Atletismo
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diario de entrenamiento de carolina

  1. #761
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    Jan 2011
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    cornella de llobregat
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    Exactamente a que nos referimos con asimilar el entrenamiento?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  2. #762
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    cornella de llobregat
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    Vale reconozcamoslo, me pase de rosca la semana pasada, dos entrenamientos duros en 5 días fue una bestialidad y ahora pago las consecuencias pero como soy muy tozuda no pienso renunciar a ellos solo es cuestión de redistribuir el asunto que dos es mucho? pues nada hago uno un poco mas largo y el resto de días rodaje lento hasta la saciedad, aunque las tortugas vayan mas rápidas que yo, me la trae al pairo, lo que no puede ser es estar como estoy que me cuesta horrores terminar una miserable carrerita de 5 km. De todas maneras estoy pelin mosqueada por que en casi todos los entrenamientos que buscas por ahí en runners word o aquí, o en cualquier pagina de deportes aparecen esta clase de entrenamientos dos o hasta tres veces por semana, no sé, no sé.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  3. #763
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    Jul 2011
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    Pues si te sientes a gusto haciendo los rodajes lentos y tampoco tienes ningún objetivo a la vista, ¿Por qué no seguir así, haciendo lo que te pide el cuerpo?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  4. #764
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Vale reconozcamoslo, me pase de rosca la semana pasada, dos entrenamientos duros en 5 días fue una bestialidad y ahora pago las consecuencias pero como soy muy tozuda no pienso renunciar a ellos solo es cuestión de redistribuir el asunto que dos es mucho? pues nada hago uno un poco mas largo y el resto de días rodaje lento hasta la saciedad, aunque las tortugas vayan mas rápidas que yo, me la trae al pairo, lo que no puede ser es estar como estoy que me cuesta horrores terminar una miserable carrerita de 5 km. De todas maneras estoy pelin mosqueada por que en casi todos los entrenamientos que buscas por ahí en runners word o aquí, o en cualquier pagina de deportes aparecen esta clase de entrenamientos dos o hasta tres veces por semana, no sé, no sé.
    Te aconsejo que te des de alta en la pagina de Adidas Micoach. Tienen planes para distintas distancias desde 5k hasta maraton y para distintos tiempos objetivos. Te puedes descargar la aplicacion para smartphone si tienes uno, o simplemente seguirlo desde la web

    adidas miCoach: El sistema de entrenamiento interactivo personalizado

    Esos planes están realizados por Greg McMillan, que entrena a muchos atletas en Estados Unidos. A mi me van estupendamente.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  5. #765
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pues si te sientes a gusto haciendo los rodajes lentos y tampoco tienes ningún objetivo a la vista, ¿Por qué no seguir así, haciendo lo que te pide el cuerpo?
    Ella te lo ha dicho todo..hasta q no estes sinmolestias de ningun tipo..y te sientas comoda trotando, no debes ir mas rapido.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  6. #766
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Exactamente a que nos referimos con asimilar el entrenamiento?
    A no recuperarte de un dia para otro..y mas si a nivel muscular no estas a un bien..por diferentes motivos..y si metes entrenos mas exigente y no descansas un solo dia enterito de relax..el cuerpo te va avisando..molestias o apatia, cansanció..etcc..todo lo contrario..es esta feliz, sin molestias, muy motivado..etcc eso es asimilar bien los entrenos, y mas para nosotros..ahora si ya eres un experto corredor y vas para marca y preparas cosas ambiciosas..se llega cansado cada diaaaa..porque esta asi sus cuerpos y lo pueden aguantar el dia de la carrera llegan pletoricos y descansados..pero nosotros aunas edades eso no es posible.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  7. #767
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    Hola Carolina!

    Yo no suelo fiarme de los entrenamientos que leo por ahí, sinó más a sensaciones. Si el cuerpo te pide rodaje, pues rodaje. Lo que puedes hacer, si quieres darle alegría al body es combinar ambas cosas: un rodaje "habitual" o con lo que te sientas cómoda, y cuando te falten unos minutos para terminar (que te notes fresquita aún) hacer un par de cambios de ritmo de un par de minutos rápida-lenta, ir a una parte de recorrido más chunga (cuestas, escaleras), pero sólo como condimento al rodaje que ya has hecho, y sin notarte luego que lo has dado todo.

    Con eso logras mejorar un montón, es más entretenido y alejas al fantasma del agotamiento o de aquella-cosa-que-no-mencionamos-para-no-ser-gafes.

    Suerte con las nuevas zapas!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

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