Originalmente escrito por
elgie
Pues yo también he pasado por depresiones y crisis de ansiedad, pero no sé si puedo ayudarte... Jobar, aprazolam 3 veces al día, te tiene que dar muy fuerte para meterte todo eso...
En fin, por si te sirve, creo que la medicación no deberías dejarla hasta que empieces a vislumbrar la cura. Dejar de medicarte mientras aún estás enfermo va a ser mucho peor. Y si te tienes que tirar 5 años con un tratamiento, te los tiras. Yo estuve 2 siendo un caso muchísimo más suave (aunque me tiré los primeros meses con 2 dosis de aprazolam al día, que tampoco es moco de pavo). O sea que ponle paciencia. Y no dejes el tratamiento sin el seguimiento estricto de tu médico.
Luego, sigue corriendo pero no te agobies. Forzarte a hacer algo que te está provocando ansiedad reforzará las crisis, pero tampoco debes rehuirlas. Espera tal vez un tiempo a que el tratamiento te haya hecho más fuerte. Mientras tanto busca otra actividad que puedas hacer, quedarse sin hacer nada comiéndote la cabeza nunca es bueno, ni siquiera cuando se está sano. Busca algo que te permita ocupar tu mente.
Y no sé, a mí lo que me sirvió fue eso, buscar algo que me llenara - empecé a tomar clases de piano - y aprender a enfrentarme a aquello que me provocaba ansiedad - en mi caso las discusiones, pero sólo cuando llevaba un buen tiempo en tratamiento y mis hormonas no se hacían dueñas de mis reacciones.
Yo también estuve con paroxetina, y es cierto que resulta fuertísima. El médico dice que no hay indicaciones al respecto, pero yo sufría de una pérdida de concentración brutal, hasta el punto de que perdí un trabajo por ello. Sin contar que iba medio zombi por la vida, era como si hubiera abrazado la filosofía zen pero con menos voluntad que un muñeco de José Luis Moreno

Me quedé más a gusto al terminar el tratamiento y volver a recuperar un poquito de mi agresividad