Hola, me gustaría hacer reflexión en varias cosas:

El año pasado estuve un poco obsesionado con bajar las marcas, la verdad es que bajé mucho y me obsesioné.

El año pasado me marcaba los 40 metros en 6,69'', tras 7 meses en los que creía que no iba a llegar a 6,5'' me pulí los 40 en 6,05'' (que ya era notorio), para mí era la mejor marca desde mi época "buena".

El año pasado en resistencia me marcaba poco más de 2,1 kilómetros en el test de Cooper y me podía hacer el kilómetro más rápido en 4'15'', luego tras 7 meses lograba hacer 2,4 kilómetros con un mejor kilómetro a 3'45'' si salía rápido.

Ahora en velocidad me hago 5,9'' en los 40 metros, y me hago 2,65 kilómetros en el test de Cooper (fue el test que hice, como digo el jueves), con un kilómetro muy rápido en 3'30'' (hice el primer kilómetro en 4 y el siguiente en 5'40, los 0,5 restantes en 2'20'' al sprint).

En 28 minutos hago algo más de 4 kilómetros.

En 2 años pasé de 1,5 km. en Cooper a 2.65 km, y de 7.3-7.5 casi en los 40 a los 6.05 (y ahora hago 5.8-5.9).

Con esto no pretendo decir nada, pero la verdad exclamar que me siento genial por un año con resultados positivos (por fin).

Y bueno, pedir, por último (muchas gracias) algún ejercicio de velocidad, pues noto como que me falta una pizquita de algo, la semana que viene me mido (por su propia petición) al que, el año pasado fue el primero en velocidad, y la verdad es que me gustaría unos ejercicios para mejorar un poquito el día de antes.

Con el segundo más rápido del año pasado he quedado a 2 metros de él en un sprint de 40 metros...