Atletismo
Página 3 de 39 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Buen entreno Carolina, buen entreno...

Tuviste que cruzar la autovía para llegar al parque?? Vaya "jartá de reir" me dí cuando leí eso en mi diario. Ahhh y gracias por entrar.
    Por otro lado, lo que cuentas, creo que es normal, al principio. Yo que tú, investigaría un poco tu zancada. Prueba a acortarla un poco, aunque tengas que dar más pasos, a ir erguida mirando al frente y no a los pies , esas cosillas te harán ir descubriendo en qué postura corres más cómoda.
    De todas formas, a mi me pasa que sufro mucho en los primeros 20-30 minutos. Luego, es como si la vieja maquinaria se pusiera en marcha y pudiera estar ahi hasta el infinito. Ah y creo que hiciste muy bien en respetar las normas de la fisio, no pasa nada por pararse, esos ímpetus de seguir te esperarán para otro día.
    Lo dicho, buen entreno y 7 km más para el cuerpecillo

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Hola a todos, como os va? acabo de llegar del entrenamiento de hoy, si es que a lo que yo hago sele puede llamar así tenia pensado ir al rio, porque despues de mucho googlear he encontrado la ruta para llegar pero claro me he levantado tardisimo y ya ni modo a conformarse con el parque, bueno al lio como siempre he tenido que pararme un par de veces , creo que ya he encontrado el porque del asunto, me he dado cuenta que cuando empiezo a correr voy con u paso o zancada o como lo llames que no me es comodo y por eso me canso antes( creo yo) al final y ese es el problema, que siempre es al final, encuentro ese paso en el que digo ostras aqui podria estarme un buen rato, incluso subir un poco en ritmo y no me resultaira tan pesado , pero claro casi siempre es sobre el minuto 20 0 25, hoy tenia pensado hacer os 40’ que me ha dicho el fisio , al final he hecho 50’30’’ pero estoy segura que hubiera podido hacer la hora sin problemas por aquello de queme encontraba supercomoda con el paso que llevaba, pero no he querido tentar a la suerte por aquello del tibial, aunque la verdad no me duele nada de nada, pero por si las moscas bueno concluyendo y para no alargarlo mas 7,35 en 50’53’’ a 6’54 el km que si quitas las veces que me he parado pues es menos ... es que el que no se consuela es porque no quiere
    Yo no lo veo tan alarmante,por lo menos te das cuenta de cosas,de tu correr,hay gente q nunca se daria cuenta de ello,intenta q ese correr lo lleves mas minutos y al final saldra por si solo como algo normal,es mas te aconsejo,q antes de salir a trotar,calientes bien,y en una recta de no mas de 50m. intentes forzar esa zancada q te sientes comoda y lo hagas rapido,para estiras suave,y sal ya a hacer tu entreno,ya veras q en cuanto menos lo esperes ese ritmo,saldra facil y tu ritmo es mucho mejor q el q puedas realizar ahora.

Bueno el dia de hoy a sido genial he corrido por primera vez sin pararme , aunque claro he hecho mis pequeñas trampas primero he calentado en casa por que en el parque pues como que voy con mas prisas y no lo hago bien, ademas de que me da la impresion de que no se hacerlo muy bien , pues nada videos de youtube y a calentar, salgo d casa y digo aaaa me enfriare , pues para no enfriarme desobedezco me voy corriendo hasta el parque ( no me dejan correr por asfalto aún , pero ya esta hecho) llego al parque y todo cuestas hacia abajo guay! primer problema, como siempre voy andando por las escaleras me perdí entre tanta cuesta y casi no llego a la pista de tierra, he descubierto por otra parte que el parque tiene mucho más que la pista de arena para correr , la verdad muy cómoda aunque hoy también me he fijado en que coro un poco encorvada estilo jorobado de Notre Dame, lo apunto entre esto y la zancada jaja no me voy a poder concentrar en correr? por cierto aupa 006 que comes que adivinas? siempre voy mirando al suelo no los cordones pero si esos tres o 4 pasitos que tengo delante , es que mi vision de futuro es estrecha he intentado levantar la mirada, mirar los arboles, el camino más allá de mis narices, solo me falta mirar al cielo pero claro capaz que me choco contra un árbol por mirar donde no debo,mirar al suelo me ayuda a concentrarme.
    bueno pues eso que me ha ido muy bien teniendo en cuenta que o he tenido que para nada, nada y que hoy es el dia que quiero empezar a sumar de más no ha estado mal, mañana salgo de nuevo sesion entera de 40 0 45 minutos he hecho 4,57 km en 31’51’’ a 6’57’’ el km no ha estado mal.

ah por cierto cuando estaba estirando he visto pasar al tío más rápido que había visto nunca , y mira que allí los hay que se dan caña, que hganas de salir corriendo a preguntarle ¿ tu el km a cuanto lo haces ? jaja en serio me dejo aco...njada con esa velocidad que llevaba es luego e eh quedado pensando que las personas cuando se conocen con otras siempre preguntan lo tipico, ¿ tú estudias o trabajas? nosotros en cambio ¿ el km a cúanto lo haces? y ¿de lesiones como vas ? y que risa me ha entrado por la calle de pensarlo

Bueno hoy ha sido un gran día he corrido por primera vez 45' sin parar me he sentido cómoda aunque de todas maneras he sufrido lo mío, he hecho 6,63 en 45'00 a 6'50 el km la pierna me molesta de nuevo un poco me imagino que ha sido por que después de estirar y de regreso a casa he visto un par de cuestas guapas que he subido a toda leche y claro no se yo si eso esta muy bien hecho pero imagino que esas cuestas me ayudaran a mejorar si las sigo subiendo , digo yo ,no? por cierto os comento a ver que pensáis cuando llevaba 30 min me dio un dolorcillo raro en el pecho, no cerca de la patata no sino mas bien como a la altura del diafragma, pensé en pararme por aquello de si te duele para y tal pero aguante y se paso ¿ es normal? no se me pareció raro es la primera vez que me pasa algo así, flato y tal pues si muchas veces pero esto.
    Úlima edición por carolina5 fecha: 02-02-2011 a las 22:08

Enhorabuena por saltar hasta los 45' de seguido corriendo. Muy bien.
    Eso si, desde mi novatilla opinión es un error gordo estirar y luego volver a correr. Estirar debe ser el último ejercicio del entreno. Durante la carrera los músculos se estiran y se encogen un montón de veces, por eso es muy importante, al finalizarla volver a estirarlos bien. Evitas las famosas agujetas y sobre todo lesiones por sobrecarga.
    Pero, ¿qué quieres que te diga? si te entró "el ataque" de darle caña a las cuestas, no seré yo (que he hecho de esas y peores) quien te riña
    Son cosas de novatos como nosotros.
    En principio, el dolor del diafragma si no era muy opresivo, puede ser cualquier tema muscular también. Vigílalo por si acaso y ante cualquier duda, al médico.

No te preocupes por el dolor,suele pasar si no llevamos una respiración compasada,y el frio tambien puede hacer de las suyas al meter aire frio.

Lo del galgo q iba a toa hostia,es normal,todos lo hacemos al ver buenas mozas,hacemos como q corremos una harta y luego al doblar la esquina,echamos los restos,jajaja.

pd:Sigue asi,q vas genial.

veo mali que en este diario te encuentras bien agustito malandrinnnnnnnnnnnnn
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes por el dolor,suele pasar si no llevamos una respiración compasada,y el frio tambien puede hacer de las suyas al meter aire frio.

Lo del galgo q iba a toa hostia,es normal,todos lo hacemos al ver buenas mozas,hacemos como q corremos una harta y luego al doblar la esquina,echamos los restos,jajaja.

pd:Sigue asi,q vas genial.
    Pues entonces ¡pobre hombre jajaja por que no hay ni una miserable esquina en ese circuito !

Hola, Carolina. Me acabo de leer tu diario enterito para ponerme al dia y me ha dejado impresionada. Vaya ganas le hechas. Aqui tienes una fan mas para tu diario, te seguire leyendo y mucho animo .......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Hola, Carolina. Me acabo de leer tu diario enterito para ponerme al dia y me ha dejado impresionada. Vaya ganas le hechas. Aqui tienes una fan mas para tu diario, te seguire leyendo y mucho animo .......
    Huy pues muchas gracias no pensaba yo que os fuera a gustar lo dicho gracias

04/02/11

Que día tan desastre, no tenia mucho tiempo para correr hoy así que he hecho solo 35’ , he estado superlenta y cuando he hecho las rampas esas que hago de regreso a casa ( hoy he estirado después de hacerlas) no he alcanzado ni por asomo la velocidad del otro día, en total 4,95 km en ves de ir hacia adelante parece que voy hacia atrás a 7’08’’ , ademas me vuelve a molestar la pierna así que sinada cambia el domingo haré solo 30’ por no perder la costumbre aunque de aquí al domingo pueden pasar muchas cosas así que si me encuentro mejor igual hago la sesión de 45’ completa

Poco a poco,si tienes molestias,no fuerces en cuestas,y todos los dias no esta el body bien,no te presiones,sigue trabajando el fondo.

6/02/11

Bueno hoy a ido mejor he completado mis 45’ sin mayor problema aunque un poco más lenta de lo habitual, 6,27 km a 7’16” el km, he ido por primera vez sin bajar la cabeza como avergonzada sin kirarme los cordones has visto aúpa 006 la pierna no me ha dado molestias y me parece que el próximo domingo me planteare dar el salto a la hora¿ que os parece? , de regreso a casa he hecho mis cuestecitas , esas que me gusta subir a toda castaña y muy bien, vamos un día totalmente diferente al del catastrófico viernes, ese si que es un día para el olvido, me fue mal corriendo, no me aceptaron para donar sangre y para cerrar con broche de oro le jorobe el diario a un amigo todavía quieres saber como lo hice?

6/02/11

Bueno hoy a ido mejor he completado mis 45’ sin mayor problema aunque un poco más lenta de lo habitual, 6,27 km a 7’16” el km, he ido por primera vez sin bajar la cabeza como avergonzada sin kirarme los cordones has visto aúpa 006 la pierna no me ha dado molestias y me parece que el próximo domingo me planteare dar el salto a la hora¿ que os parece? , de regreso a casa he hecho mis cuestecitas , esas que me gusta subir a toda castaña y muy bien, vamos un día totalmente diferente al del catastrófico viernes, ese si que es un día para el olvido, me fue mal corriendo, no me aceptaron para donar sangre y para cerrar con broche de oro le jorobe el diario a un amigo todavía quieres saber como lo hice?
    Si cuenta,mcuenta...............ve con trankilidad en los rodajes,no hace falta q pases a realizar 1h,puedes moverte en rodajes de entre 30' a 50',es lo q yo haria,incluso seguir con esas cuestas,pero no abuses de ellas mucho,intenta alternar en los entrenos en los ultimos minutos de ellos,apretar si puedes un poquito el ritmo,pero sin abusar,solo una vez a la semana,y q te encuentres bien,si estas cansada no lo hagas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si cuenta,mcuenta...............ve con trankilidad en los rodajes,no hace falta q pases a realizar 1h,puedes moverte en rodajes de entre 30' a 50',es lo q yo haria,incluso seguir con esas cuestas,pero no abuses de ellas mucho,intenta alternar en los entrenos en los ultimos minutos de ellos,apretar si puedes un poquito el ritmo,pero sin abusar,solo una vez a la semana,y q te encuentres bien,si estas cansada no lo hagas.
    Bueno primero lo primero, lo que tienes que hacer para cargarte un diario es buscar a alguien que suba la ruta del garmin y cuando das a citar borras la mitad del url ( yo lo descubrí por accidente ; para que conste) y luego le das a someter respuesta y hala diario jodido en cuanto a lo otro haré caso a tus sabias palabras rodajes de 30’ a 50’ y apretar en los últimos minutos ya te iré contando

Bueno primero lo primero, lo que tienes que hacer para cargarte un diario es buscar a alguien que suba la ruta del garmin y cuando das a citar borras la mitad del url ( yo lo descubrí por accidente ; para que conste) y luego le das a someter respuesta y hala diario jodido en cuanto a lo otro haré caso a tus sabias palabras rodajes de 30’ a 50’ y apretar en los últimos minutos ya te iré contando
    ya no pongo mas enlaces

Bueno pues hoy he descubierto una parte nueva del cuerpo que ya sabia que existía pero que hasta hoy no había notado, el empeine, llevo todo el día caminando como pata palo, por que de repente me duele el empeine de los 2 pies francamente no se si echarme a reír o a llorar cada día me duele una cosa distinta, decidme si en normal o es que soy maria pupas igualmente mañana intentare hacer 30’ de rodaje y he pensado que eso de apretar en los últimos minutos, una vez a la semana como dice Mali lo puedo hacer justo mañana que es el día que sumo de más y es el rodaje más corto de la semana, que te parece? como me has dicho que solo una vez a la semana pues me parece el mejor día para hacerlo.

jejejejee tenemos que esperar a tu instructor mali? o podemos decir algo los demás?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejejee tenemos que esperar a tu instructor mali? o podemos decir algo los demás?
    podeis opinar todos los consejos son bienvenidos menos este “ dejar de correr"

Bueno pues hoy he descubierto una parte nueva del cuerpo que ya sabia que existía pero que hasta hoy no había notado, el empeine, llevo todo el día caminando como pata palo, por que de repente me duele el empeine de los 2 pies francamente no se si echarme a reír o a llorar cada día me duele una cosa distinta, decidme si en normal o es que soy maria pupas igualmente mañana intentare hacer 30’ de rodaje y he pensado que eso de apretar en los últimos minutos, una vez a la semana como dice Mali lo puedo hacer justo mañana que es el día que sumo de más y es el rodaje más corto de la semana, que te parece? como me has dicho que solo una vez a la semana pues me parece el mejor día para hacerlo.
    A mos,por parte,,,,,,,,,,,,,,sabes porque te duele esa zona?,aprietas demasiado fuerte los cordones,la zapatilla,tee sta muy ajustada?,para vuestra información,os debe de quedar por lo menos 1/2cm. a 1cm. desde vuestro querido dedo gordo,hasta la punta de la zapatilla.

Sopechando,q sea tema de eso,el dolor,de todar formas,si te duele,molesta,no hagas nada,date calor,cremita,etcc...si corres y te va molestando,puede hacerte al final,una lesión mas seria,tipo estress en esa zona.

No hace falta,q te diga,q si paras por lo de arriba,no vas a hace rodaje corto y apretar al final,si todo esta perfecto,ok,aprieta solo un poquito los ultimos 400 a 500m. de ese rodaje corto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana