Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Aconsejarme

Aconsejarme

hola soy nuevo en el foro y leyendo en el,me he dado cuenta de los crack q hay aki y por eso mi post para q me aconsejeis.
    kiero un entrenamiento para el salto vertical,si despegar los talones del suelo,
    tb tengo q hacer los 2000 m,q los llevaba muy bien porq el 10 en la prueba esta en 6:30 o menos y yo habia hecho 6:37
    pero como son las cosas,jugando al futbol he sufrido un esgince de 2 grado y tengo q estar 15 dias con la escayola minimo,claro esta en reposo,con lo q eso me supone a mi entrenamiento.
    keria consejo para la recuperacion y como empezar a entrenar otra vez.
    mi entrenamiento solo era correr y de vez en cuando hacer los 2000m,lo mio es genetico,eso si,se sufri como pocos y nunca me doy por vencido.
    contestarme,muchas gracias

veo q no hay ganas de contestarme el post.
    por lo menos decirme algun plan de entrenamiento para los 2000 m
    gracias

hola no tenes ningun deportologo o fisiatra que te aconsegue para la recup?

Si,maria para la recuperacion podriar ir a un fisio.
    Lo q mas me importa es un plan de entrenamiento para el 2000 m y el salto vertical con los pies pegados al suelo.
    por favor aconsejarme

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    BBK27. dos semanas de escayola es perder el tiempo, retrasar la recuperación y lo que es peor, el tobillo quedará "con menos facultades".

busca un fisio en cadiz. Cuando llames por teléfono asegúrate de que sabe hacer KINESIOTAPE y vendajes funcionales. Si sabe osteopatía mejor (conviene asegurarse de que los huesos del pie están donde tienen que estar). No te conformes con un tratamiento en el que no te hagan un tirón del pie (como si te lo quisieran arrancar; es para "recolocar el astrágalo", uno de los huesecillos; siempre -o casi siempre- hay que hacerlo).

El plan para el 2000 es lo de menos si consigues recuperar el pie antes.

si tienes dudas me lo dices.

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    Por cierto... ¿has pensado que quizá no son falta de ganas? Podría ser que no lo hayamos visto, que no hay tiempo para hacer todo lo que quieres, que tenga uno acalambrado el dedo y escribir con la punta de la nariz sea más que dificil, por no hablar del internet este que te deja colgado cuando menos quieres.

Un saludo y un consejo: "ponte supernervioso, que te de taquicardia y un ataque de ansiedad de esos que paralizan a uno por completo" verás que bien lo pasas....

tranki tio, que con tus facultades lo tienes chupao. Asegura una eficaz recuperación y listo.

muchas gracias prosolutionman

Siempre me habría gustado poder hacer esa disciplina. Suerte!