Atletismo
Página 2 de 39 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 767

diario de entrenamiento de carolina

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    Sevilla
    Mensajes
    2.982
    Bienvenida, Carolina!

    Somos de la misma promoción.... 8)

    Me refiero que hemos empezado a tomarnos esto en serio por las mismas fechas, más o menos.

    Seguiré tus progresos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

    ------

    El Club del Autodidacta en Facebook


    And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

    Time - Pink Floyd

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    soy de lo que no hay al final me he ido a correr despues de decir que no iria el bajon de energia lo he suplido a base de cafés me he tomado 3 o 4 esta noche no duermo , seguro, despues de estar todo el día como tigre enjaulado, y pensando voy o no voy , voy o no voy , me decido y me calzo las zapas llego a la puerta de casa y arg.....lluvia o mejor llovizna, doy media vuelta regreso a casa y miro con nostalgia la calle : total son 4 goticas de nada, pienso, vuelvo a salir , el vecino que me ha visto bajar la primera vez me mira con sorpresa ( esta esta loca , piensa , seguro) llego al parque y todo muy bien 30 minutos solo por que ya fui tarde , empiezo todo muy bien un ritmo más rápida del que estoy acostumbrada y entonces...zas las 4 gotas se convierten en un chaparrón , y la pista de tierra se convierte en una de lodo , no importa ME HA ENCANTADO CORRER BAJO LA LLUVIA y solo he tenido que parar 20 segundos jaja conclusión 4,38 km en 30’27’’ a 6’56’’ el kilometro parece que poco a poco le voy robando segundos al crono

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    A la merda el vecino,q piense q va a hacer cuando tenga 76años pa jubilarse,y no tenga ni fuerzas para mover esas patas,jajaja,si he puesto 76,esq estos politicuchos son asi,van bajando y subiendo,y al final jubilación a los 100.

    Enhorabuena por entrenar con lluvia,estas ya en el carro,de los diferentes al resto,vamos de los llamados,los locos q corren,ya llueva o truene.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A la merda el vecino,q piense q va a hacer cuando tenga 76años pa jubilarse,y no tenga ni fuerzas para mover esas patas,jajaja,si he puesto 76,esq estos politicuchos son asi,van bajando y subiendo,y al final jubilación a los 100.

    Enhorabuena por entrenar con lluvia,estas ya en el carro,de los diferentes al resto,vamos de los llamados,los locos q corren,ya llueva o truene.
    Bahh machota como yo que corro aunque nieve,diluvie o caigan ballenas del cielo eso si en la cinta del gym

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bahh machota como yo que corro aunque nieve,diluvie o caigan ballenas del cielo eso si en la cinta del gym
    Hasta una señorita le echa mas guevos q tú,jajaja,nunca mejor dicho,guebvossssssssssssssss

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    130
    Hola, Caro soy nueva por aqui te he leido un poco y quisiera recomendarte para eso de llenarte de energía, práctica un poco de yoga, aunque no vayas a ningún centro hay posturas que te ayudan muchisimo, te desahogan fisica y mentalmente, lo espiritual lo consigues con el tiempo, pero de verdad que sirve muchisimo!!
    Ah, lo de cambiar los horarios de ir a correr a mi me encanta ves gente distinta y las calles huelen distinto, el ruido cambia....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Hola, Caro soy nueva por aqui te he leido un poco y quisiera recomendarte para eso de llenarte de energía, práctica un poco de yoga, aunque no vayas a ningún centro hay posturas que te ayudan muchisimo, te desahogan fisica y mentalmente, lo espiritual lo consigues con el tiempo, pero de verdad que sirve muchisimo!!
    Ah, lo de cambiar los horarios de ir a correr a mi me encanta ves gente distinta y las calles huelen distinto, el ruido cambia....
    Clausen gracias por el consejo ya he estado mirando un poco eso del yoga y la verdad prefiero el cafe es que la tranquilidad y la relajación no son lo mio soy incapaz de tener la mente en blanco y el cuerpo quieto mas de 15 segundos seguidos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    valladolid
    Mensajes
    2.474
    Entonces eres un culinquieto jejejeje. Menudas horas de escribir times mucho vicio
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Localización
    Gran Canaria
    Edad
    45
    Mensajes
    966
    Buenas Carolina. Meto mis narices por aquí para seguir tu progresión. Yo te diría que no mires distancia sino tiempo y si tienes que ir más lento para correr más tiempo pues se va más lento, o es que tienes prisa?

    Suerte con esos prblemas físicos.
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Clausen gracias por el consejo ya he estado mirando un poco eso del yoga y la verdad prefiero el cafe es que la tranquilidad y la relajación no son lo mio soy incapaz de tener la mente en blanco y el cuerpo quieto mas de 15 segundos seguidos
    Ni buda consiguio la iluminación,en 1 dia,no se,hay muchas tecnicas de relajación,empieza a escucha musica relajante,y a concentrarte en tu profunda y pausada respiración.

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Entonces eres un culinquieto jejejeje. Menudas horas de escribir times mucho vicio
    jajaj se supone que iba a estudiar pero claroooo ye enganchas al youtube al nose que al no se cuandto y ya ves en nada las 4.30 jaja

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    jajaj se supone que iba a estudiar pero claroooo ye enganchas al youtube al nose que al no se cuandto y ya ves en nada las 4.30 jaja
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ni buda consiguio la iluminación,en 1 dia,no se,hay muchas tecnicas de relajación,empieza a escucha musica relajante,y a concentrarte en tu profunda y pausada respiración.
    a que clas ede música te refieres? espero que no sea la chillout esa jaja no la soporto jaja

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    me he encontrado esto en el diario de Alvaro 30' R1 + 3x12' R3 r 1' trote + 15' R1 me he quedado con el ojo cuadrado y repasando mentalmente todas lsa formulas de fisica que me conozco, velocidad , tiempo, distancia, gravedad pero nada no lo entiendo que significa?
    por cierto chicos y chicas quiero empezar a meter un día más de entreno espero consejos al respecto

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    a que clas ede música te refieres? espero que no sea la chillout esa jaja no la soporto jaja
    cierra tus eyes,respira y dejate llevar.
    http://www.youtube.com/watch?v=OydBr...eature=related
    YouTube - SHIVA SITAR
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    me he encontrado esto en el diario de Alvaro 30' R1 + 3x12' R3 r 1' trote + 15' R1 me he quedado con el ojo cuadrado y repasando mentalmente todas lsa formulas de fisica que me conozco, velocidad , tiempo, distancia, gravedad pero nada no lo entiendo que significa?
    por cierto chicos y chicas quiero empezar a meter un día más de entreno espero consejos al respecto
    30 minutos a pulsaciones suyas estipuladas por una prueba de esfuerzo,r1
    3x12' realizar 3 veces 12' a su rango de ppms r3, r es recupración,1 minuto al trote,finaliza 15 minutos a su r1.

    Cuantos dias vas a hacer?,3 o 4?,podrias hacer un dia en medio de los de correr,y meter natacion u otro deporte.

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    cierra tus eyes,respira y dejate llevar.
    YouTube - SHIVA SITAR

    30 minutos a pulsaciones suyas estipuladas por una prueba de esfuerzo,r1
    3x12' realizar 3 veces 12' a su rango de ppms r3, r es recupración,1 minuto al trote,finaliza 15 minutos a su r1.

    Cuantos dias vas a hacer?,3 o 4?,podrias hacer un dia en medio de los de correr,y meter natacion u otro deporte.
    ahora hago 3 y quiero hace 4 , lo de l natación la verdad es que no tengo casi tiempo , así que por ahora lo descarto ah y eso de Alvaro es más difícil que una formula matemática, volviendo a lo del día de entreno he pensado empezar quizás con 20’ el día que quiero añadir y luego poco a poco ir subiendo hasta conseguir los 45 4 días a la semana

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    yo cuando quiero relajarme ( casi nunca,puedo) escucho esto YouTube - Chopin - Nocturno en si mayor Op 9 Nº 3 muy muy muy relajante, y por eso es que no me gusta muy tranquilo para mi puajj!!

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ahora hago 3 y quiero hace 4 , lo de l natación la verdad es que no tengo casi tiempo , así que por ahora lo descarto ah y eso de Alvaro es más difícil que una formula matemática, volviendo a lo del día de entreno he pensado empezar quizás con 20’ el día que quiero añadir y luego poco a poco ir subiendo hasta conseguir los 45 4 días a la semana
    Perfecto,poco a poco,no lo entendiste?,tú por ej. ahora vas a pulsaciones bajas,donde vas pillando fondo,pues r0 o r1 sera donde esta tú ahora,pongamos q vas a 140 pulsaciones en el tiempo q uses,luego r2 seria sobre 150,y asi subiendo,pero no te fies,la unica forma es haciendo prueba de esfuerzo,donde ven tus umbrales tanto aerobicos como anaerobicos,y segun tengas esos datos,pues en los entrenos se describen por eso de Rxx. contra mayor sea el numero pues a mas pulsaciones hizo el entreno.

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    yo cuando quiero relajarme ( casi nunca,puedo) escucho esto YouTube - Chopin - Nocturno en si mayor Op 9 Nº 3 muy muy muy relajante, y por eso es que no me gusta muy tranquilo para mi puajj!!
    la musica clasica esta muy bien,mozart tiene algunas guapas,pero mas misticas,las q te puse,si pones por youtube,musica para meditar,sale muchos videos.

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Perfecto,poco a poco,no lo entendiste?,tú por ej. ahora vas a pulsaciones bajas,donde vas pillando fondo,pues r0 o r1 sera donde esta tú ahora,pongamos q vas a 140 pulsaciones en el tiempo q uses,luego r2 seria sobre 150,y asi subiendo,pero no te fies,la unica forma es haciendo prueba de esfuerzo,donde ven tus umbrales tanto aerobicos como anaerobicos,y segun tengas esos datos,pues en los entrenos se describen por eso de Rxx. contra mayor sea el numero pues a mas pulsaciones hizo el entreno.
    gracias ahora lo he entendido, supongo que la pruebecita esa de esfuerzo por la seguridad social no entra no? lastima

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Hola a todos, como os va? acabo de llegar del entrenamiento de hoy, si es que a lo que yo hago sele puede llamar así tenia pensado ir al rio, porque despues de mucho googlear he encontrado la ruta para llegar pero claro me he levantado tardisimo y ya ni modo a conformarse con el parque, bueno al lio como siempre he tenido que pararme un par de veces , creo que ya he encontrado el porque del asunto, me he dado cuenta que cuando empiezo a correr voy con u paso o zancada o como lo llames que no me es comodo y por eso me canso antes( creo yo) al final y ese es el problema, que siempre es al final, encuentro ese paso en el que digo ostras aqui podria estarme un buen rato, incluso subir un poco en ritmo y no me resultaira tan pesado , pero claro casi siempre es sobre el minuto 20 0 25, hoy tenia pensado hacer os 40’ que me ha dicho el fisio , al final he hecho 50’30’’ pero estoy segura que hubiera podido hacer la hora sin problemas por aquello de queme encontraba supercomoda con el paso que llevaba, pero no he querido tentar a la suerte por aquello del tibial, aunque la verdad no me duele nada de nada, pero por si las moscas bueno concluyendo y para no alargarlo mas 7,35 en 50’53’’ a 6’54 el km que si quitas las veces que me he parado pues es menos ... es que el que no se consuela es porque no quiere

Temas Similares

  1. diario de carolina
    Por carolina5 en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03-03-2011, 16:47
  2. por que el diario de entrenamiento?
    Por radsail en el foro Información del Foro
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-02-2011, 19:46
  3. Diario de entrenamiento
    Por BANUSECA en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-01-2011, 23:19
  4. diario de entrenamiento
    Por mariabordagaray en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 17-09-2008, 01:27
  5. Carolina Kluft no defenderá su título olímpico de heptatlón
    Por gijonés en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-03-2008, 13:52