Hola foreras/os.Me llamo Javi y recurro x primera vez a este tipo de medios buscando asesoramiento de gente que pueda tener algo mas de idea que yo.
Siempre he corrido carreras de ultrafondo ( 101kms,Subida el Veleta,Maraton Alpino Jarapalos,e incluso estube a punto de ir a Les Sables con un equipo que creamos por el Sur,cuya opcion hubo que descartar debido a un accidente de trafico que sufrí,no obstante mis compis acudieron).
El caso es que llevo inactivo mas de un año,en dicho periodo he intentado retomar la actividad en multitud de veces pero debe ser que con la edad uno se vuelve impaciente y quiere cojer la forma a la mayor brevedad,he adoptado varias pautas para sufrir al principio lo menos posible e intentar cojer fondo cuanto antes,he mezclado pausas de andar 20 minutos con correr otros diez,o simplemente andar un par de horas a ritmo rapido,etc.
Si hubiese alguien entendido por estos lugares le agredeceria me indicara cual es la mejor forma de iniciar de nuevo la rutina,con que frecuencia,tiempos y demas para cuanto antes pueda empezar a correr tiraditas largas.
Gracias a todos.