Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

primer dia fore 305 abatido

primer dia fore 305 abatido

Hola. Ayer compre un foreruner 305 y hoy he salido a probarlo. No sé si es por que he empezado mas fuerte que de costumbre por eso de la velocidad en el fore o por el gusanillo de todos los datos que esperaba obtener, pero el caso es que a los 5 min. estaba "desfondao" y a los 15 estaba en casa otra vez con una desilusión tremenda. Llevo un año aprox saliendo una media de 3 veces/seman. y haciendo +- 30 km/seman. y mis progresos son discretos 6 min. km. en tiradas de 10km.
    La verdad es que necesito algun consejillo o por lo menos apoyo psicol. Je, Je.
    Un saludo.
    P.D. supongo que tambien influirá que ayer salí e hice 11 km. en 1h.08m. y las piernas las tenia un pelin cargadas. Perdón por el tocho.

No te preocupes, es normal si el día anterior hiciste 11 km, de todas formas no son malos tiempos, te aseguro ke hay gente que le lleva mucho mas de 1 año llegar a esos tiempos de 6 min/km; si me permites yo haría series algún día ya que veo que de fondo vas bien, si metes alguna serie ya verás como mejoras tiempos, yo creo que aún tienes mucho margen de mejora, ÁNIMMO

Gracias Dori. Se acepta el consejo de las series, la verdad es que no he hecho muchas. Lo que si he hecho alguna vez mas es cambios de ritmo pero tampoco mucho. Gracias por los ánimos, la verdad es que la sensación es que evoluciono poco o nada.
    un saludo.

jolin, desilusionarte na eh!!! na de na, que no esta nada mal poder correr 11km en ese tiempo, ya le gustaria a muchos...y te lo digo de verdad
    y...sobre series, aprovecha tu fore para series, va genial, si tienes dudas con el fore puedes preguntarmelas que quieras, que tengo el mismitoooooooo
    saludos.

Tranqui tropmeturia!!!! Lo primero que tienes que pensar es que estas haciendo algo que te gusta, disfrutalo!!! No todo el mundo puede ponerse unas bambas salir a correr 11km sin mas, y no solo te hablo de estar minimamente en forma sino que no la mayoria de las personas no tienen el animo ni la motivacion para poder hacerlo, tu si, y eso ya tiene un merito enorme.

Respecto al entreno es normal que estuvieras fatigado si el dia anterior
    ya le habias dado caña a las piernas!!! No te obsesiones por los tiempos que iran bajando casi sin que te des cuenta.
    Yo tengo el 305 tambien y es una herramienta y un compañero de entreno fantastico, aprovechalo y disfrutalo pero no estes tan pendiente del ritmo ya que de esta manera corres el riesgo de obsesionarte demasiado en mejorar y perder el norte, lo que significaria dejar de disfrutar, comenzar a quemarte no poder avanzar.
    Y todo esto te lo digo por propia experiencia. Te mando un saludo y mucho animo, sigue disfrutando y mas ahora si cabe que tienes una buenisima herramienta mas para poder entrenar.

Perdón por no contestar antes, pero estoy de viaje. Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que leeros me anima, porque de verdad que creo que después de un año ya debería poder correr mejor pero... Bueno os haré caso y disfrutare mas ademas de hacer alguna serie. Primero a familiarizarm con el cacharrin.
    Un saludo.

Buenas, el fore ni quita ni pone, te dá datos o séa que no es causa de nada.
    animo

Hola. Ya lo se segosala hombre... Gracias por los ánimos.

Hola, trompeturia te digo eso por que a mi me pasó, al extrenar el fore ví mi cruda realidad igual en ti a coincidido un dia malo (ojalá), yo tenía la sensación de correr más de lo que realmente podía, lo bueno es saberlo y así poder luchar para mejorarlo, mis mejores deséos (que conste) par tí, seguro que te ayudará a mejorar, pero hazle caso no séas como yo que ya no me lo pongo.
    saludos

Gracias segosala. Seguro que solo fue eso, un mal día. Gracias por el deseo y el consejo. Lo utiliare!
    Un saludo