Crear un buen Club deportivo
Llevo pensando desde hace tiempo en crear y gestionar un club deportivo que responda a las verdaderas necesidades de los atletas como yo, es decir, a mi me gusta el deporte, y además muy variado y con gente. La idea es:
Alquilar un local para montar un rocodromo y poner pesas, además de ser la sede. el club tendría los siguientes departamentos:
Montaña (salidas alpinas, escalada, esqui...)
Atletismo y Triatlon (alquilando en el IMD una calle para entrenar y con salidas a carreras...)
Vamos que la idea es tener entrenamientos con la bici, de atletismo, pesas, escalada y natación y salir al mes dependiendo de las épocas a hacer una carrerita, una escalada... combinando con un raid de aventura, un par de triatlones o duatlones, una salidita de esqui...
es decir, todo bien programado, con los entrenos muy bien planificados, con mayores cargas por épocas (verano más escalada, pues se le da más carga de montaña), dos meses a saco con el triatlon antes de la compe... y con la motivación de quedar con gente para entrenar, pero en plan de mejora, no centrada al rendimiento en un solo deporte.
Todo esto esta muy bien planificado, y los socios pagarian unos 25-30€ (para gastos de local, material...), los monitores serian los propios socios con las propuestas de planificación en dos niveles (por eso se exigiría unos mínimos, nada fuera de lugar, pero tampoco gente que te corra los 10k en en más de 55min) pero quiero saber que acogida tendría un club así.
Cuantos formarias parte de un club propio sin ánimo de lucro así en Madrid.