Atletismo
Página 1 de 39 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 767

diario de entrenamiento de carolina

diario de entrenamiento de carolina

bueno empiezo uno nuevo en su correspondiente sitio, a ver entonces supongo que las serie ( que no pienso empezar todavía, tampoco toy tan loca) deben hacerse en sitios muy bien medidos no? por aquello de controlar la distancia digo?

bueno mañana iré media hora a “ correr” jaja no me dejan más, lo bueno estos dos últimos días el dolor del tibial ha mejorado mucho ya prácticamente no lo siento así que a ver si con un poco de suerte puedo hacer mañana mi mísera media hora sin terminar muy tocada, a ver que pensáis, he pensado empezar a hacer un poco de cuestas en el parque en el que corro las hay para todos los gustos muy empinadas , y otras casi sin inclinación o estar un par de semanas a 30’ y luego empezar con las cuestas o a subir 5’ cada sesión , es que me da miedo sobrecargar otra vez el tibial y vuelta a empezar con fisios , reducir tiempos de sesión y etc etc etc...

Hola Carolina,pues es lo q tú dices,si estas dolorida o salido de molestias en tibiales,ve poco a poco,fortalece esa zona,unas gomas van muy bien para fortalecer los tibiales,incorporalas a tus entrenos,y ve poco a poco,cuando no te moleste los tibiales,mete ya entrenos por esas cuestas,q te pondra mas fuerte.

pd:esa de la foto eres tú?,cuidado q por aqui hay mucho ligón.

Si esa soy yo en la buenos tiempos jajaja

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hola Carolina,pues es lo q tú dices,si estas dolorida o salido de molestias en tibiales,ve poco a poco,fortalece esa zona,unas gomas van muy bien para fortalecer los tibiales,incorporalas a tus entrenos,y ve poco a poco,cuando no te moleste los tibiales,mete ya entrenos por esas cuestas,q te pondra mas fuerte.

pd:esa de la foto eres tú?,cuidado q por aqui hay mucho ligón.
    mucho ligan dice el tío. Cuidado con mali q los Caracolitos le gustan mucho
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Si esa soy yo en la buenos tiempos jajaja
    Anda ya,el correr nos hace mas guapos,menos al de abajo,ese q se parece a fofito
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mucho ligan dice el tío. Cuidado con mali q los Caracolitos le gustan mucho
    Bueno,dejemos este diario transcurrir,por su creadora,no quiero ensuciarselo tan pronto,q aun no nos conoce,vale!!!!!!!!

Ufff que pocas ganas tengo de ir a correr hoy con este frio que hace, es raro ayer tuve que hacer un gran esfuerzo para no ponerme las mallas y salir a correr y hoy tendré que hacerlo pero para ponermelas jajaja, voy a ver si meto un poco de asfalto nada solo un poco por que ya me estoy cansando de hacer el 8 del mercader jaja y quiero empezar a meter otro tipo de suelo así podré ir tranquilamente por asfalto un dia y los demás pista

Ufff que pocas ganas tengo de ir a correr hoy con este frio que hace, es raro ayer tuve que hacer un gran esfuerzo para no ponerme las mallas y salir a correr y hoy tendré que hacerlo pero para ponermelas jajaja, voy a ver si meto un poco de asfalto nada solo un poco por que ya me estoy cansando de hacer el 8 del mercader jaja y quiero empezar a meter otro tipo de suelo así podré ir tranquilamente por asfalto un dia y los demás pista
    No pasa nada si un dia no tienes ganas,cambia por otra cosa,o descansa,lo importante es q cuando corras no te duela nada,y q te sientas bien corriendo,he hay el equilibrio q necesitamos y q solemos olvidar.

Bueno al final fui a correr, no es que no tuviera ganas es que soy animal de costumbres y los lunes me gusta correr por las mañanas, son mas bien manías por que el resto de los días me da igual que sea mañana tarde o noche pero los lunes por la mañana si no después me cuesta horrores pero hoy por cosas de la vida no ha podido ser, bueno al tema he preferido entrenar por distancia en vez de tiempo 5km que hice en 35’ con no me acuerdo que , al final marcaba 5080 a un ritmo de 7’ ... mal muy mal pero bueno me consuelo pensando que en realidad lo debí hacer en 6’30 o 6’40 por que entre km y km me paraba a caminar unos 30 o 40 segundos, es que desde que empece a correr notaba que iba a un ritmo que no era el mío, más rápida y no esta mal pero llegaba un momento que no odia más así que caminaba un pelin ,asi que pues eso ,seguramente lo habré hecho en 6 con algo , por que eso es otra cosa que me tiene mosqueada el aparatico que utilizo para medir la distancia y el tiempo me esta robando, jaja, cuando termine me dio la distancia exacta y el tiempo exacto ,cuando llegue aquí me había “robado”103 mts ca... y no se cuanto tiempo, marcaba 4, 95 km pero como el circuito tiene 1000 por que esta medido y le di 5 vueltas y un pelin más, pues 5km ahí no hay tutia,me pondré en plan ahorro a ver si me compro un garmin o un suunto o algo así que son más fiables, al final cuando venia para casa he visto un par de cuestecillas que he decidido subir como dice un amigo forero, a mariquita el ultimo jajaja genial , la pierna se ha portado no me duele nada de nada, la del tibial ahora me duele la otra jaja y me he hecho un poco de daño estirando así que también me duele un poco justo en el lugar donde la espalda pierde su honorable nombre; nada más por el día de hoy.

a si decir clarisimamente que me siento engañada , a mi me habían dicho que hacer deporte te hacia sentir bien ,,, espiritualmente será por que a mi desde que empece no hay día que no me duela algo ... pero no me importa

a y por cierto ¡como estaba el parque de lleno! no había visto hasta hoy a tanto runner allí mucho quejarnos , mucho frío, mucho viento, que pereza pero al final siempre vamos

Bienvenida al mundo de los diarios...
    Yo, he llegado a la conclusión de que el dolor en más o menos medida es acompañante del runner novato. Pero tu tranquilita, a tu ritmo, que no nos persigue nadie, de momento...
    Ah y mi parque también está hasta la bandera, creo que es la operación para bajar el mazapán...

Hala a todos oye por cierto tuero haceros una pregunta en algunos sitios que leo a veces alguno de vosotros dice algo como juu sensaciones pésimas RECUPERO MAL después de la carrera y ese recupero mal es lo que no entiendo que es lo que no recuperáis ?

Bueno acabo de llegar del entrenamiento del día de hoy, sufrido , muy sufrido he tenido que parar varias veces incapaz de seguir mi propio ritmo ( increíble) 30 minutos que se me han hecho eternos, la verdad no me encontraba cómoda , y para rematar he tenido que rescatar la bolsa de guisantes de la nevera por que me duele de nuevo el tibial, no entiendo, dice el fisio que si me molesta vuelva a bajar el tiempo en 5 minutos pero la verdad yo no se que diferencia puede haber entre 25’ y 30’ tampoco es tanto no?
    bueno pues vamos a ver que he hecho hoy 4,48 km en 31’23’’ a 7’ kilometro jo que lenta pero bueno como he dicho no me encontraba cómoda he estado a punto de tirar la toalla al minuto 15 o 20 pero he pensado para lo que me queda acabo, a ver si el viernes se me da mejor , por que de verdad que ni siquiera cuando empece que era más burilo me habia sentido tan desanimada como hoy.

* durillo era más durillo últimamente no veo ni las letras del teclado

Carolina,descansa,no corras a diario,calienta antes las piernas,estira suave,gemelos,isquios,cuadriceps,realiza pequeños saltitos,para calentar bien la musculatura,no se,si corres siempre en asfalto,cemento,u pavimentos por estilo,mete entrenos por tierra,hierva,tus articulaciones y musculos te lo agradeceran,y estira siempre al acabar,pero hazlo en tú casa,para no enfriarte,animó,q vas bien.

Hala a todos oye por cierto tuero haceros una pregunta en algunos sitios que leo a veces alguno de vosotros dice algo como juu sensaciones pésimas RECUPERO MAL después de la carrera y ese recupero mal es lo que no entiendo que es lo que no recuperáis ?
    No se,el q diga q no recupera bien,no se, la verdad,si lo dice despues de un entreno,o el dia despues de una carrera realizada bien fuerte,normalmente,si sucede eso,es porque el nivel,del corredor no es muy alto,vamos,q esta mas quemao q la moto un hipi!!!!!!!,cuando se hacen entrenos fuertes,o carreras,lo mejor es descansar al dia siguiente,o hacer un entreno mas bien suave,para recuperarse,no se,si tus duas van por hay.

Bueno hoy toca fisio a ver si ya consigo que esta sea la última sesión , la verdad es que ya o duele tanto pero él dirá total él es el que sabe, y después de eso tengo que pegarme a un manual de anatomía a ver si ubico todos esos músculos que Mali me ha recomendado estirar por que así como saber saber solo se que están en la pierna, y después mucho youtube o runners word que hay mucho video de estiramiento colgado, a ver si todo lo que me pasa es que estiro mal, por cierto Mali lo de la recuperación yo creo que lo dicen referente a las pulsaciones por que escriben cosas como las ppm a yo que se 180 por poner un ejemplo que se me perdone si estoy diciendo una insensatez pero es que de pulsaciones no entiendo, bueno pues eso dicen eso ppm a 180 y después recupero mal así que no se si se refieren a eso o a lo que tu dices.

Bueno hoy toca fisio a ver si ya consigo que esta sea la última sesión , la verdad es que ya o duele tanto pero él dirá total él es el que sabe, y después de eso tengo que pegarme a un manual de anatomía a ver si ubico todos esos músculos que Mali me ha recomendado estirar por que así como saber saber solo se que están en la pierna, y después mucho youtube o runners word que hay mucho video de estiramiento colgado, a ver si todo lo que me pasa es que estiro mal, por cierto Mali lo de la recuperación yo creo que lo dicen referente a las pulsaciones por que escriben cosas como las ppm a yo que se 180 por poner un ejemplo que se me perdone si estoy diciendo una insensatez pero es que de pulsaciones no entiendo, bueno pues eso dicen eso ppm a 180 y después recupero mal así que no se si se refieren a eso o a lo que tu dices.
    Si es lo mismo,cuando no estamos en forma,el controlar las pulsaciones,es donde se ve si estamos o no en forma,para q te hagas una idea,si haces un sprint de 200m por ej. y se te pone el corazo´n a mas de 180 pulsaciones,q normalmente para cualquier ser humano ya es entrar en estado critico,por asi decirlo,pues si no bajas por ej. en 1minuto a 150 o algo menos estando parado,esque no estas en forma,tenia yo por hay una tabla q indicaba segun las pulsaciones q recuperabas estabas en un cierto nivel atletico de forma.

He descubierto algo nuevo a parte de que el descanso es parte del entreno me da que el sueño también estos días me he estado acostando tardisimo haciendo los trabajos de la u entre eso y el correr pues hoy tengo un bajón de energía que solo me apetece estar en cama , no llegare a tanto probablemente haga un poco de elíptica en la tarde. ademas ayer fui al fisio y me dejo la pierna tan bien que quiero darle un poco de descanso al cuerpo antes de volver a la carga mañana, ahora me han subido a 40’ las sesiones y la próximo semana a 45’ que bien vuelta al principio.

He descubierto algo nuevo a parte de que el descanso es parte del entreno me da que el sueño también estos días me he estado acostando tardisimo haciendo los trabajos de la u entre eso y el correr pues hoy tengo un bajón de energía que solo me apetece estar en cama , no llegare a tanto probablemente haga un poco de elíptica en la tarde. ademas ayer fui al fisio y me dejo la pierna tan bien que quiero darle un poco de descanso al cuerpo antes de volver a la carga mañana, ahora me han subido a 40’ las sesiones y la próximo semana a 45’ que bien vuelta al principio.
    Intenta respetar el sueño,y una siestesita no viene mal para nosotros,lo malo esq te acostumbres,poco a poco...Caroline,tú nombre me recuerda a la peli,"polstergueis",,,,,,,,,Caroline ven hacia la luz,,,,,,,,,,,,,".