Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opinar y aconsejarme

Opinar y aconsejarme

Hola, llevo varias semanas leyendo el foro y me he decidido a registrarme, estoy pensando en preparame unas oposiciones para la policia local pero será para el año q viene o el siguiente, siempre he sido corredor de mountain bike y he entrenado bastante duro, ahora llevo unas 4 semanas corriendo a pie, empece haciendo 30 minutos sin mirar la distancia y luego mirandola, ultimamente me hago aproximadamente 6 km en 27:50, a unos 4:40 mas o menos o algmo mas, esta semana he metido dos dias dedicados esclusivamente a hacer a tope series de 1000. he dejado el crono en 3:15 el mil mas rapido pero creo q lo puedo superar porqe se q hay margen para bajarlo. como lo veis? son buenos tiempos? Un saludo y espero vuestra respuesta un saludo

Me parecen bastante buenos si nos has corrido antes y seguro que tienes mucho margen de mejora. Lo de correr en bici no tiene nada que ver a nivel muscular con la carrera a pie pero te da una base aeróbica muy buena. Conozco a alguno que se pasó de la bici a correr y el primer año ya hacia unos tiempos muy buenos.

bueno pues segun vaya haciendo mejores tiempos s los ire poniendo, ahora como os he comentado en el primer post llevo 4 semanas entrenando y esa fue la primera vez q intente un 1000 a tope porqe antes me habia dedicado ha correr los 6km o la media hora a ritmo.
    Un saludo

= no c mucho de marcas geniales, pero yo tengo 17 años y mi récord anda por los 4 minutos claro k no a tope pk siempre corro unos 7.000 metros. Yo diria k no está mal, aunk tmb corro de hace poco