Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Busco entrenamiento duro

Busco entrenamiento duro

Tengo 15 años para 16 y tengo 4:39 en el 1500ml; busco para el año que viene la minima (4:11) tengo para hacer la minima hasta el 1 de junio de 2013 aproximadamente, NECESITO PLANES DURO YAAA (series en pista, fartleks, carrera continua) necesito un planning urgenteee

gracias

4:39 mmmmm es un buen tiempo si recien comienzas cuanto tiempo llevas
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    4:39 mmmmm es un buen tiempo si recien comienzas cuanto tiempo llevas
    1 año, pero eso da = xd necesito el entrenamiento

Cita Originalmente escrito por ElAtLeT4 Ver Mensaje
    Tengo 15 años para 16 y tengo 4:39 en el 1500ml; busco para el año que viene la minima (4:11) tengo para hacer la minima hasta el 1 de junio de 2013 aproximadamente, NECESITO PLANES DURO YAAA (series en pista, fartleks, carrera continua) necesito un planning urgenteee

gracias
    En mi opinion yy con 15 años lo que necesitas és un entrenador que sepa canalizar tus entrnos desde cerca en el foro no creo que sea el mejor sitio para sacarte el mejor partido . te lo digo de buen rollo buscate algun club por tu zona y dejate aconsejar por alguien que te vea y pueda seguir de cerca tus progresiones ..salut y saludos...

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    En mi opinion yy con 15 años lo que necesitas és un entrenador que sepa canalizar tus entrnos desde cerca en el foro no creo que sea el mejor sitio para sacarte el mejor partido . te lo digo de buen rollo buscate algun club por tu zona y dejate aconsejar por alguien que te vea y pueda seguir de cerca tus progresiones ..salut y saludos...
    Coincido con albilia. Podrías buscarte en la red un plan exigente y profesional y muy muy duro. Pero sería peligroso y contraproducente (riesgo de lesiones, sobreentrenamiento, etc.). Porque para asimilar cargas altas e intensas de entrenamiento se necesitan años de adaptación y de incremento progresivo y coherente de las mismas. Y más a tu edad.

Porque teniendo calidad, como tú tienes, se puede llegar con cierta "facilidad" a correr en 4'39" (a ritmo de 3'06" el mil). Pero para hacer 4'11" (a 2'47") a tu edad ya se necesitan los conocimientos y el seguimiento de un entrenador. Así que la mejor opción es buscarte un grupo y un entrenador. Seguro que estarán encantados en algún club de tu zona de contar contigo.

yo también busco un entrenamiento duro. alguna ayudita para este pobre servidor?,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo también busco un entrenamiento duro. alguna ayudita para este pobre servidor?,
    Bueno amigo como tu si que lla tienes una edad más adecuada .pasate por la página de atletismo .correr.net.planes de entrenamiento.
    En su momento llo llevé acabo algún plan de 10.000 y de Maratón ..agarrate Fuuueeerte..pero tú lo has pedido.salut y saludos..

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Bueno amigo como tu si que lla tienes una edad más adecuada .pasate por la página de atletismo .correr.net.planes de entrenamiento.
    En su momento llo llevé acabo algún plan de 10.000 y de Maratón ..agarrate Fuuueeerte..pero tú lo has pedido.salut y saludos..
    gracias Albilia, le echaré un vistazo.

Que hay amigo...

No creo que sea buena idea lo que pides... Acercate a un profesional que te lleve de la mano poco a poco.... Comprende una cosa el deporte es ciencia no magia y tu progreso estara determinado por tu disciplina, perseverancia y paciencia no por un plan magico que te lleve a la cima de la velocidad...