Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Despues de 2 meses parado como vuelvo a entrenar?????

Despues de 2 meses parado como vuelvo a entrenar?????

Buenas a todos,despues de 2meses parado por culpa de una fascitis plantar(que me han tratado con e.p.i)estoy esperando con ansias el tener mis plantillas y volver a sentir la sensacion de correr.El problema es que quiero hacerlo despacio y bien.Me podriais ayudar?Gracias

Yo no soy un experto, pero te recomendaría ir muy despacio. Empezar con caminatas y despues alguna trotadilla para ir recuperando fuerza. No pasarte con loa kilómetros al principio e ir incrementando poco a poco. En uns semanas estarás como antes de la lesión.

Suerte!
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Gracias cesar, ya te contare,gracias

hola,,,bueno la recuperacion tambien depende de lo entrenado que estabas antes de lesionarte y si has parado totalmente o has practicado otros deportes. comenta mas datos y cuenta tus sensaciones en tu primer dia de caminata.

Jesus ,entrenaba unos 5 dias a la semanay de kilometros andaba por uno 40 semanales.lo malo es que no he podido hacer nada,por el dolor.Ahora el fisio me ha recomendado seguir parado hasta la 4 sesion de e.p.i. y llevo solo 2.Estoy deseoso de volver a poner las deportivas aunque solo sea para caminar.Gracias ya os contare

bueno, creo que debes de empezar con otros deportes,,, natacion, ciclismo o como mucho caminar y buscar acondicionar musculatura antes de empezar a trotar
    saludos

Cita Originalmente escrito por yrrot Ver Mensaje