Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

electroestimuladores. modelos y consejos.

electroestimuladores. modelos y consejos.

hola a todos.

estaba barajando la posibilidad de hacerme con un electroestimulador, pero me pierdo un poco entre tanto modelo y características.

me gustaría que me aconsejárais sobre las características mínimas que debe tener un aparatos para no tirar el dinero.

Voy a un fisio que me lo pone unos 15-20 minutos para las contracturas de la espalda y me mejora bastante, pero a la larga me sale a cuenta aprender a usarlos en casa.

asi que lo dicho, espero algun consejillo que me diga lo que si y lo que no debo comprar jejeje.

saludos!!
    sin diario a la vista...

Depende de para qué lo quieras. Si sólo es para descontracturar, calentar y tal cualquier modelo básico que tenga esos programa es suficiente, pero si lo piensas usar para más cosas en el futuro los hay con infinidad de programas. Por más dinero, claro. No obstante, normalmente, terminas usando 3-4 programas solamente. Así que más vale no entusiasmarse con modelos muy complejos y procurar centrarse en lo que de verdad se va a usar, así te ahorrarás un buen dinero.

Eso sí te recomendaría marcas de calidad probada. Con aparatos con buenas baterías y que generen el estímulo preciso y potente eficazmente. Compex es la más famosa, y hay cantidad de documentación en internet, pero se pasan tres pueblos y medio con el precio. Te recomedaría Globus, sus electroestimuladores son tan buenos como los Compex pero a un precio más lógico.

Ok mirare globus a ver que tienen en catalogo, hasta ahora solo estaba revisando compex al ser la mas conocida, y para el uso que le pretendo dar creo que con el compex One ya me apañaria bastante bien,. Si alguieb tiene o a usado este modelo o alguno similar agradeceria los comentarios, tanto buenos como malos( por si echaron en falta algun detalle o si tuviese alguna pega)
    En principio el uso que le pretendo dar es descontracturante, recuperacion, masaje... pero si ademas de los programas definidos tuviera o yo pudiera configurar en manual para hipertrofia etc mejor que mejor
    sin diario a la vista...

Comparación de Electroestimuladores - adieta.com

He encontrado esta comparativa que me parece bastante buena, no se que opinareis vosotros pero al menos espero que sirva para ir acotando opciones... me ha gustado el globus elite 2 pro... bastantes programas y precio similar al compex one, lo unico que no me convence es que valla a pilas... es un factor importante o no es necesario reparar en el?
    sin diario a la vista...

Yo me pilé el del lidl por navidades y alguna vez lo uso. Pero en mi opinión es tirar el dinero.

Será una mierda cutre el que tengo y tampoco sabré sacarle partido, pero creo que haberlo usado unas cuantas veces ya me es suficiente como para catalogarlo como un cacharro innecesario y que salvo que seas fisio o algo así, no te va a aportar gran cosa.

Con programas de hipertrofia ni me he atrevido a probar, porque me da muchísimo yuyu cuando ves los meneos que te puede pegar eso.

Si quieres abdominales haz abdominales, si quieres un masaje hazte un masaje. Bueno mejor que te lo den.

Lo de las pilas no tiene importancia alguna, esos cacharros no consumen prácticamente nada, y además le puedes poner unas recargables.

Precisamente eso intento evitar malisimo, tirar el dinero comprandome un cacharro como el del lidl, y no voy a dejar de hacer abdominales, piernas o brazos, o ir al fisio de vez en cuendo, busco que sea un complemento a la preparacion, asi que voy a buscar algo lo mas completo posible dentro del presupuesto y como es logico aprender a usarlo correctamente.

Y lo de las pilas lo indico por si habria perdida de potencia con el uso en la sesion a medida que se vallan gastando, no me haria gracia configurar una frecuencia y una intensidad y que el.cacharro hiciese lo que le diera la gana
    sin diario a la vista...

No se qué decirte sobre las pilas, yo los que tengo son recargables. Pero siempre será mejor uno recargable, simplemente por comodidad y por ahorrar pilas, digo yo. De esa comparativa, has considerado el Globus Elite a secas? Por 50 pavos más tiene todas las caracteristicas de los más caros: 4 canales (importante), 120 mA max, recargable...

Cita Originalmente escrito por thorgal Ver Mensaje
    No se qué decirte sobre las pilas, yo los que tengo son recargables. Pero siempre será mejor uno recargable, simplemente por comodidad y por ahorrar pilas, digo yo. De esa comparativa, has considerado el Globus Elite a secas? Por 50 pavos más tiene todas las caracteristicas de los más caros: 4 canales (importante), 120 mA max, recargable...
    si, lo estoy considerando seriamente, es mas amplio que el One de compex, tengo que asegurarme lo de los 120mA porque encontre otra web que indicaba que iba a 100mA... Electroestimulador GLOBUS ELITE 4 - Electrofitness.es

y el compex fitness me enamora y en alguna web lo he visto a 200 euros (envio incluido) pero de segunda mano COMPEX Full Fitness - Electroestimulador COMPEX Full Fitness - Electrofitness.es
    sin diario a la vista...

Si hay que elegir entre dos modelos equivalentes de Compex y Globus por el mismo precio, yo iría a por el de Compex. No porque el aparato en sí sea mejor si no porque sobre Compex hay muchísima más información e incluso páginas web dedicadas para planificar tu entrenamiento, mientras que Globus trae un libro de instrucciones de dos páginas y allá te las apañes.

Si, y supongo que encontrar parche compex sera mucho mas facil que para globus, la verdad que globus es algo mas economica pero compex me puede complicar menos la vida...

El tema es arriesgarme a pillarme uno de segunda mano.... no es una cosa barata como para palmar 200€ asi por las buenas
    sin diario a la vista...

Hola, yo estoy con el mismo dilema que tu, cual comprarme? Estoy mas inclinado por el compex runner, porque esta mas encarado para el deporte que práctico, correr hasta.....Jejeje.
    Yo actualmente tengo el del LIDL, y estoy su per con te ti, calidad precio y para lo probarlo para ver si me convencía, mas que sobrado. Claro una vez que he visto que este aparato lo quiero, se queda corto de prestaciones y a parte, no tiene cuatro conexiones y se hace eterno primero una pierna y luego otra..
    Para mi es un gran complemento y luego se tiene que usar con regularidad.
    Si alguien tiene el compra runner, que fe su opinión.
    Gracias

Perdón por las faltas de ortografía

No conozco el del Lidl, pero no me inspira confianza. Me explicaré: los electroestimuladores deben emitir una señal de una forma determinada para que estimule eficazmente al nervio motor del músculo. Yo al principio tenía un Cefar, que aunque no era malo no estaba del todo bien concebido, y al usarlo la sensación era que la mitad del impulso eléctrico se gastaba en chamuscarte el pellejo y sólo una parte llegaba al músculo. Luego he probado Compex y Globus y vaya diferencia. Con estos notas que el músculo se contrae en profundidad y casi no notas pinchazos en la piel.

Sobre los parches, es mas bien al contrario. Los Globus usan cualquier parche genérico de conexión normal y en internet puedes encontrar buenas ofertas. Sin embargo con estos cabrones de Compex hay que andarse con ojo, ya que algunos modelos usan unos parches con una conexión de botón de la que Compex es propietaria, es decir un invento para que tengas que comprar sus parches, los cuales por supuesto son carísimos.

Un consejo para no arruinarse con los parches: mantenerlos siempre en el congelador. Así durarán eternamente (o casi).

Anda mira... al menos me has cambiado los esquemas respecto a los parches, lo de la conservacion si que habia leido que en frio mejor (pero en nevera y no congelador).

Y con respecto a las dudas de danson, y completando lo dicho por thorgal, principalmente yo buscaria (es mas, estoy buscando) uno que al menos tenga 100-120mA por salida, 4 salidas mejor que dos como es obvio, y que oscile en una frecuencia de 1-120 hz al menos, luego si ademas es programable o que tenga un programa libre para modificar a tu gusto ya seria perfecto, al menos para mi...

Y como estoy haciendo los deberes, creo que este me convence bastante : GLOBUS Elite 150 - Electrofitness.es

Mi unica duda... donde podria comprarme uno en tienda fisica, soy de malaga y no acierto a encontrar un sitio, y por internet... deberia ser muy buena oferta para decidirme
    sin diario a la vista...

ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR MEDEL MYOFIT4 - 4 CANALES | eBay

gracias a todos por los comentarios, pero ya me he decidido por este aparato, en funciones/precio/rendimiento es el mejor que he encontrado y creo que es mas que suficiente para lo que busco y necesito... asi que por poco mas de 100 euros gastos de envio incluido ya tengo electroestimulador...

ya comentare que tal el envio, la funcionabilidad, etc etc
    sin diario a la vista...

no te arriesgues como yo.....compré uno así con marca desconocida en internet y no me fue nada bien.Siempre se paraba, sensación desagradable, me daba senscaion de quemadura y ningun asesoramiento técnico !! me quedé un año si utilizarlo hasta que unos amigos me aconsejaron comprarme uno de marca conocida. Yo compré el Globus premium 200 y estoy encantada !! mi amigo se ha comprado este año el Full fitness para musculacion, antidolor y deporte y también esta muy satisfecho. Lo compré en electrofitness.es y tienes precios interesantes. piénsatelo !! ya nos diras ......

Yo recomiendo no comprar en la web que dice car77, un amigo compró ahí y todo supermal.

electroestimuladores

ah pues mala suerte o buena pa mi porque a mi me ha ido super bien y a mi amigo tambien , ademas super asesoramiento.
    Sino tu en donde recomiendas comprarlo (por si tienes mejores ofertas ) que no estamos para gastar pesetas pa na....

Ah no se no tengo ni idea, creí que solo te habías registrado para hacer publicidad de esa web.

Que nombrecito mas guay te has elegido ! "malisimo" porque eres muy malo ....jajaja....es de broma.
    La verdad es que a mi me han servido muy bien en esa casa y me han asesorado mucho.En cambio para los repuestos (parches, cables...) siempre miro a ver si encuentro lo mas barato del mercado (es que cuestan mucho).Los parches de mi globus premium200 son de hilo osea que esos están bien en cambio los de mi amigo que tiene el electrofitness son parches de clip y esos...le duelen a mi cuenta :'( pero eso si, los resultados ya se ven ;-)

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima