Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dudas - Debuto el domingo

Dudas - Debuto el domingo

Hola compañeros, este domingo voy a participar en mi primera carrera popular. Son 9400 metros en terreno prácticamente llano, y la hago con la única pretensión de disfrutar y acabarla, me da igual si tardo 1 hora ó 1:10, sólo quiero disfrutar.

Ahora bien, ya que he llegado hasta aquí entrenado con cabeza y criterio no va a ser menos para la carrera, y tengo varias dudas que os agradecería que me aclaráseis.

1.- ¿Qué ropa llevo? ¿pantalón corto o mallas térmicas? y camiseta ¿manga larga, manga corta?

2.- ¿Me llevo el pulsómetro o lo dejo en casa?

3.- ¿Qué me aconsejáis que coma mañana sábado? ¿muchos hidratos de carbono, proteínas, como de todo?

4.- ¿Desayuno el domingo? En caso positivo ¿qué me aconsejáis?

Perdonad el tocho pero entre los nervios y el desconocimiento estoy un poco perdido

Gracias, un saludo.-
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Hola compañeros, este domingo voy a participar en mi primera carrera popular. Son 9400 metros en terreno prácticamente llano, y la hago con la única pretensión de disfrutar y acabarla, me da igual si tardo 1 hora ó 1:10, sólo quiero disfrutar.

Ahora bien, ya que he llegado hasta aquí entrenado con cabeza y criterio no va a ser menos para la carrera, y tengo varias dudas que os agradecería que me aclaráseis.

1.- ¿Qué ropa llevo? ¿pantalón corto o mallas térmicas? y camiseta ¿manga larga, manga corta?

2.- ¿Me llevo el pulsómetro o lo dejo en casa?

3.- ¿Qué me aconsejáis que coma mañana sábado? ¿muchos hidratos de carbono, proteínas, como de todo?

4.- ¿Desayuno el domingo? En caso positivo ¿qué me aconsejáis?

Perdonad el tocho pero entre los nervios y el desconocimiento estoy un poco perdido

Gracias, un saludo.-
    1.Siempre mejor pantalón corto,y de camiseta depende del fresco que haga. Llévate una interior al menos para sudar en el calentamiento.
    2.Déjale en casa. La carrera da adrenalina,y te puedes asustar mirando el pulsómetro. De todos modos,es mejor hacer caso a la carrera o a tus sensaciones que a la tecnología(Lo digo también por el pinganillo en el caso de los ciclistas).
    3.Yo optaría por los hidratos de carbono,tanto aún mejor para cenarlos el sábado.
    4.Desayuna un zumo,cereales y tostadas. Si te gustan los cereales con el yogur,mejor, puesto que se digiere mejor que con la leche.

Suerte!

Gracias compi, ya contaré mañana en mi diario qué tal me ha ido
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario