Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Prueba de esfuerzo en Sevilla

Prueba de esfuerzo en Sevilla

Buenas pues lo dicho haber si algun forero me puede hechar una manilla, el caso que estoy buscando como un loco para hacerme una prueba de esfuerzo con gases, y no encuentro absolutamente nada en Sevilla, hay una lista por este foro y por el de runners, y he llamado a todos los centros que vienen y no hacen prueba de esfuerzo con gases hacen la tipica para ver si tienes algun problema cardiaco, en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja es el único sitio donde la hacen pero tienes que estar federado, y la quiero con gases para que me diga los umbrales y las zonas de entrenamientos ya que quiero empezar a entrenar por pulso, un saludo y gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Nadie sabe nada, nadie es de Sevilla y se ha hecho prueba de esfuerzo,no me creo que me tenga que desplazar hasta Jerez para hacerme esta prueba,gracias
    2013:
    2014:

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Nadie sabe nada, nadie es de Sevilla y se ha hecho prueba de esfuerzo,no me creo que me tenga que desplazar hasta Jerez para hacerme esta prueba,gracias
    chinakonan, puedes hacerte un test de lactato igualmente, este test va a determinar tus umbrales individualmente, si es posible que sea en una pista de atletismo o un lugar sin desniveles debidamente medido, este tipo de test lo hacen algunos entrenadore@s con sus atletas.

Ademas de hacer dicho test, puedes pedir que te haga una prueba de confirmación, para comprobar si la maxima zona estable se corresponde con el resultado del primer test, si tiene experiencia sabrá como llevarlo acabo.Un saludo
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Hola chinakonan, yo tb soy de Sevilla y me gustaría saber algún sitio donde hagan la prueba.

Gracias Josemanu, la verdad que no tengo ni idea como realizar este test, queria la prueba de esfuerzo para ponerme en manos de un entrenador un poco a distancia y que me vaya programando los entrenos por pulsaciones o zonas, ya se que a distancia no es lo suyo pero tampoco soy un profesional soy totalmente amateur, el caso que corro 4 o 5 veces por semana y llega un momento que no sabe uno como entrenarse ni llevar una rutina, porque siempre me he dedicado a otro deporte aunque siempre he corrido pero llevo cosa asi de un año y poco dedicandome a esto de correr.En cuanto a Mercurio 11 si me entero de algo te dire, aunque creo que no hay nada, asi que me tocara ir a Jerez a la clinica Beiman, me he puesto en contacto con ellos y la prueba son 130euros y tienen un entrenador en dicha clinica por si quieres que te programe los entrenos, otra posibilidad que tienes es que te federes, aunque en atletismo son 140 euros si vas por individual y el año pasado en triatlon eran 82 y hasta el 1 de enero no se abre el nuevo plazo de inscripcion, entonces si te lo harian en la Cartuja, un saludo
    2013:
    2014:

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Gracias Josemanu, la verdad que no tengo ni idea como realizar este test, queria la prueba de esfuerzo para ponerme en manos de un entrenador un poco a distancia y que me vaya programando los entrenos por pulsaciones o zonas, ya se que a distancia no es lo suyo pero tampoco soy un profesional soy totalmente amateur, el caso que corro 4 o 5 veces por semana y llega un momento que no sabe uno como entrenarse ni llevar una rutina, porque siempre me he dedicado a otro deporte aunque siempre he corrido pero llevo cosa asi de un año y poco dedicandome a esto de correr.En cuanto a Mercurio 11 si me entero de algo te dire, aunque creo que no hay nada, asi que me tocara ir a Jerez a la clinica Beiman, me he puesto en contacto con ellos y la prueba son 130euros y tienen un entrenador en dicha clinica por si quieres que te programe los entrenos, otra posibilidad que tienes es que te federes, aunque en atletismo son 140 euros si vas por individual y el año pasado en triatlon eran 82 y hasta el 1 de enero no se abre el nuevo plazo de inscripcion, entonces si te lo harian en la Cartuja, un saludo
    Seguro que en sevilla hay entrenadores de club que sabrían hacerte el test de lactatos y como te dije mejor en pista que en un tapiz rodante, puedes ser amateur y querer saber tus umbrales de entreno, busca información y si es un entrenador cercano a tí mucho mejor, a distancia sería el ultimo recurso posible.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Gracias voy a mirar haber si encuentro un club cercano de casa, y que me orienten un poco.
    2013:
    2014: