Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Runtastic o Endomondo

Equipo
    Atlas

Runtastic o Endomondo

Quería saber que opiniones teníais sobre ellos, yo he usado siempre que he salido Runtastic y me ha ido bien todos los dias pero quería saber que ventajas y desventajas tiene con Endomondo.

Gracias y un saludo.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Hola. Yo probé al principio Runtastic. Después, sin motivos, me pasé a Endomondo y estoy contentísimo. No sé si Runtastic también lo permité, pero en Endomondo puedes acceder a la web donde todo queda registrado, puedes agregar a compañeros, ver tus propias marcas e incluso participar en desafíos. Prueba Endomondo a ver que te parece, pero yo lo veo muy bien!
    Saludos y ya me dirás.
    Por cierto, mi perfil en endomondo es este, por si quieres echarle un vistazo
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Equipo
    Atlas
    Gracias lo probaré, Runtastic también permite lo de guardarlo en la web.
    Me gustaría saber que tal funciona el GPS de endomondo?
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario

Endomondo

Yo creo que el gps no viene determinado por el programa, sino por el propio smartphone. Lo mismo es hablar por hablar...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Gracias, os he agregado a los dos
    Mi aventura empezará mañana.

Mi Diario

Endomondo

Yo creo que el programa si tiene que ver con el programa mas que nada porque siempre usé el runtastic hasta que empecé a notar variaciones muy grandes en la distancia de rutas conocidas. ( marcaba 800m de mas en unos 6 km reales).
    Nose porque pero me marcaba bien anteriormente y de repente empezó a desfasarse un montón.
    Cambié a la aplicación de Nike y me parece genial os la recomiendo. Solo para running pero muy visual y motivadora.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Yo creo que el gps no viene determinado por el programa, sino por el propio smartphone. Lo mismo es hablar por hablar...
    Sí, lo que pasa es que luego, cada programa, trata los datos del GPS del smartphone como bien le parece.

Así que unos son más sensibles a errores de GPS, otros redondean de una forma... etc. Por eso muchas veces dos programas dan distintas mediciones en un mismo teléfono.

Sobre los dos programas, hablo de hace un tiempo, cuando los miré; Runtastic creo que incorporaba sesiones de entrenamiento (aunque me parece que sólo la versión de pago), mientras que Endomondo es una aplicación más orientada al mundo social: amigos, retos... etc.

Creo que con ambos vas a tener bastantes estadísticas (si pagas, tendrás más en cada uno).

Los programas suelen ser todos muy parecidos: información por pantalla, por voz (inglés), reproducción de música...

Yo probaría los dos (puedes llevarlos funcionando ambos sin problemas) en tres o cuatro salidas y elegiría con eso.

Equipo
    Atlas
    Yo he usado runtastic y no tengo quejas, pero ahora voy a probar endomondo a ver que tal.
    Respecto a las versiones de pago, yo tengo la versión de "pago" de endomondo que me la he instalado hoy, pero de pagar nanai. Ahora con Internet todo esto es muy fácil conseguir.

PD: Como hago para ver el tiempo de la gente en los km, cuando he agregado a Fernando no me deja ver sus tiempos solo km, calorías, etc.

Mi Diario

Endomondo

Yo suelo usar Runtastic, pero echo en falta lo de las rutas prefijadas que propone Endomondo. La web de Runtastic deja mucho que desear comparandola con Endomondo, que es más fluída y el trato social mucho mejor.

En contra de Endomondo tengo el que no se pueda vincular con twitter.

En general, muy parecidos.

Yo estoy usando Endomondo Pro antes estaba en Sport tracker pero me tardaba mucho en cojer la señal de satelite para el gps el runastic no lo he probado asín que no puedo hablar mal de el, pero con el endomondo en 1 minuto se engancha al satelite sin problemas

Miguel, prueba a entrar en mi perfil y una vez ahí pincha en alguna de mis prácticas. Una vez dentro de una determinada práctica, deberías poder verlo todo.

Equipo
    Atlas
    Pues no me deja solo me sale la distancia y las calorías de la practica que pincho, es raro, en algunas no me sale para pinchar y sale la copita esa amarilla... no sé...

Mi Diario

Endomondo

Cita Originalmente escrito por marin1973 Ver Mensaje
    En contra de Endomondo tengo el que no se pueda vincular con twitter.

Uhm... que yo sepa Endomondo siempre se ha podido vincular con Twitter. Yo no lo uso, pero en la configuración de redes sociales viene.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Gracias lo probaré, Runtastic también permite lo de guardarlo en la web.
    Me gustaría saber que tal funciona el GPS de endomondo?
    creo que sí. Endomondo con dos moviles distintos no mide igual los km.

Yo lo tengo instalado y sólo es con facebook.

Cita Originalmente escrito por marin1973 Ver Mensaje
    Yo lo tengo instalado y sólo es con facebook.

Pues en la configuración de la web te permite sincronizar con tu cuenta de Twitter.

Vamos, imagino que a lo que te refieres es a publicar de forma automática tus entrenamientos de Endomondo...

Pues lo voy a volver a mirar. Gracias

Yo siempre use Endomondo y estaba muy contento hasta que empezó a no irme el GPS. Ahora uso el Runtastic y de momento ninguna queja. Suerte!!

yo uso el my tracks, y he visto ke es el mas fiable a la hora de marcas los km

Hola, llevo poco tiempo usando el Endomondo Pro y todo bien salvo que la autopausa no funciona bien o no funciona y el reloj sigue corriendo... también veo que a mucha gente le falla el tema del GPS, aunque efectivamente, entiendo que en todo caso, sería la forma en que lo interpreta cada programa.

Hoy me he instalado el Runtastic para probar y veo que ambos programas disponen de funciones muy parecidas y las webs también ofrecen más o menos la misma interface.

Quizá los servicios de pago de Runtastic son más caros que los de Endomondo y no se si merecen la pena.

También he encontrado una gran diferencia en cómo interpretan los datos uno y otro. Os explico: he exportado algunas sesiones del Endomondo y las he importado en el Runtastic, con resultados de las gráficas totalmente diferentes... ¿cómo es posible que la elevación en Endomondo apareca correcta y el Runtastic interprete que ha habido momentos, muchos, durante la ruta en que de repente se ha venido abajo a cero? ¿Y la gráfica de la velocidad, con picos de más de 100Km/h andando?

No se si es por la importación de los datos gpx, o porque los datos son los que son y Endomondo los "interpreta" y el Runtastic los "canta" o qué, pero no veo nada fiable...

A ver si para mi cumple me cae un Garmin de esos con GPS y nos dejamos de telefonitos

Os dejo unos ejemplos:

Runtastic o Endomondo-grafica-elevaci-243-n-endomondo-jpgRuntastic o Endomondo-grafica-elevaci-243-n-runtastic-jpgRuntastic o Endomondo-grafica-velocidad-endomondo-jpgRuntastic o Endomondo-grafica-velocidad-runtastic-jpg

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima