ayuda porfavor necesito correr 1 km en 4:45
hola a todos, necesito conseguir ese tiempo en 2 meses pues mi vida laboral depende de ello y despues de 1 año en paro si no lo consigo la depresión llamara a mis puertas, os explico mi estado actual k es un poco lamentable, tengo 30 años padezco una malformación en el corazon sindrome de la "cimitarra" lo k daña un 40% mi capacidad pulmonar del pulmon derecho aparte de pulsaciones altas con poco ejercicio, llevo varios años sin ir al gimnasio y mas aun sin correr mido 1'80 peso 85 kg.
llevo 1 semana entrenando 6 dias descanso 1
Dia 1 1km en cinta de gimnasio en 6,40 vomite a los 15 min.
Dia 2 camine 1 hora por el campo y 3 tandas de 500m en asfalto en 4 min tambien vomite al terminar
Dia 3 30 min caminando 3 tandas de 650m (no las hago mas largas porque me ahogo) en 4:10
Dia 4 5 tandas de 650m en asfalto en 4:10 4:15 (sigo sin poder correr mas de 650 m a un ritmo lento lo controlo por el reloj con sensor k me compre 85 eurazos xd)
Dia 5 750m en asfalto 5 min mas 3 tandas de 500 m
Dia 6 1 hora caminando (tengo unas agujetas impresionantes) 750m en 5:15 mas 3 tandas de 500 m
¿Creeis k tengo posibilidades de lograrlo? me podeis decir algun metodo de entreno para intentar conseguirlo aun no e sido capaz de completar 1 km en asfalto por k me ahogo y el ritmo por mis tiempos ya veis k no es muy alto, pero lo estoy dando literalmente todo una ayudita pls