Atletismo
Página 5 de 39 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    durante un minuto completo o durante 30 segundos y se multiplica por dos .

A ti,no te podran decir q eresuna
    Yo tenía pensado que era contar las pulsaciones durante 6 y después multiplicar por diez , me parece que voy a dejar a mis pulsasiones tranquilas oye que es eso de la papafrita ? mañana me parece que haré un rodaje de media hora, el empeine sigue reafrmAndo su existencia

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Yo tenía pensado que era contar las pulsaciones durante 6 y después multiplicar por diez , me parece que voy a dejar a mis pulsasiones tranquilas oye que es eso de la papafrita ? mañana me parece que haré un rodaje de media hora, el empeine sigue reafrmAndo su existencia
    Todas las operaciones llevan a la misma cifra.

los ppf,son los q llevan,pulsometros,gps,zapas y no alpargatas,mp3,cintas pelo,gorras hacia atras...
    su club.algo abandonado ya. http://www.clubatletismopapafrita.com/
    Definiendo el Papafritismo
    Publicado el Octubre 31, 2009 ¬ 12:26 pmh.FenixxSin comentarios »
    Papafrita, acepciones:

A) Dícese del corredor principiante que a pesar de no ser capaz de pasar del trote cochinero dispone del material deportivo de mayor calidad así como de decenas de artilúgios y complementos para cada ocasión.

Este tipo de corredor tiene como lema “antes muerto que sencillo” y es reconocido por ser lo más parecido a un Power Ranger en la salida de un rodaje. Posiblemente vaya acompañado de una superioridad que no le corresponde.

B) Dícese cariñosamente del corredor popular que si bien no es una bala, se esfuerza cada día para superarse, con o sin artilugios de por medio, apoyándose en el humor y el compañerismo.

El papafrita es para nosotros el común de los corredores con sus glorias y sus fracasos pero siempre identificado con su condición de papafrita! El papafrita común es un tío humilde que disfruta del deporte compartiéndolo con sus compañeros de clan.

El término nacío en www.foroatletismo.com, nuestra casa, de manos del gran lele. Desde entonces coña tras coña empezamos esta aventura…
    Úlima edición por Mali fecha: 10-02-2011 a las 19:46
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

uf, queda muy atrás, pero...buen entreno!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Malí ma has matao que jarta de reír,javi gracias Por los ánimos

Malí ma has matao que jarta de reír,javi gracias Por los ánimos
    Eso intente,

Bueno, bueno, Carloina, lo primero bienvenida a estos parajes de los que ya difícilmente saldrás .... tu sabrás lo que has hecho ... . Pronto te darás cuenta de que te has convertido en un ser totalmente anormal para el resto y que hace y habla de cosas muy raras e inhabituales.

Me he leído tu diario entero y te cuento una serie de cositas que espero te ayuden:

1. Yo he padecido mucho de los tibiales, tanto que mas de una vez me han dejado fuera de juego y, las causas principales han sido dos. De una parte, mala elección del calzado, no se si te han mirado la pisada, pero eso es esencial a la hora de elegir las zapas, de otra, veo que metes muy a menudo cuestas, el problema de las cuestas no radica en subirlas, sino en bajarlas, porque sometemos a un desgaste "extra" alos tensores de los dedos de los pies, de ahí tus dolores en el empeine y a los tibiales.
    Recomendación:
    Que te miren la pisada y probable cambio de zapas.
    Procura evitar lo máximo posible, el asfalto.
    Circuitos llanos, olvida de momento las cuestas y calienta perfectamente los tibiales antes de salir, son unos músculos que la mayoría olvidamos que existen y por ello nos recuerdan que existen. - Videos - Estiramientos tibiales y peroneos

2. Las famosas "R" que tan raras te han parecido ... (haberme preguntado), son los Ritmos de entrenamiento a nivel cardiovascular, son los intervalos de pulsaciones para realizar entrenamientos.
    La mejor forma de sacar las "R" de cada uno, es mediante un test de esfuerzo que no, desgraciadamente no le hace la Seguridad Social, pero es importante hacerle para evitar problemas.
    En mi caso, para que lo entiendas serían los siguientes, todos ellos calculados en función de la F.C.Max. (Frecuencia Cardiaca Máxima) que nos da el test:
    R0 = Ritmo regenerativo <140 ppm (pulsaciones por minuto) 60% F.C.Max
    R1 = Ritmo base 140 ppm-150ppm (60/65%)
    R2 = Ritmo Maratón 150 ppm-160 ppm (70/75%)
    R3 = Ritmo Media Maratón 160 ppm-170 ppm (75/80%)
    R4 = Ritmo 10 K 170 ppm-180ppm (85/95%)

Estos ritmos, a su vez, se corresponden con los umbrales, de los que también oirás hablar, para que te hagas una idéa, serían así:

diario de entrenamiento de carolina-clip_image002-jpg

3.- Lo estás haciendo muy bien, me admira tu fuerza de voluntad, te llevará lejos y aunque ahora no lo creas, grandes crack de este foro, han empezado como tu, creyendo que jamás correrían mas de media hora y a menos de 6'30".
    Lo importante en este deporte es la perseverancia y una gran dosis de ilusión, cosas que a ti te sobran, por ello estoy seguro de que tus progresos, que ya lo son, serán espectaculares.

4. Ahhh, por último, en cuanto al pulsómetro, elige el que quieras pero lo mas importante, que sea CODIFICADO, de lo contrario cuando estés cerca de otros runners con pulsómetro, no te valdrá de nada. En cualquier caso, ten en cuenta que dentro de un tiempo estarás pensando en añadir el CPS a tu vida, así que igual el POLAR, si después puedes añadir el sensor de GPS, mucho mejor. Estoy mirando la página de POLAR y veo que el RS300X te cuesta mas o menos lo mismo que el FT7 y te permite en un futuro, si compras el sensor GPS, medir distancias y ritmos, cosa que el FT7, no.

Lo dicho, bienvenida, estaré atento a tu progresión.
    Espero haberte ayudado un poco, aquí me tienes para lo que necesites.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

11/02/11

Bueno hoy he hecho solo 35’ de “entrenamiento" básicamente por dos cosas : 1. falta de tiempo y 2. falta de ganas pero ha imperado la falta de tiempo por que una vez que estas metido en faena tanto da 35’ o 45’ a que si? bueno he hecho caso a todos mis consejeros reales ( como dice azor ) rodaje corto nada de cuestas ni de subida ni de bajada terreno plano y mucha cremita para el empeine . A por cierto amo a mi fisio que tío no veas como me ha apañado el tibial, NO ME MOLESTA NADA, NADA, me parece que por fin se acabo ahora voy a darle cuartelillo al empeine y si veo que nada , pues otra vez al fisio bueno al lio, he hecho 5,14km a 6’54” en 35’34” voy mejorando me parece a mi.
    Úlima edición por carolina5 fecha: 12-02-2011 a las 00:45
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

11/02/11

Bueno hoy he hecho solo 35’ de “entrenamiento" básicamente por dos cosas : 1. falta de tiempo y 2. falta de ganas pero ha imperado la falta de tiempo por que una vez que estas metido en faena tanto da 35’ o 45’ a que si? bueno he hecho caso a todos mis consejeros reales ( como dice azor ) rodaje corto nada de cuestas ni de subida ni de bajada terreno plano y mucha cremita para el empeine . A por cierto amo a mi fisio que tío no veas como me a apañado el tibial, NO ME MOLESTA NADA, NADA, me parece que por fin se acabo ahora voy a darle cuartelillo al empeine y si veo que nada , pues otra vez al fisio bueno al lio, he hecho 5,14km a 6’54” en 35’34” voy mejorando me parece a mi.
    Estas ya pillada,ya no tienes salida

El PPF deberá tener entre sus enseres de entrenamiento al menos los últimos modelos de los siguientes artículos: Pulsometro, gorra, zapatilla (dos pares mínimos), cojuntito de dry fit, calcetines anatómicos y demás mariconadas (el buff es para subir nota). si definitivamente no se puede decir que sea una dos pares de zapatillas jajajaja mínimo , eh,mínimo como si fueran baratas

El PPF deberá tener entre sus enseres de entrenamiento al menos los últimos modelos de los siguientes artículos: Pulsometro, gorra, zapatilla (dos pares mínimos), cojuntito de dry fit, calcetines anatómicos y demás mariconadas (el buff es para subir nota). si definitivamente no se puede decir que sea una dos pares de zapatillas jajajaja mínimo , eh,mínimo como si fueran baratas
    Q joiaaaaa,q sepas q hay lugares donde venden las zapas,mas baratas,no se,para no gastar 100 o mas

no si ahí tienes más razón que un santo el otro día vi unas a 99.90€ lo que pasa esque no saba si me iban bien me parece que tendré que sumergirme en el mundo de las zapatillas cosa que las vea en exposición y sepa si me valen o no

Hola Carolina,

si estás buscando zapatillas puedes darte un paseo por wiggle. Tienes de casi todos lo modelos, tallas y a unos precios bastante buenos. Yo me ahorré 50€ en las mias. De resto, felicitarte por tu diario y tu constancia. Sigue así, y en muy poco tiempo estarás dado guerra a más uno/a.

Ánimo...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Hola Carolina,

si estás buscando zapatillas puedes darte un paseo por wiggle. Tienes de casi todos lo modelos, tallas y a unos precios bastante buenos. Yo me ahorré 50€ en las mias. De resto, felicitarte por tu diario y tu constancia. Sigue así, y en muy poco tiempo estarás dado guerra a más uno/a.

Ánimo...
    Gracias, eres muy amable, lo de las zapas me parece que recurriré al pobre de Carlos el de la tienda de running me fío mucho de el y ya me conoce , me recomendó al fisio me vendió mis primeras ( y hasta el momento únicas ) zapas y sobretodo me fío por que es corredor como vosotros ( yo no me incluyo aún ) así que me parece que sabe lo que hace,

pero carolina tienes otro diario, ya te escribí en el primero, dime cual es tu diario oficial

no aún no me he ido a dormir , soy un ave nocturno, joder menuda pareja estamos hechos jajajaja y mi diario oficial es este, es que el otro me equivoque y lo puse en el foro equivocado

sois como los pequeños autillos (aves nocturnas)
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Todo el día en cama con fiebre a ver si mañana me encuentro mejor y puedo ir a correr

Bueno ,pues si que estamos hoy mejor no hay fiebre pero si dolor de cabeza así que me parece que hoy me quedo en casa y ya el martes un rodaje suave .

El reposo es importante, y más cuando estamos malos. Y cuidado con la primera salida después del catarro porque el cuerpo puede no estar al 100%...

no aún no me he ido a dormir , soy un ave nocturno, joder menuda pareja estamos hechos jajajaja y mi diario oficial es este, es que el otro me equivoque y lo puse en el foro equivocado
    Todo el día en cama con fiebre a ver si mañana me encuentro mejor y puedo ir a correr
    me cache en los mengues, pues a recuperarse carol, sopita caliente y zumo de naranja o limon con miel.