Atletismo
Página 4 de 39 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejejee tenemos que esperar a tu instructor mali? o podemos decir algo los demás?
    copones
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    podeis opinar todos los consejos son bienvenidos menos este “ dejar de correr"
    Tú,si dejas de correr,voy a catalunia,y te saco con la escoba de mi mare,q usaba pa pegarme de chico
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A mos,por parte,,,,,,,,,,,,,,sabes porque te duele esa zona?,aprietas demasiado fuerte los cordones,la zapatilla,tee sta muy ajustada?,para vuestra información,os debe de quedar por lo menos 1/2cm. a 1cm. desde vuestro querido dedo gordo,hasta la punta de la zapatilla.

Sopechando,q sea tema de eso,el dolor,de todar formas,si te duele,molesta,no hagas nada,date calor,cremita,etcc...si corres y te va molestando,puede hacerte al final,una lesión mas seria,tipo estress en esa zona.

No hace falta,q te diga,q si paras por lo de arriba,no vas a hace rodaje corto y apretar al final,si todo esta perfecto,ok,aprieta solo un poquito los ultimos 400 a 500m. de ese rodaje corto.
    pues no por las zapatillas no es por que me van perfectas el día que las compre el de la tienda de running se miro muy bien de medirme cada pie ( no captaba yo la idea del porque) primero uno y luego otro y estuvo media hora buscando las zapas perfectas para mi, no se yo creo que a lo mejor es exceso de uso, no se la verdad es que estoy un poco desconcertada pero bueno yo mañana miro a ver que tal me va , si veo que no esta el día pues pa casa, total el jueves tengo fisio ya le doy el tostón a él que pa eso me saca la pasta

yo apostaría que es tendinitis en los tendones de los dedos provocado por la forma de correr y el sobre esfuerzo. Un poco de crema un par de días de reposo y listo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Define reposo dos días sin correr? Pues mira te voy a hacer caso para que luego no digas además hoy hace un día chungo para correr ,la crema antiinflamatoria,supongo ,no?
    Úlima edición por carolina5 fecha: 08-02-2011 a las 09:19

Hola!

Ya me he leído tu diario. Mali macho, te veo en todos los diarios! Qué pedazo de crack

En fin, he visto que vas progresando y no puedo nada más que animarte a seguir así, pero no lo olvides, poquito a poco.

Yo sobre los dolores tengo una premisa: REPOSO.

Seguiré leyéndote por estos lares.

Chao!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Define reposo dos días sin correr? Pues mira te voy a hacer caso para que luego no digas además hoy hace un día chungo para correr ,la crema antiinflamatoria,supongo ,no?
    jejejejeeje cuidado mali que te puedo quitar la primera posicion de consejero real ejejejejej
    Pirata de la espesura

copones

Tú,si dejas de correr,voy a catalunia,y te saco con la escoba de mi mare,q usaba pa pegarme de chico
    esa pobre escoba debe tener tantos años que ni miedo me da tendrás que buscar otra manera de coacción además ya estoy acostumbrada a que me persigan con escobas lo que pasa es que antes corría más y no podían alcanzarme

ufff que dia mas duro estoy teniendo, con eso de que dije que le haría caso a azor esta mañana pero claro esta mañana hacia un tiempo horrible ... peerooooo noooo que va tenia que salir el sol, y yo aquí sin poder salir y con unas ganas que me muero de ir a echar aunque sea 30’ pero me aguanto , cuesta , pero ya queda menos , eso si mañana a primera hora me pongo mis zapas y a la calle, que parezco león enjaulado,

Amos a ver,pandilla de lambruzos...tragakilometros.
    Si es cierto lo del toupeee,puede ser,q estes forzando tu piesecito,y lo estes sobrecargando,entonces si te duele,para y pon los metodos oportunos,o el fisio,q para eso le pagas,dices tambien,q pueden q sean las zapas,q esten ya muy usados,pues ya ni te digo lo q tendrias q hacer,esq eso ya ni se dice,eso ya,si notas q tienes molestias en lanta,tibias,gemelos,esq su amortiguacion,a pasado a mejor vida.

yo me inclino a pensar que es un poco lo que diese azor, lo de las tibias es por que cuando empece a correr usaba unas bambas esas de fintes que de amortiguación nada de nada, pero mis bambas de ahora tienen menos de 2 meses creo como mucho 3 y los gemelos de momento todavía no me molestan es el tibial ( toco madera , por lo de los gemelos) de todas maneras creo que pasare por el foro de equipacion a ver que se dice el jonathan de eso, las bambas son unas nb 740 y a mi me parece que tienen buena amortiguación , ya te digo el dolor de las piernas mejoro mucho después de comprarlas ,todos mis problemas comenzaron cuando empece a correr con un calzado inadecuado, correr con esas bambas y correr con tacones hubiera sido lo mismo para mi jajaja

jojojo,quien te viera correr con tacones,tal vez te hiria bien,eso si,no te acerques a nadie por detras,ni lo pises,agrgrtrgtrrg.

jojojo,quien te viera correr con tacones,tal vez te hiria bien,eso si,ano te cerques a nadie por detras,ni lo pises,agrgrtrgtrrg.
    por que? si era un chiste no lo entendí.

a estas horas como degenera el personal. Lo del tibial es una casa delicada la verdad, yo lo sufría pero al cambiar de alpargatas se me fue quitando, pero me ayudo muco el correr por terrenos blanditos. Con respecto a lo del empeine estoy casi seguro que es cosa de tendones a si que eso es unos días de reposo y cremita anti-inflamatoria
    Pirata de la espesura

BUENO no aguante más y me fui a correr, nada más levantarme y antes de que me entrara la pereza me calce el traje de faena, lleve a las enanas al cole y a correr! estoy muy contenta porque parece que por fin voy dejando atrás lo del tibial, cada vez molesta menos, he hecho mis 45’ son prisa pero sin pausa, lo único así medio reguleras fue el empeine del pies izquierdo que cuando faltaban unos 10 0 8 minutos para acabar hizo notar su presencia pero bueno ya esta echo , el resumen de hoy es el siguiente 6,61km en 45’38" a 6’53” el km parece que vuelvo a robarle segundos al crono, después de eso me fui al corte ingles que esta al ladito del parque a mirar pulsometros he visto tres modelos que a mi me parecen que me irían bien teniendo en cuanta que corro siempre por el mismo sitio, gps no me hace falta, quizá solo el pulsometro nada más ,a ver ; os digo lo que he encontrado y espero opiniones, consejos y sugerencias, ( no os voléis la barda con las sugerencias que yo solo soy una pobre corredora aficionada) suunto m1, ( no estaba mal, con lo básico, tiempo, pulsaciones y calorías creo, luego el polar ft4 ni idea de que trae no lo mire bien y el polar ft7 a ver cual os parece bien, repito no necesito ni gps ni nada de esa cosa de control de entrenamientos que usáis vosotros por que solo soy una principiante y como bien dice mi consejero de momento solo necesito trabajar el fondo
    Úlima edición por carolina5 fecha: 10-02-2011 a las 20:05

BUENO no aguante más y me fui a correr, nada más levantarme y antes de que me entrara la pereza me calce el trage de faena, lleve a las enanas al cole y a correr! estoy muy contenta porque parece que por fin voy dejando atrás lo del tibial, cada vez molesta menos, he hecho mis 45’ son prisa pero sin pausa, lo único así medio reguleras fue el empeine del pies izquierdo que cuando faltaban unos 10 0 8 minutos para acabar hizo notar su presencia pero bueno ya esta echo , el resumen de hoy es el siguiente 6,61km en 45’38" a 6’53” el km parece que vuelvo a robarle segundos al crono, después de eso me fui al corte ingles que esta al ladito del parque a mirar pulsometros he visto tres modelos que a mi me parecen que me irían bien teniendo en cuanta que corro siempre por el mismo sitio, gps no me hace falta, quizá solo el pulsometro nada más a ver os digo lo que he encontrado y espero opiniones, consejos y sugerencias, ( no os voléis la barda con las sugerencias que yo solo soy una pobre corredora aficionada) asunto m1, ( no estaba mal, con lo básico, tiempo, pulsaciones y calorías creo, luego el polar ft4 ni idea de que trae no lo mire bien y el polar ft7 a ver cual os parece bien, repito no necesito ni gps ni nada de esa cosa de control de entrenamientos que usáis vosotros por que solo soy una principiante y como bien dice mi conseguero de momento solo necesito trabajar el fondo

que tal caracolina, pues sigue así poquito a poco y ya veras como vas quitando cada vez mas segundos al crono porque no pones en el apartado de pulsometros tu tema para que te responda mejor? no se? yo tengo el forer y un polar M21 este va fenomenal,siento no poder ayudarte más.
    seguro que mali y paco te ayudaran mejor que yo suerte.

Hola Carolina creo que cualquiera de los pulsómetros que has puesto te puede valer para empezar, teniendo las pulsaciones medias cuando finalizas el ejercicio es suficiente. Ademas cuando te enganches más querras comprarte un modelo superior así que para qué tirar más dinero.

Las tibias cuidalas que la periostitis es muy molesta.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Yo tuve un Suunto super básico. Si no quieres un GPS ni necesitas calcularte ritmos de carrera ni velocidad ni distancia, ese es más que suficiente.
    Te ofrece cronómetro, ppm en cifra o en %(muy valido esto último para spinning), calorías, pulsaciones máximas, pulsaciones medias. Creo que nada más.
    Yo creo, sinceramente, que para empezar más que suficiente. Aunque luego te piques a comprar algo mejor. Los otros dos modelos no conozco...

Yo uso el pulsometro,ponte los dedos de tu mano en la horta....na en serio,yo a la gente q comienza en esto,simplemente os digo,no te guies por nada,solo por tus sensaciones,si eres capaz de acabar entera,y mientras vas corriendo,no vas echando los higadillos...las endorfinas te estaran mandando constantemente para q seas feliz,no lo olvidemos,corremos porque queremos abandonar nuestra vida rutinaria,luego surge otros caminos,chute de endorfinas..etcc....sed feliz.

Yo uso el pulsometro,ponte los dedos de tu mano en la horta....na en serio,yo a la gente q comienza en esto,simplemente os digo,no te guies por nada,solo por tus sensaciones,si eres capaz de acabar entera,y mientras vas corriendo,no vas echando los higadillos...las endorfinas te estaran mandando constantemente para q seas feliz,no lo olvidemos,corremos porque queremos abandonar nuestra vida rutinaria,luego surge otros caminos,chute de endorfinas..etcc....sed feliz.
    no si yo también uso ese solo que como he perdido el reloj de pulsera pues nada por no contar que me hago un lio ,a ver ¿es contar las pulsaciones durante seis segundos o durante 10? a ya ni me acuerdo, pero si lo importante es de momento terminar entera

no si yo también uso ese solo que como he perdido el reloj de pulsera pues nada por no contar que me hago un lio ,a ver ¿es contar las pulsaciones durante seis segundos o durante 10? a ya ni me acuerdo, pero si lo importante es de momento terminar entera
    durante un minuto completo o durante 30 segundos y se multiplica por dos .

A ti,no te podran decir q eres una