pues no por las zapatillas no es por que me van perfectas el día que las compre el de la tienda de running se miro muy bien de medirme cada pie ( no captaba yo la idea del porque)primero uno y luego otro
y estuvo media hora buscando las zapas perfectas para mi, no se yo creo que a lo mejor es exceso de uso, no se la verdad es que estoy un poco desconcertada pero bueno yo mañana miro a ver que tal me va , si veo que no esta el día pues pa casa, total el jueves tengo fisio ya le doy el tostón a él que pa eso me saca la pasta
![]()
yo apostaría que es tendinitis en los tendones de los dedos provocado por la forma de correr y el sobre esfuerzo. Un poco de crema un par de días de reposo y listo.
Pirata de la espesura
venga venga visitar mi diario:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html
Define reposo dos días sin correr? Pues mira te voy a hacer caso para que luego no digasademás hoy hace un día chungo para correr ,la crema antiinflamatoria,supongo ,no?
Úlima edición por carolina5 fecha: 08-02-2011 a las 08:19
Hola!
Ya me he leído tu diario. Mali macho, te veo en todos los diarios! Qué pedazo de crack
En fin, he visto que vas progresando y no puedo nada más que animarte a seguir así, pero no lo olvides, poquito a poco.
Yo sobre los dolores tengo una premisa: REPOSO.
Seguiré leyéndote por estos lares.
Chao!
Pirata de la espesura
ufff que dia mas duro estoy teniendo, con eso de que dije que le haría caso a azor esta mañanapero claro esta mañana hacia un tiempo horrible ... peerooooo noooo que va tenia que salir el sol, y yo aquí sin poder salir y con unas ganas que me muero de ir a echar aunque sea 30’ pero me aguanto , cuesta , pero ya queda menos , eso si mañana a primera hora me pongo mis zapas y a la calle, que parezco león enjaulado,
![]()
Amos a ver,pandilla de lambruzos...tragakilometros.
Si es cierto lo del toupeee,puede ser,q estes forzando tu piesecito,y lo estes sobrecargando,entonces si te duele,para y pon los metodos oportunos,o el fisio,q para eso le pagas,dices tambien,q pueden q sean las zapas,q esten ya muy usados,pues ya ni te digo lo q tendrias q hacer,esq eso ya ni se dice,eso ya,si notas q tienes molestias en lanta,tibias,gemelos,esq su amortiguacion,a pasado a mejor vida.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
yo me inclino a pensar que es un poco lo que diese azor, lo de las tibias es por que cuando empece a correr usaba unas bambas esas de fintes que de amortiguación nada de nada, pero mis bambas de ahora tienen menos de 2 meses creo como mucho 3 y los gemelos de momento todavía no me molestan es el tibial ( toco madera , por lo de los gemelos) de todas maneras creo que pasare por el foro de equipacion a ver que se dice el jonathan de eso, las bambas son unas nb 740 y a mi me parece que tienen buena amortiguación , ya te digo el dolor de las piernas mejoro mucho después de comprarlas ,todos mis problemas comenzaron cuando empece a correr con un calzado inadecuado, correr con esas bambas y correr con tacones hubiera sido lo mismo para mi jajaja
jojojo,quien te viera correr con tacones,tal vez te hiria bien,eso si,no te acerques a nadie por detras,ni lo pises,agrgrtrgtrrg.
a estas horas como degenera el personal. Lo del tibial es una casa delicada la verdad, yo lo sufría pero al cambiar de alpargatas se me fue quitando, pero me ayudo muco el correr por terrenos blanditos. Con respecto a lo del empeine estoy casi seguro que es cosa de tendones a si que eso es unos días de reposo y cremita anti-inflamatoria
Pirata de la espesura
BUENO no aguante más y me fui a correr, nada más levantarme y antes de que me entrara la pereza me calce el traje de faena, lleve a las enanas al cole y a correr! estoy muy contenta porque parece que por fin voy dejando atrás lo del tibial, cada vez molesta menos, he hecho mis 45’ son prisa pero sin pausa, lo único así medio reguleras fue el empeine del pies izquierdo que cuando faltaban unos 10 0 8 minutos para acabar hizo notar su presencia pero bueno ya esta echo , el resumen de hoy es el siguiente 6,61km en 45’38" a 6’53” el kmparece que vuelvo a robarle segundos al crono, después de eso me fui al corte ingles que esta al ladito del parque a mirar pulsometros he visto tres modelos que a mi me parecen que me irían bien teniendo en cuanta que corro siempre por el mismo sitio, gps no me hace falta, quizá solo el pulsometro nada más ,a ver ; os digo lo que he encontrado y espero opiniones, consejos y sugerencias, ( no os voléis la barda con las sugerencias que yo solo soy una pobre corredora aficionada)
suunto m1, ( no estaba mal, con lo básico, tiempo, pulsaciones y calorías creo, luego el polar ft4 ni idea de que trae no lo mire bien y el polar ft7 a ver cual os parece bien, repito no necesito ni gps ni nada de esa cosa de control de entrenamientos que usáis vosotros por que solo soy una principiante y como bien dice mi consejero de momento solo necesito trabajar el fondo
![]()
Úlima edición por carolina5 fecha: 10-02-2011 a las 19:05
que tal caracolina, pues sigue así poquito a poco y ya veras como vas quitando cada vez mas segundos al cronoporque no pones en el apartado de pulsometros tu tema para que te responda mejor? no se? yo tengo el forer y un polar M21 este va fenomenal,siento no poder ayudarte más.
seguro que mali y paco te ayudaran mejor que yo suerte.
Hola Carolina creo que cualquiera de los pulsómetros que has puesto te puede valer para empezar, teniendo las pulsaciones medias cuando finalizas el ejercicio es suficiente. Ademas cuando te enganches más querras comprarte un modelo superior así que para qué tirar más dinero.
Las tibias cuidalas que la periostitis es muy molesta.
OBJETIVOS
Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
Correr a 6' KM
Yo tuve un Suunto super básico. Si no quieres un GPS ni necesitas calcularte ritmos de carrera ni velocidad ni distancia, ese es más que suficiente.
Te ofrece cronómetro, ppm en cifra o en %(muy valido esto último para spinning), calorías, pulsaciones máximas, pulsaciones medias. Creo que nada más.
Yo creo, sinceramente, que para empezar más que suficiente. Aunque luego te piques a comprar algo mejor. Los otros dos modelos no conozco...
Yo uso el pulsometro,ponte los dedos de tu mano en la horta....na en serio,yo a la gente q comienza en esto,simplemente os digo,no te guies por nada,solo por tus sensaciones,si eres capaz de acabar entera,y mientras vas corriendo,no vas echando los higadillos...las endorfinas te estaran mandando constantemente para q seas feliz,no lo olvidemos,corremos porque queremos abandonar nuestra vida rutinaria,luego surge otros caminos,chute de endorfinas..etcc....sed feliz.