Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Perderé mucho la forma? y ¿cómo la recupero?

¿Perderé mucho la forma? y ¿cómo la recupero?

Hola a todos y todas!!!

Veréis estoy preparando una carrera para el 27 de abril, de 15,5 kms. No es que aspire a gran cosa, pero sí que me gustaría hacerla lo mejor posible y por eso estoy entrenando bastante duro y bien. El tema es que, pronto, viene la semana santa y seguramente durante 5 días no voy a poder correr. Claro, después de tanto entreno me ha entrado bastante bajón, porque luego no tengo más que un par de semanas para recuperar la forma antes de la carrera, ¿es eso posible? ¿cómo lo haríais?

Muchas gracias por vuestras respuestas,
    saludos!!!

Cita Originalmente escrito por ibond Ver Mensaje
    Hola a todos y todas!!!

Veréis estoy preparando una carrera para el 27 de abril, de 15,5 kms. No es que aspire a gran cosa, pero sí que me gustaría hacerla lo mejor posible y por eso estoy entrenando bastante duro y bien. El tema es que, pronto, viene la semana santa y seguramente durante 5 días no voy a poder correr. Claro, después de tanto entreno me ha entrado bastante bajón, porque luego no tengo más que un par de semanas para recuperar la forma antes de la carrera, ¿es eso posible? ¿cómo lo haríais?

Muchas gracias por vuestras respuestas,
    saludos!!!
    En cinco ó seis dias no sólo no se pierde la forma sino que por el contrario tendras una supercompensación del trbajo que has realizado hasta ahora yyy podras continuar tus entrnos en mejores condiciones y ademas tendrás la supercompensación de tu familia que és la mas importante..
    aprovecha para hacer cuatro abdominales lumbares algo sencillo que se puede hacer en cualquier lado y disfruta de ésos dias ..
    Es mejor descansar porque uno quiere que no por lesion ..
    salut y saludos

+1000

Completamente de acuerdo!

Si estas metiendo buenos entrenos puedes aprovechar esa semana como semana de descarga para asimilar todo el trabajo anterior. Intenta hacer eso que te comentaban mas arriba.... algunos abdominales... algunos estiramientos.... y disfrutar de la familia!

Luego te encontraras en una excelente condicion para afrontar una semana de trabajo de "calidad" y una ultima semana de puesta apunto.

No vas a tener problemas!

Muchas gracias albilia y lele!! Esta claro que la familia es lo primero. Así que voy a seguir vuestros consejos y esa semana me la tomaré para descargar. Ya os contaré que tal!!

Saludos y gracias de nuevo!!