Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Electroestimulador como complemento

Electroestimulador como complemento

Hola a todos,

Estuve buscando por el foro sobre el tema de electroestimluadores pero no encontré nada sobre este tema. Os comento: estoy interesado en hacerme con un electroestimulador para fortalecer cuadriceps y para fase de recuperación. Este mes empecé a correr seriamente con tiradas de más de una hora y al día siguiente me levanto con unas agujetas y con los gemelos cargados..... ¿Qué opináis? ¿Electroestimulador si o no? ¿Recomendable para usuarios de todos los niveles? Un saludo, espero que os animéis y me aconsejeis, el precio de un cacharro de este tipo no es precisamente económico.
    Úlima edición por xosemario fecha: 28-02-2011 a las 13:05

hola xosemario, mira, yo como aclaro siempre no soy ningun experto ni en esto ni en nada.
    Simplemente hablo desde mi corta experiencia.
    Yo llevaba un tiempo viendo sobre el tema, hasta que se ve que por cansancio mi mujer para mi cumple me sorprendio y me regalo uno.
    Es el compex sport elite, no es de los modelos mas actuales, aunque tampoco esta tan desfasado, esta muy completo.
    Yo no sigo un plan especifico ya que tambien requiere de su tiempo, es decir cuando te pones el aparato en cuadriceps, gemelos o bien isquios, tienes que estar dependiendo de que trabajo hagas en una posicion determinada o en otra, es decir no te lo pones y lavas los platos mientras.
    Casi cualquier programa dura al menos 25 minutos de minima por lo que hay que dedicarle su tiempo.
    Ahora como complemento al entrenamiento voluntario va muy bien, sobre todo a quienes no disponemos del tiempo o bien la capacidad economica de costearnos un gimnasio, hay programas puntuales como los de fueza, fuerza/resistencia o bien resistencia aerobica que son muy efectivos.
    Eso si es a medio/largo plazo y hay que ser consante.