El mio es roberto pera, para el que me quiera agregar, pero q me avise antes por aqui, no voy aceptar gente q no sea d aqui o no conozca, comprenderme!!! un saludo
El mio es roberto pera, para el que me quiera agregar, pero q me avise antes por aqui, no voy aceptar gente q no sea d aqui o no conozca, comprenderme!!! un saludo
gerard, vente conmigo a entrenar, ya veras q bajas d 60 los 10 y todo eso q tines por ahii!!!
Si queda sitio me apunto. Mi nombre de endomondo para agregarme Rafael Mejias (un poco evidente).
Si veis que mi nivel no dá para apuntarme al equipo me lo decis y no problemo. :-D
Bueno, ya me he apuntado, investigaré un poco a ver como pita ....
Yo soy Mario Filgueira y ya fuí agregando a gente al que no lo agregara que me agrege el porfavor..
Objetivos 2011 - 2012
-10K en menos de 60'52'04'' (27/11/2011)
-5K en menos de 27'24'47'' (24/11/2011)
Zapatillas
ASICS Gel Cumulus 12 212km
Entrenamientos Endomondo
Sí, puedes importar el archivo GPX directamente, no necesitas la aplicación de Endomondo.
Edito porque he leído "GPX" y no "GPS" y mi respuesta quedaba a medias.
La aplicación WEB acepta archivos GPX y TCX... la mayoría de los dispositivos GPS exportan a esos formatos.
yo tambien me he unido, endomondo es un programa genial lo llevo en mi movil android desde enero.
Inicio Runner: 17/01/2011
Zapas: Asics Cumulus 11
10 Km
2ª Carrera Marca 13/11/2011
47:46
Media maraton de fuenlabrada 23-11-2011
1:50:57
Yo estoy también apuntado. A ver si las tiradas largas del finde nos suben en el reto que ayer estabamos los sextos.
Bienvenidos! The-Hawk y calmax!
Objetivos 2011 - 2012
-10K en menos de 60'52'04'' (27/11/2011)
-5K en menos de 27'24'47'' (24/11/2011)
Zapatillas
ASICS Gel Cumulus 12 212km
Entrenamientos Endomondo
Si porque yo estoy de viaje y no salgo a rodar hasta el lunes por la mañana
Vamos los 9º de 28. No está mal![]()
Vamos, vamos, todos a correr![]()
Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 21:20
Estoy super picado! Me lo he descargado hoy y me he ido a dar una vuelta con mi señora para probarlo y parece verdad lo que dice.
Contad conmigo para fundir al resto de equipos, eso me incluis como amigo o tengo que buscaros yo???
Mi nombre es gonzalo r q
A correr !!!
Ya me he unido al grupo.....!!!!!
Mañana empiezo a darle caña, pero tengo una pregunta que tengo en la recámara, ¿donde llevo el móvil? Tengo pensado comprarme un brazalete de esos del decathlon para llevarlo ¿Cómo lo lleváis vosotros?
A correr !!!
Yo llevo un camel-back de mtb. No os riais que no es coña. no soporte llevar nada en las manos y el brazalete me parece de un hortera que tira para atrás (para gustos colores).
Además me dá un cierto toque aventurero ........
yo me apunto!!
llevo un tiempo bastante largo sin meterme en endomondo... y esto me serbira para retormarlo!!
que debo hacer para unirme al rupo?? todabia se puede,nO??
gracias
os hare peticion a todos los que estais dentro del grupo "foroatletismo" yo soy ioritz luis
Gracias por aceptarme!!