Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Reagrupacion para correr en alcorcon!!!

Reagrupacion para correr en alcorcon!!!

Invito a todos aquellos corredores/as, buscamos gente para entrenar, somos personas agradables y nos gustaria aumentar el tamaño del grupo. ANIMAROSS !!!!!!!!!!!!

Abre este tema pero en el subforo de atletismo popular, hay muchos foreros de la zona que seguro que lo leeran

Deedee, te agradezco tu colaboracion, pero si supiese ponerlo, ya lo hubiese echo jejeje un saludoo.

Hola Roberto me puedes comentar un poco cuándo y dónde os juntais para los entrenos? estoy interesada en bajar mis tiempos en la carrera pero tampoco se muy bien cómo entrenar para ello y estaría bien poder entrenar por la zona con gente que te pueda aconsejar

Hola dunia82, pues mira entrenamos en alcorcon, en el parque de las comunidades, no se si t suena, a partir d las 19 mas o menos, somos 2 y nos conocimos por aqui, animate, mira el miercoles nos vamos a casa d campo, si t animas me dices, no tengas verguenza, somos dos tios d muy buen rollo y vamos a lo q vamos a entrenar y a disfrutar!!! te espero un saludo

si lo tengo cerca de casa de hecho pero es un poco pequeño para entrenar no? qué tipo de entrenamientos haceis allí? cómo cuánto tiempo soleis entrenar?

Ok, hacer sobre todo hacemos series y cambios alli, despues tiradas, cuestas y escaleras vamos a otros lados en alcorcon, y el entrenamiento suele durar como muchoooo muchoooo 2 horas, pero suele ser rara vez,el miercoles vamos a entrenar a casa de campo, nunca hemos ido si t animas??? y no es pequeño, de hecho mucha gente entrena alli. Te dire q es compi q conoci aqui, se ha ilusionado desde q me conocio, ha mejorado muchoo, animate mujer!!

juas, de todos modos no se el chico que va contigo que marcas se hará pero las mias distan bastante de las tuyas ( voy a 6' /km máx aprox ) así que me parece que tendré que esperar a ver si algún principiante como yo se une al grupo de entreno porque si no puedo morir en el intento con vosotros jajaja Así que bueno a ver si dicho esto se anima más gente. De todos modos ya que veo que parece que llevas tiempo en esto del running si me puedes dar algún consejillo para bajar las marcas te lo agradecería enormemente.

A ver mujer, el chico q va conmigo anda un pelin menos q yo, pero tu por eso no t comas el cocoo, t ayudamos nos hacemos compñia y pasamos un buen rato, no seas tonta mujer, animate y veras q mejoras, venga t vieenes miercoles,t prometoo q mejoraras, y sino preguntaselo a mi compi, no t miento!!

ok, bueno puedo probar un día y si veo que no os puedo seguir el ritmo pues nada pero este miércoles yo soy de las pringadas que tienen que currar ese día así que imposible . Qué días soleis quedar los miércoles?
    De todos modos este domingo vais a la carrera de la ciencia? aunque estamos en las mismas nos veríamos solo en la salida, jajaja

nosotros vamos de puntazo a casa de campo, y sino el jueves haremos algo,tambien te digo q nosotros si vamos a la carrera de la ciencia, tengo el dorsal 7176 por si me ves por alli, aunque yo creo q antes d la carrera t dejaras ver??? pero insisto no t preocupes por q andemos mas o no.
    si quieres t mando mi correo, y los dias q puedas me dices, y quedamos, como tu quieras yo mas no t puedo ofrecer, tampoco quiero ser pesaooo ejejjeje t esperoo!!

hola roberto, seguis corriendo en Alcorcón o por la casa campo? me gustaría unirme a vosotros, soy también de Alcorcón. Aunque viendo la fecha en la que publicas esto....seguro que las marcas que tenéis ahora son buenísimas, jejej

Hola! Ya veo que este foro es antiguo. Me estoy iniciando en la carrera y me gustaría encontrar un grupo con el que entrenar.

Arancha78 veo que tu entrada ha sido la más reciente .
    Yo salgo a correr por alcorcon si te animas salimos juntas , ok ?? Necesito una compi o dos o tres

María, Arancha y Noe cuando podeis salir a correr por la mañana o por la tarde? y cuánto tiempo más o menos?

Buenas noches!
    Mi nombre es alex, soy de alcorcon y a mi chica y a mi nos gustaria a empezar a salir a correr y empezar a coger buenos abitos.
    Si no hay problema de que seamos un poco lentos y principiantes, nos gustaria formar parte del grupo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por María 26 Ver Mensaje
    Arancha78 veo que tu entrada ha sido la más reciente .
    Yo salgo a correr por alcorcon si te animas salimos juntas , ok ?? Necesito una compi o dos o tres
    Hola María, ¿por qué zona de Alcorcón sueles salir a correr?

Hola, a mi me gustaria empezar a correr. Tengo muy poca resistencia y poco a poco me gustaria ir a mas. Soy de Alcorcón. Si alguien se anima...

Hola!
    Me gustaría encontrar un grupete majo con el que poder entrenar y seguir mejorando por la zona de parque oeste, ensanche, prado de Santo Domingo, suelo entrenar unas tres veces por semana, unos 10 km, a ritmo de 5min./km,me viene bien por las mañanas o sobre las siete mas o menos.
    Un saludo!

hola, yo también estaría interesada, me gustaría comenzar a entrenar, también por esa

[QUOTE=victor2014;813208]Hola!
    Me gustaría encontrar un grupete majo con el que poder entrenar y seguir mejorando por la zona de parque oeste, ensanche, prado de Santo Domingo, suelo entrenar unas tres veces por semana, unos 10 km, a ritmo de 5min./km,me viene bien por las mañanas o sobre las siete mas o menos.
    Un s

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima