Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

electroestimuladores. modelos y consejos.

Tengo un compex wireless, el inalambrico, es muy caro pero las prestaciones que tiene el aparato hace que a la larga no lo sea tanto, llevo con el más de un año y no ha habido una semana que no lo haya usado por uno u otro motivo.

Los parches si quieres que te duren, al congelador.

Os pongo este enlace para que leais un poco del uso del electroestimulador en aplicaciones deportivas.

Electroestimulacion Deportiva |

Hola, yo al final después de barajar varios aparatos me voy a decidir también por el medel myofit 4. He sacado información y para lo que lo quiero me va de perlas, tiene los programas que mas se ajustan a lo que yo quiero. El compra energy vale casi 400€ y no trae muchos programas, por muy bueno que sea.
    Si puedes dar informacion del myofit, mejor que mejor

Medel Myofit 4 |

aqui tienes bastante información del myofit 4, tiene la opción de asesoramiento si lo adquieres en esa web y el muchacho parece competente, tiene bastantes videos y aunque lo compré por otros medios, fue a una de las fuentes a las que consulté, él te mandará las instrucciones en español, sugerencias para el uso... yo me apañaré con las de inglés que algo me defiendo.

una vez que lo reciba comentaré como es su uso, aunque parece sencillo por lo visto en videos, y las sensaciones que dá.

gracias a todos por las aportaciones que haceis, sobre todo a los que aportais enlaces, consejos y experiencias.
    sin diario a la vista...

sin diario a la vista...

Yo estoy a la espera que lo probeis y nos deis vuestras sensaciones y opiniones que tambien estoy con la duda de cual elegir y este es una buena opcion.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Pues pa no equivocarte mirate los de Compex que realmente son una pasada....Compex es la marca lider y desde luego los programas, sensaciones y resultados son muy buenos.Dependiendo del deporte que haces y programas que deseas hacer tendrás aparatos que me permitirán hacer un trabajo muy específico.
    Mira en electrofitness.es y pincha en "mas info" de cada producto y tendrás una página tecnica muy detallada con todos los programas y con las caraterísticas tecnicas de cada aparato. Informaciones muy claras ! Te ayudará a elegir....

Ejemplo de programas par el COMPEX MI-SPORT

38 programas "Reales" · 8 tipos de aplicaciones · 5 niveles de progresión

3 Programas CALENTAMIENTO
    Capilarización • Masaje tónico • Potenciación
    6 Programas DEPORTE
    Fondo • Resistencia • Fuerza • Fuerza explosiva • Pliométrico • Hipertrofia
    9 Programas ANTIDOLOR
    Antidolor TENS • Dolor crónico • Descontracturante • Cervicalgia • Dorsalgia • Lumbalgia • Lumbago • Epicondilitis • Tortícolis
    4 Programas CROSS-TRAINING
    Fartlek • Cross-fondo • Cross-resistencia • Cross-explosividad
    3 Programas PREPARACIÓN FÍSICA
    Abdominales • Refuerzo lumbares • Fortalecimiento lumbar
    3 Programas REHABILITACIÓN
    Amiotrofia • Refuerzo • Remusculación
    9 Programas RECUPERACIÓN
    Recuperación activa • Recuperación plus • Masaje relajante • Masaje antiestrés • Masaje ondulado 1 • Masaje ondulado 2 • Desintoxicación • Piernas pesadas • Estiramientos
    1 Programa TEST
    Boligrafo Punto Motor

Forma de onda disponible Rectangular bifásico simétrico 100% compensado
    Frecuencia 1 à 150 Hz variable
    Ancho de impulso 60 à 400 µs
    Intensidad 120 mA por canal

Seguramente tengas la razón con la marca Compex, pero gastarme 400€ en el energy para los escasos programas que tiene, No lo voy a hacer, se me escapa de presupuesto. Creo que calidad/precio el myofit va bien, eso pienso yo. Seguro que el compex es mucho mejor, pero el precio también. Y ya no te cuento el que has puesto tu, el mi sport

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Seguramente tengas la razón con la marca Compex, pero gastarme 400€ en el energy para los escasos programas que tiene, No lo voy a hacer, se me escapa de presupuesto. Creo que calidad/precio el myofit va bien, eso pienso yo. Seguro que el compex es mucho mejor, pero el precio también. Y ya no te cuento el que has puesto tu, el mi sport
    yo estuve mirando mucho el compex full fitness que por 300 euros me parecia bueno/bonito, lo que pasa es que segui buscando, me topé con el globus elite 150... y por ultimo llegue al myofit.

No soy de los que piensa que mas barato es peor, puede que en tema de acabados, polivalencia, servicio técnico e informacion salga perdiendo, pero yo me guié por las caracteristicas técnicas, y lo unico que eché de menos en el myofit era un programa manual configurable, cuando lo reciba (espero que el lunes) comentare si hay alguna solucion.
    sin diario a la vista...

car77... lo resultados se notan?
    En que sentido... a nivel de massage relax, a nivel de musculacion?

Hola Danino, la verdad es que si nota mogollón. Yo lo utilizo porque tuve 3 cesáreas y a nivel de musculación de los abdominales, recuperación....hasta mi médico se extraña del resultado. My novio lo utiliza para antidolor (tiene un condromalgia rotuliana), y también lo utiliza para musculación, preparación física y recuperación-masages y realmente está encantado.Resultados muy buenos en los cuadriceps, abdominales y espalda.

Pero siempre hay que usar estos aparatos como COMPLEMENTO del ejercicio físico verdadero. Así es como se notan los resultados. Hay que tener en cuenta que si bien ejercitan los músculos no así los tendones ni las articulaciones ni otros tejidos, y por lo tanto no son ni mucho menos un sustituto del ejercicio. Eso sí, para masajes, antidolor y eso van muy bien.

@MaNugym: Ese Myofit parece bueno, y una verdadera ganga. Se parece a un Globus pero de distinto color. Igual por dentro son lo mismo (ambos son made in Italy). Espero que te de buen resultado la apuesta.

Cita Originalmente escrito por car77 Ver Mensaje
    Hola Danino, la verdad es que si nota mogollón. Yo lo utilizo porque tuve 3 cesáreas y a nivel de musculación de los abdominales, recuperación....hasta mi médico se extraña del resultado. My novio lo utiliza para antidolor (tiene un condromalgia rotuliana), y también lo utiliza para musculación, preparación física y recuperación-masages y realmente está encantado.Resultados muy buenos en los cuadriceps, abdominales y espalda.
    Bueno, daba por hecho la parte de masajes pero mi dea era para mejorar en el tema de abdominales, es decir, marcar solo un poquito. Yo corro, hago bici, y voy al gym, pero por culpa de mis lumbares no puedo hacer las abdominales que quisiera porque me empieza a doler la lumbar.
    Como hago trail running en los descensos sufro tambien de la lumbar y por tanto deberia mejorar el core, lo que seria toda la cintura, abdominal y lumbar, y tengo mis dudas si alguno de estos aparatos me podria ayudar.
    El veredicto de mi traumatologo por mis problemas lumbares y el dolor de espalda al hacer abdominales fue: "no hagas abdominales".

Si efectivamente varios aparatos te podrían ayudar. El que tuiene mi novio es el full fitness de Compex. Adjunto el listado de los programas que te propone. La verdad es que nos va muy bien a los 2 tanto para abdominales como antidolor para lumbares, cervicalgia....tiene una potencia suficiente y ademas es de compex (marca la mas conocida desde hace años y casa muy fiable). Actualmente esta muy rebajado en la página "electrofitness.es" con ademas muchos parches gratis. Sino hay otros aparatos de la marca Globus que tambiéen están muy bien (yo tengo el premium 200) que tiene mas programas de antidolor y mas específico. Tambien encontrarás productos mas baratos de esas 2 marcas pero que solo te propondran programas antidolor. Todo depende si quieres parovechar del aparato para abdominales y lumbares pero también calentamiento, recuperación, fitness ..... Mira te pongo debajo el detalle de los programas del full fitness.:

11 Programas FITNESS
    Iniciación muscular • Musculación • Hipertrofia • Anaeróbico • Aeróbico • Hipertonía • Jogging • Sprint • Step • Entrenamiento combinado • Estiramientos

3 Programas DEPORTE
    Fondo • Fuerza • Recuperación activa

8 Programas BELLEZA / ESTÉTICA
    Abdominales • Adipostress • Calorílisis • Cutáneo-elástico / Elasticidad • Glúteos • Marcar • Reafirmación • Tonificación

5 Programas TENS ANTIDOLOR
    Cervicalgia • Descontracturante • Endorfínico/Dolor crónico • Lumbago • TENS modulado

3 Programas MASAJE
    Masaje relajante • Masaje energizante • Masaje tonificante

4 Programas VASCULAR
    Capilarización • Piernas pesadas • Prevención de calambres • Linfo-drenaje

acabo de recibir el myofit esta misma mañana como me esperaba, en su cajita, con su mochila de transporte y todo bien metido en bolsitas...

al abrirlo y revisarlo todo me encontre con 4 parches de 90x50 y 4 de 50x50 (me esperaba 8 de 50x50), un cargador y 4 cables de distintos colores algo endebles a primera vista, no es que se vallan a romper mañana pero podrian haberse esmerado más, todos encanjan bien aunque uno hay que apretar mas de lo debido pa mi gusto al conectarlo a la centralita, a los parches conectan perfectamente y no hay holgura de momento.

con respecto a la centralita, buenas sensaciones, la tapa de la bateria llego suelta pero lo he solucionao trasteando la pestañita, la bateria instalada y perfectamente cargada es de pilas envueltas, no de tipo movil como me esperaba. botones con buen tacto, si alguno tiene la thermomix ya sabeis como es, al menos al tacto. la pantalla es retroiluminada en azul, asi que se puede usar a oscuras, y posee boton lateral de desconexion para evitar que se encienda en el transporte en su bolsa. despues de cambiar a español el menu comprobé que encendia, apagaba, pausaba los programas e incrementaba la intensidad correctamente.

con respecto al uso, y despues de comprobar todas las salidas con distintos electrodos, he completado un masaje regenerador en pectorales y uno tonificante despues en abdomen sin problemas. los programas duran unos 30 minutos con calentamiento incluido, no se puede modificar nada, tan solo la intensidad de mA salida por salida.

el aparato esta muy bien pero si nos ponemos tikismikis si quereis cuentocosas que he visto que se podrian mejorar...como dije: que tuviese un programa de configuracion manual, que la pantalla reflejase en graficos el entreno elegido, que se pudiera subir la intensidad de dos salidas a la vez (tiene la funcion 2+2) y que hubiera forma de quitarle el molesto pitido cada vez que seleccionas un programa, subes la intensidad, pausas el entreno...
    un manual en español, y a color, sobre todo por el tema de la colocacion de parches negro/rojo que quedaria más claro.

en definitiva, estoy contento con la compra la verdad, a tardado un poco pero no depende del vendedor supongo, espero que cuidandolo bien me dure un porron de años y aprender a sacarle mucho partido.
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por car77 Ver Mensaje
    Si efectivamente varios aparatos te podrían ayudar. El que tuiene mi novio es el full fitness de Compex. Adjunto el listado de los programas que te propone. La verdad es que nos va muy bien a los 2 tanto para abdominales como antidolor para lumbares, cervicalgia....tiene una potencia suficiente y ademas es de compex (marca la mas conocida desde hace años y casa muy fiable). Actualmente esta muy rebajado en la página "electrofitness.es" con ademas muchos parches gratis. Sino hay otros aparatos de la marca Globus que tambiéen están muy bien (yo tengo el premium 200) que tiene mas programas de antidolor y mas específico. Tambien encontrarás productos mas baratos de esas 2 marcas pero que solo te propondran programas antidolor. Todo depende si quieres parovechar del aparato para abdominales y lumbares pero también calentamiento, recuperación, fitness ..... Mira te pongo debajo el detalle de los programas del full fitness.:
    Hola car77, sabes las diferencias entre el full-fitness y el mi fitness??
    Es que tengo las dudas de si el full-fitness es un compex antiguo...

Y ademas de las funciones que tiene me gustaria saber si ayuda a fortaleces la espalda... tengo ciertos problemas en las lumbares que no me dejan hacer muchas abdominales y ademas cuando hago trail running sufro en los descensos porque me duelen las lumbares, y si bien veo que me ayudaria a quitar el dolor que no tengo, sólo en el momento de practicar el deporte, busco que me fortalezca el core, abdominales y lumbares...

Hola DANINO
    EL mi fitness es mucho mas reciente (yo no lo cogi por el precio) pero la verdad me parece que está muy bien.El full fitness te propone 100mA por via cuando el my fitness te propone 120mA (por lo cual es mas potente -sobre todo para programas de musculación). Y la diferencia mas importante es la del tema del mi sensor. Te pongo un montón de informaciones acerca de los programas y diferencias entre los2. Espero que te ayude ........

A nivel de programas el full fitness tiene los siguientes:
    11 Programas FITNESS
    Iniciación muscular • Musculación • Hipertrofia • Anaeróbico • Aeróbico • Hipertonía • Jogging • Sprint • Step • Entrenamiento combinado • Estiramientos
    3 Programas DEPORTE
    Fondo • Fuerza • Recuperación activa
    8 Programas BELLEZA / ESTÉTICA
    Abdominales • Adipostress • Calorílisis • Cutáneo-elástico / Elasticidad • Glúteos • Marcar • Reafirmación • Tonificación
    5 Programas TENS ANTIDOLOR
    Cervicalgia • Descontracturante • Endorfínico/Dolor crónico • Lumbago • TENS modulado
    3 Programas MASAJE
    Masaje relajante • Masaje energizante • Masaje tonificante
    4 Programas VASCULAR
    Capilarización • Piernas pesadas • Prevención de calambres • Linfo-drenaje

Puntos fuertes del full fitness:

4 canales independientes para sesiones de trabajo completas
    6 categorías de programas: , Vascular, Antidolor, Masaje, Rehabilitación
    Clip para el cinturón: Este "kit manos libres" te permitirá libertad de movimientos durante la sesión de electroestimulación. Utilízalo únicamente con programas de baja frecuencia o programa TENS que no necesitan una inmovilización particular
    Bouton "i": de uso práctico, te permite aumentar los niveles de intensidad del trabajo en los 4 canales al mismo tiempo
    Pantalla retro-iluminada. Para un uso cómodo y una buena legibilidad en cualquier circunstancia
    Sistema de conexión "Easy Snap" : este sistema, del tipo botón pulsador, facilita la conexión de los electrodos, en particular en la zona de la espalda y de la nuca
    Batería de carga rápida: de 1h30 de carga para tener 15 horas de autonomía
    Una página en Internet dedicada al manejo de tu COMPEX Full Fitness te permite descubrir en línea sus funciones principales, trucos…, todo ello acompañado de vídeos.

El MI-FITNESS tiene los programas siguientes:

7 Programas FITNESS
    Musculación • Body Building • Definir músculos • Aeróbico • Anaeróbico • Ganar potencia • Step
    9 Programas RECUPERACIÓN
    Recuperación activa • Masaje relajante • Masaje regenerativo • Masaje antiestrés • Masaje ondulado 1 • Masaje ondulado 2 • Desintoxicación • Piernas pesadas • Estiramientos
    3 Programas CALENTAMIENTO
    Capilarización • Masaje tónico • Potenciación
    4 Programas CROSS-TRAINING
    Entrenamiento combinado • Cross-fondo • Cross-resistencia • Cross-explosividad
    1 Programe TEST
    Punto Motor
    9 Programas ANTIDOLOR
    TENS modulado • TENS endorfínico • Descontracturante • Cervicalgia • Dorsalgia • Lumbalgia • Lumbago • Epicondilitis • Tortícolis
    5 Programas ESCULPIR EL CUERPO
    Tonificar • Reafirmar • Contornear • Abdominales • Glúteos

Puntos fuertes del Mi fitness:

Elección entre 7 zonas de trabajo realizar una estimulación específica adaptada a cada parte del cuerpo.
    5 niveles de trabajo para evolucionar y progresar, sesión tras sesión.
    Bouton "i"para aumentar las intensidades en varios canales al mismo tiempo, y acceder al menú del último programa utilizado
    Pantalla LCD con retro-iluminación para facilitar la legibilidad en cualquier circunstancia
    Sistema de conexión "Easy SNAP" que permite conectar el cable al electrodo con una sola mano mediante una sencilla presión (¡Incluso con la palma!).
    Una página Web dedicada al manejo de tu aparato te permite descubrir, en línea, las funciones principales, los trucos, y todo acompañado de vídeos.

Y sobre todo, lo más importante es que el MI-FITNESS tiene la tecnolog♂a MI SCAN !!
    Informaciones sobre el sensor MI-SCAN adjuntas:
    El sensor mi-SENSOR es un verdadero vínculo entre tus músculos y el estimulador. Diagnostica, retranscribe y adapta automáticamente los parámetros de estimulación a tus necesidades… te permite trabajar con mucha precisión gracias a las 4 tecnologías:

• Función mi-SCAN: Mi-Scan sondea el grupo muscular que está a punto de estimular, y optimiza automáticamente los parámetros de estimulación según tu fisiología y tu forma física actual.

• Función mi-TENS: la tecnología Mi-Tens permite dosificar con precisión la energía de estimulación de los programas del tipo TENS (antidolor) para evitar contracciones musculares desproporcionadas y desaconsejables para este tipo de programa.

• Función mi-RANGE: la tecnología Mi-Range permite dosificar óptimamente los reglajes de las intensidades de estimulación (mínima y máxima) que habrá que respetar en aquellos programas para cuya eficacia sean necesarias vigorosas sacudidas musculares.

• Función mi-ACTION: Mi-Action detecta el principio de la contracción muscular voluntaria y le acompaña generando automáticamente una contracción por electroestimulación. Esta tecnología, garantiza un trabajo muscular más confortable así como un trabajo más completo y eficaz.

El full fitness está a 299 eur (todo incluido portes,iva + 54eur de parches ...)
    El mi-fitness está a 749eur (todo incluido portes, iva + 133 de parches...) por eso no lo pudimos escoger con mi novio pero espero que de aquí unos años nos podamos permitir el lujo.....

Un saludo

Me han recomendado el energy... Aunque todos valen un dineral...
    Con los manuales es suficiente para entenderlo??? Porque yo parto de 0 y nadie a quien preguntar...

Si los manuales está muy bien hechos. Además si quieres estar seguro y ver el manual antes de comprar el aparato puedes verlo.
    Te metes en la pagina electrofitness.es , eliges el producto (ej el vitality) y ahí tienes que pinchar en "mas info". Te aparecen todas las informaciones y descipción del aparato. Luego al final de la página ves "su electroestimulador se compone de....." y en el listado de los productos que componen el pack tienes el manual. Puedes pinchar en el para descargarlo en pdf !! Asi lo tienes todo antes de comprar el aparato

storage.djoglobal.eu/es_ES/Compex/DPF/Manuals/energy_mi-ready_es.pdf

Te adjunto un link de compex con el manual del energy

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima