Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

My ASICS 3.0

My ASICS 3.0

Hola a todos. No se si ya habeis discutido este tema en el foro pues soy nuevo. Aunque no he leido nada en posts atrasados.

Al grano:

¿que opinion os merecen los planes de entrenamiento de My Asics? Utilizan el sistema japones de Takehiro Tagawa que desde luego es diferente a lo visto hasta ahora.
    Yo lo que deduzco es que basa todo el sistema en efectuar rodajes a ritmos altos (cerca del limite de las posibilidades de cada uno).
    A cambio elimina las series y reduce el volumen de kilometros (osea, lo contrario a lo que te recomiendan en cualquier web)

Ya me contareis

Vaya.....!!!
    Me parece increible que nadie haya seguido el metodo de MY ASICS???
    ¿Realmete es tan impopular?
    Yo llevo un mes con él. Todavia es pronto para opinar pero el dia 6 corrro la media de San Javier y espero bajar marca

Hola gpecort, yo lo había visto en la web de Asics pero la verdad poco más, sé más del sistema por lo que has dicho tú en el primer mensaje que por otra cosa.

¿De cuánto tiempo son los planes? Ya irás contando qué tal porque cuanto menos parecen interesantes...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola Raquel

Los planes son "a medida del consumidor" introduces tu ultima marca en media maraton y la fecha de la prueba ademas de edad etc.. y te hace un plan.
    Te indica ademas cual es la marca a la que puedes aspirar siguiendo el plan.
    El que estoy haciendo yo es de 7 semanas y 218km para llegar a la meta en
    1h 40'.

Ya veremos como resulta.

Hola gpecort,

estoy a menos de una semana de acabar el plan Asics para los 10Km. Creo que voy bien para la prueba (es mi primera vez) pero ya te contaré cuando la acabe Así todo sí que me interesaría conocer la opinión de la gente que sabe de esto de correr sobre este método.

Un saludo

Buenas,

no conocía la página, pero acabo de hacer una prueba. Le he dicho mi tiempo en los 10km del domingo y que quiero hacer una media en menos de 1h 40' para el próximo abril. Me da vacaciones hasta diciembre y la segunda semana ya me mete 12km. No sé...

Lo que si me gusta es que aparte de decir "trotar", "cómodo", "rápido"... da tiempos por kilómetro, lo cual está muy bien para la gente que empieza (o que sigue) que no sabe a qué atenerse con lo de trotar, etc.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Yo probé un plan de entrenamiento, y lo seguí pero más mal que bien, estuve lesionada la mitad del tiempo. No sé si es por el plan o no, a la hora de hacer los entrenamientos me veía bien pero como digo terminé lesionándome...
    Ahora en cambio estoy con el micoach de Adidas y voy de lujo, llevo bien el ritmo de entrenamientos y en todo caso esta semana he empezado a notar algo de carga, pero bien.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido