Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me presento

Me presento

Buenas tardes a todos!!

He buscado el apartado concreto pero no lo he visto, así que me presento aquí. Me llamo Jose, tengo 29 años y llevo desde el día 1 de Enero corriendo con asiduidad. Escribo aquí y seguro que me podeis aconsejar y ayudar en mis métodos.

Me describo un poco, Peso 91 Kilos, mido 1.75 y soy de complexión ancha aúnque tengo una buena barriguita. Estoy empezando a cogerle el gusto a correr, uso una aplicación para el móvil (Adidas Mycoach) para controlarme la distancia, le media de KM y la velocidad.

Hace unos días me compré unas zapatillas, concretamente estas Zapatillas hombre Running Kiprun 5000 para poder trotar y que no se me carguen tanto las piernas.

Uso también un pulsómetro, ayer mismo la máxima creo que llegó a 190 p/m pero normalmente estaba por 170 más o menos.

Espero no haberme dejado nada en el tintero, estoy saliendo normalmente a las 8 o 9 de la tarde pero empezaré a salir a correr por la mañana ya que cambio el trabajo a turno de tarde.

Algún consejo? La verdad es que cuando llevo 29 o 30 minutos ya me empiezo a sentir bastante cansado.

Muchas gracias a todos y feliz año!

Buenas;

Un consejo es que empieces poco a poco. Yo cuando empecé también utilizaba miCoach con un plan de entrenamiento específico para la gente que empieza a correr.

Me sentía un poco ridículo porque, al principio, me mandaba andar 10 ó 15 minutos. Con esto casi no salía ni de casa, pero poco a poco fui cogiendo capacidad.

Así que mi mejor consejo es que te crees un plan de entrenamiento para principiantes de los que tiene miCoach y lo lleves mas o menos a rajatabla.

Un saludo y Bienvenido.
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

Muchas gracias, la verdad es que no voy mal por ahora, lo que pasa es que no quiero cortar.

Alguien más que me comente com debo de ir o que plan de entrenamiento debo crear?