Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Entrenamiento 5K

Entrenamiento 5K

Hola, soy nuevo en el foro, y de aquí a 3 meses tengo una carrera de 5K y querría bajarla de 17 minutos. Quisiera si me podríais poner un entrenamiento para conseguirlo. E encontrado una en una pagina web pero es entrenamiento todos los días y yo solo podría entrenar 4 o 5. Actualmente llevo 6 meses corriendo para ganar resistencia, nada de series.Muchas gracias de antemano.

Hola amigo, yo soy nuevo en el foro también.

Eso que comentas es muy poco tiempo. El record de España son 13 minutos. Y tú quieres hacerlo en menos de 17 con 6 meses de entrenamiento?

En cuánto lo estás haciendo ahora?

Lo estoy haciendo en 20-21 minutos, me gustaria poder hacerlo en 17, pero bueno 18,19... tampoco esta mal, algun entrenamineto especifico?

Aquí tienes un plan para bajar de 17:30. Pero bajar en 3 meses 3-4 minutos en un 5k...

tu sabes lo que es bajar de 20' a 17'?? habrá mucha gente que ni siquiera entrenando mucho lo conseguirá. es ir a 3'30'' el km. yo de momento me conformaria con bajar de 20.es lo que me propongo yo. tengo 20' 13''.

pienso igual que los compañeros,hay que ponerse retos para motivar mas el entrenamiento pero creo que has puesto el liston demasiado alto, de todas formas si empiezas un plan para bajar de 17 enseguidas te daras cuenta de si estas capacitado para seguirlo.

Hombre depende de muchas cosas,lo mismo entrena sin "conocimiento" y no lleva una "buena" alimentación....
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/