Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda !!

Ayuda !!

Hola foreros !!

He venido a pediros un poco de ayuda. Les cuento, llevo 4 meses en el running antes no hacía nada de deporte.

He corrido 4 populares de 5km hasta ayer.

Mis tiempos son:

1era corrida: 32 min
    2da corrida: 24 min
    3era corrida: 27 min
    4ta corrida: 22 min 44 s

Bueno el tema es que éste fin de semana y a fin de mes hay una corrida de 10k y ya me apunté. Además quiero participar en la media maratón de santiago de chile que es en abril 2013.

He hecho rodajes largos de 12km no más. Y hasta ahora no he llevado ningún tipo de plan de entrenamiento.

Mi pregunta es si me recomendais algun plan de entrenamiento en vista de las carreras que tengo en los 10k y a mediano plazo (5 meses mas aprox.) correr una media maraton.
    Tengo 23 años mido 166 peso 53k

gracias
    Metas Agosto-Diciembre 2012 :

30 minutos corriendo sin parar (Cumplida)
    1 hora corriendo sin parar (Cumplida)

Perfil Endomondo Agregame!
    Mi diario

Muy bien, no tendras problema para hacer una de 10Km, si vas haciendo un rodaje largo a la semana! 10-12-14

Mirate aqui mismo los entrenamientos o en Runner's World España: Entrenamiento, material deportivo, calendario de carreras, nutrición. para depende el tiempo q quieras hacer hay distintos.

Pero vamos q la haras bien sin problemas, otra cosa es q quieras hacer muy buena marca, pero todo es empezar!!! suerte y si tienes alguna duda despues de ver las tablas de entreno me dices sin problemas!

Saludos

Y para hacer la Media Tambien, aunque hay q prepararse más, pero con 5 Meses la acabas sin problemas.
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara