1
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    diario de carolina

    Hola gente que tal os va?
    Como todos hacen sus diarios y alguien me dijo que va muy bien hacerlos aquí va el mío:
    Primero deciros que hace como un mes o mas que empece a correr y como algunos sabrán ya he pagado la novatada arrastrando una molestia en el músculo tibial que me limita mucho, ya había comenzado a trotar a un buen ritmo 6’30’’ km que comparados con el hecho de que al principio iba más rápida andando que corriendo no estaba nada mal pero ahora me tienen a régimen de tiempo y de kilómetros no me dejan correr más de 30’ hora a un ritmo de entre 7’ y 7’30 para no sobrentrenar , así que mi primer objetivo será:
    1.disfrutar siempre ( ya no me parece tan aburrido eso de correr la verdad me lo paso muy bien9
    2.deshacerme de la lesion .
    3. conseguir hacer un 5000 en esa triste media hora que me dejan correr, mejor 30’ que nada no?
    Por ahora me conformo con esto cuando lo consiga me planteare nuevos objetivos y ya os iré haciendo consultitas que veo que sois todos unos craks

  2. #2
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    Por cierto a ver si alguno de vosotros me puede explicar como va eso de las series por que lo escribís de una manera, pura formula matemática y claro yo no entiendo nada, y el fartlek que es?

  3. #3
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    Hola carolina, hay un apartado especifico para los diarios, y no es este, mas que nada te lo digo por tu informacion
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  4. #4
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Hola y bienvenida Carolina.

    Si ha decidido abrir un diario este no es el aparatado, puesto que estas en entrenamientos. En cuanto a la idea de abrirlo me parece magnifica pues es la mejor forma de ver tus progresiones y sensaciones.
    En cuanto a lo de las series y los Fartfleks. Los Fartfleks son cambios de ritmo que generalmente se hacen utilizando el terreno por donde corres, si ves una cuesta aprietas y corres mas o lo haces levantando rodillas, aprovechas las bajadas,escaleras,rectas etc. En principio no tiene una cronoligia especial, es simplemente aprobechar el terreno para un mejor entreno.
    Las series, las hay de muchos tipos, largas y cortas, de 200, de 400, de 500, etc y siguen un patron establecido en proporcion a los tiempos que se quiera conseguir y un descanso entre ellas acordes a ese tipo de ejercicio.
    Si tu intencion es hacerlas, yo por el moemnto no te las aconsejo, tienes que conseguir una base primero.Una vez conseguida podras empezar con los Fartfleks y ya con buenas expectativas podras con las series.
    Empezar despacio para poder llegar a correr rapido.Esa es la premisa.

    Saludos
    El que no corre vuela

  5. #5
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    cornella de llobregat
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    si me equivoque de foro y no me di ni cuenta alguna adea para llevarlo a su correspondiente sitio sin tener que volver a escribir todo?

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    si me equivoque de foro y no me di ni cuenta alguna adea para llevarlo a su correspondiente sitio sin tener que volver a escribir todo?
    carolina,pues es fácil con botón derecho de ratón arrastras,botón derecho copiar habres tu diario y pegas en el.
    Suerte y por aquí siempre habrá gente te eche una mano.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  7. #7
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Por cierto a ver si alguno de vosotros me puede explicar como va eso de las series por que lo escribís de una manera, pura formula matemática y claro yo no entiendo nada, y el fartlek que es?

    El fartlek es el "juego de la zancada", un tipo de entrenamiento aeróbico que se hace en una zona boscosa,con alguna subida y bajada,diferentes suelos, y se van alternando diferentes ritmos, puedes pasar de un trote cochinero,alargar la zancada,hacer algún sprint,etc... se suele hacer de entre 30' y 1h30', generalmente de manera intensiva, y las pulsaciones oscilan las 160 ppm

  8. #8
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    que pasa carolina, ya te has ido a dormir? pero si tu te sueles acostar muy tarde igual que yo, jeje, menuda pieza esta hecho el "yaveremos" bueno guapa, un saludo

  9. #9
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    Feb 2010
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    carolina, te estoy viendo por el rabillo del ojo,,

  10. #10
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    cornella de llobregat
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    jajaja no entendi? como así ? jajajajaaj
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    jajaja no entendi? como así ? jajajajaaj
    pues que te veia conectada, solo tienes que poner todos los foreros que estan conectados, y asi puedes ver en que diario esta leyendo ese forero.

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