Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Runtastic o Endomondo

hola amigos yo utilizo sports traker, antes empleaba endomondo y la verdad me funcionaba de perlas tiempos exacots, distancia bien llevada pero cambie un dia por problemas en gps... y joder me gusto.... no se si alguien lo ha probado pero solo ver la pantalla....Anima (al menos ami)
    Cuidarse people

Yo solo he probado el Endomondo y es cojonudamente bueno, lo único que tengo que activar el gps 5 minutillos antes de salir para que pille buena señal, pero eso ya sera cosa del telefono. Te permite consultar muchos datos a través del ordenador, muy bueno!
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

Buenas a todos:

Andaba buscando por Google la comparación Endomondo-Runtastic y me ha salido este foro. Eso sí, yo soy de ciclismo y no de atletismo...

Actualmente uso Endomondo y me parece difícil de superar. Hasta hace unos meses, las lecturas que me daba variaban en, aproximadamente, 1 km por cada 20 que hacía (me contaba menos), pero desdehace tiempo, ya digo, va perfecto, prácticamente lo clava con el cuentakm de la bici.

He leído que también alguien ha recomendado MyTracks: Es la aplicación perfecta para quien solo quiere hacer lecturas y no le interesa compartir socialmente ni nada similar. Para uno mismo, es perfecta. Además es, sin duda y de largo, la app que menos batería consume de todas las que hay de este estilo.

Pero lo más importante que quería decir es: ¡Bajaros GPS Staus!: (no puedo poner links porque no llevo suficientes mensajes, pero buscar en Google Play "GPS Stautus" y saldrá la aplicación "GPS Status & Toolbox", gratuita). Esta es una aplicación que básicamente nos servirá para coger la señal GPS casi al instante y no perderla prácticamente nunca, además de ayudar a que los datos de cualquier aplicación que usemos sea más fiable.

Cuando empecé a usarla, la ponía en marcha antes que el Endomondo para que cogiera los satélites rápidamente. Ahora, con las últimas actualizaciones, en cuanto abro Endomondo, se pone en marcha esta también. El resultado es que en cuanto salgo por la puerta de casa coge los satélites y hasta el momento no se me ha perdido la señal nunca, cosa que antes me pasaba (muy) de vez en cuando.

yo estoy usando el strava, además lo alterno con la mtb!

va muy bien, hay tramos creados y puedes crearlos y competir con mas gente!

www.tusportshop.com

Llevo un año usando runtastic y algún día que otro endomondo, me gusta este ultimo para hacer fartlek pues configuras tu tus entrenos y te va guiando. Mi preferido es runtastic creo que es mas fiable cuando te va cantando los ritmos y me gusta que memorice la temperatura que tuve en el entreno, por lo demás son muy parecidos.
    Solo puedo quejarme de una cosa en la ultima versión del endomondo hay un error en los ritmos que te canta, te dice que vas mas rápido.
    Por cierto me gusta una cosa del endomondo muchisimoooo puedes correr contra ti mismo o contra un amigo, esto es genial.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Pues hoy he ido a entrenar usaba el endomondo, pero el gps, no me cogia, y empece con el Nike, hoy antes de empezar a correr les he puesto los dos programas, ya que me han cogido los GPS, decir que el Endomondo, me ha perdido la señal, dos veces, y no ha contado 1 km y medio, el Nike, me ha perdido señal, pero sigue contando los km. (algunas veces e salido con este sin señal, pero lo bueno es que te cuenta los km que uno hace).

Lo que más me mosquea, son las variaciones del ritmo de vuelta del km, en el Endemondo me da más altos los porcentajes y el Nike menos. Ahora no se si voy más deprisa o más despacio

Yo también creo que el endomondo da unos ritmos mas altos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta

Hola, aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
    En la vista del mapa a pantalla completa aparecen tres iconos abajo que no sé para que sirven. Al pulsarlos cambian de color (del blanco al azul y viceversa), pero no sé qué funciones tienen. Hablo de la versión 4.2, que es la que tengo.
    Gracias.

Pues ami me gusta mas Strava que cualquiera de esos dos. Aunque entre esos dos no he probado endomondo así que prefiero runtastic ante Endomondo.
    Mi Strava- http://www.strava.com/athletes/6122414

Objetivos en los próximos 2 meses:

8KM-33m. A por ello.

10KM-45M. Listo. 10KM-43M. A punto. http://www.strava.com/activities/282846998

Hola, aquí cada uno cuenta la fiesta según le va yo he probado muchos endomondo Runstatic RunKeeper, Nike, Adidas.. Y la verdad es que me quedo con Sports tracker la versión gratuita ofrece muchísimas cosas que en las demás son de pago tarda muy poquito en coger el GPS y lo más importante por lo menos para mí apenas consume batería durante los entrenamientos

Enviado desde mi Sony Xperia mediante Tapatalk

Hola,

Yo uso Endomondo, me parecebastante fiable. Por lo general más que la app de Nike.

Sports Tracker tiene una interfaz muy bonita, y me gusta la posibilidad de ver "lo que se cuece" en tu barrio con las prácticas de tus vecinos, qué deportes practican, qué rutas hacen sus tiempos pero en ocasiones da la impresión de que pueden controlarte demasiado. Imagino que las opciones de visibilidad son editables como en casi todas las apps.

Es cierto que Endomondo tiene un problema con la autopausa, como ya se ha comentado antes, a veces el tiempo sigue corriendo aunque estés detenido. Otras veces, un cambio brusco de dirección activa la pausa y no se reactiva la práctica hasta bastantes metros despues, pero en la mayoría de los casos,m te suma los metros correctamente y con mucha precisión. Me gusta la información que te da, que es bastante customizable a tu gusto, los mensajes de audio, los entrenamientos por intervalos, en fin... Yo me decidí hace unos meses por esta y de momento no cambio.

Fallos en el GPS tienen todas las apps eventualmente, depende de cada smartphone, del satélite que en cada momento siga tu señal y de como se hablen entre ellas. De todas formas he ido aprendiendo a convivir con ello, no es lo más importante. Al principio me obsesionaba un poco por los posibles fallos, ahora...pues bueno...que a veces meta una "gamba" no me preoccupa, lo suyo es seguir "quemando hamburguesas" como dice la app

Slds

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2