Atletismo
Página 17 de 25 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 499

Metodo first - excel - run less run faster

Hola, algún sitio donde descargar el libro?
    Using Tapatalk

Hola , he buscado e libro en amazon por curiosidad y me sale a más de cien euros.
    ¿¿¿¿ habrá un error ???
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Creo qué a mi me valió 9 euros

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Creo qué a mi me valió 9 euros
    Uff vaya diferencia!!!, por un momento pensé que traía al entrenador dentro.

Amazon.es: Opciones de compra: RUNNERS WORLD RUN LESS RUN FASTER: Become a Faster, Stonger Runner with the Revolutionary First Training Program of Pierce, Bill, Murr,Scott, Moss, ray on 05 December 2007
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Estimado amigo:
    Vengo entrenando desde hace mucho tiempo y no logro disminuir tiempos.
    Asi que voy a cambiar a este tipo de entrenamiento.
    Muchisimas gracias por compartir este EXCELENTE material y por brindar sugerencias y experiencia.
    Un fuerte abrazo
    Pablo

Bueno finalmente el objetivo tendrá que esperar, fractura de metacarpiano, para seis semanas, otra vez será, pero muchas gracias a todos por vuestros consejos

Ánimo Josemi, a recuperarse y a volver más fuerte. Esos ritmos que tienes seguro que los recuperas en cuanto puedas ponerte la zapatillas.

Gracias por los ánimos, seguiremos conectados a este gran foro e hilo

Bien ,después de leerme el hilo enterito y ver los muchos comentarios positivos voy a seguir el plan para poder hacer mi primer 10 mil en diciembre. Mañana o tal vez el viernes haré el test y con el deseo de poder hacer el 10k en 48' o menos.

Como aficionado a la bici encontrar un plan que se adapte a las salidas en bici e incluso las fomente me resulta super atractivo.

Sólo darle las gracias a Iban por su trabajo con el excel. Ya me iré paseando por aquí mostrando mis impresiones y dudas

Saludos a todos

Este entrenamiento está muy bien, yo lo llevo haciendo año y medio. Lo único es al principio de temporada con las series se sufre mucho, pero cuando llevas tres semanas, tu cuerpo ya está acostumbrado a las series.

Yo hago el entrenamiento para medias maratones, y por semana tengo generalmente series de entre 400 y 2000 metros, 5km rápidos, 8 km rápidos y la tirada larga. Los 5 km y los 8 km son mortales...

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Apliqué este método con exito hasta el pasado Julio para mejorar mis marcas en 10k y para mi las pegas, por poner algunas residen en
    1) La distancia de las series te remite casi siempre a la pista, quizá sería mejor poder meter múltiplos de 500 o bien adaptar ritmos a distancias
    2) La sesión a umbral la veo demasiado exigente, quizá debería poder desdoblarse al estilo jack daniels
    3) Para series y umbral el calentamiento que propone yo creo q es excaso

En fin, sólo aporto mi opinión
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

Al Final el plan es una guía básica que cada uno puede adaptar a sus necesidades

hola,
    he descargado la ultima versión pero no puedo modificar los datos de la misma para poner los mios.
    Lo he descargado en ipad y el archivo pone que es xlsm
    Que tengo que hacer para poder poner mis datos??
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por SANAKO Ver Mensaje
    hola,
    he descargado la ultima versión pero no puedo modificar los datos de la misma para poner los mios.
    Lo he descargado en ipad y el archivo pone que es xlsm
    Que tengo que hacer para poder poner mis datos??
    Un saludo
    Olvídate del iPad. La hoja tiene macros. Necesitas un pc

ok
    lo que imaginaba
    gracias

Buenas a todos! Antes que nada, agradecer por este trabajo espectacular de excel! lo vale de verdad!
    Ahora mi duda, en la parte de resumen (v.2.2) dice FCMd y FCMx... que son? porque no se me completan, y no veo formula asociada...
    Estoy desde office de macbook y temo que sea ese el problema, en caso que no sea así, me podrían explicar?
    muchas gracias de ante mano !
    saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por totem502 Ver Mensaje
    Buenas a todos! Antes que nada, agradecer por este trabajo espectacular de excel! lo vale de verdad!
    Ahora mi duda, en la parte de resumen (v.2.2) dice FCMd y FCMx... que son? porque no se me completan, y no veo formula asociada...
    Estoy desde office de macbook y temo que sea ese el problema, en caso que no sea así, me podrían explicar?
    muchas gracias de ante mano !
    saludos a todos!
    Son los datos de frecuencia cardíaca media y la máxima para que lleves un registro de tu mejora cardíaca durante todo el plan y puedas comparar datos al comienzo y cuando llevas ya varias semanas. Los tienes que poner a mano según te lo indique tu pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por monxet Ver Mensaje
    Bien ,después de leerme el hilo enterito y ver los muchos comentarios positivos voy a seguir el plan para poder hacer mi primer 10 mil en diciembre. Mañana o tal vez el viernes haré el test y con el deseo de poder hacer el 10k en 48' o menos.

Como aficionado a la bici encontrar un plan que se adapte a las salidas en bici e incluso las fomente me resulta super atractivo.

Sólo darle las gracias a Iban por su trabajo con el excel. Ya me iré paseando por aquí mostrando mis impresiones y dudas

Saludos a todos
    Cita Originalmente escrito por Davsusgot Ver Mensaje
    Este entrenamiento está muy bien, yo lo llevo haciendo año y medio. Lo único es al principio de temporada con las series se sufre mucho, pero cuando llevas tres semanas, tu cuerpo ya está acostumbrado a las series.

Yo hago el entrenamiento para medias maratones, y por semana tengo generalmente series de entre 400 y 2000 metros, 5km rápidos, 8 km rápidos y la tirada larga. Los 5 km y los 8 km son mortales...
    Cita Originalmente escrito por jmc66d Ver Mensaje
    Apliqué este método con exito hasta el pasado Julio para mejorar mis marcas en 10k y para mi las pegas, por poner algunas residen en
    1) La distancia de las series te remite casi siempre a la pista, quizá sería mejor poder meter múltiplos de 500 o bien adaptar ritmos a[IMG]naiz eta ni [/IMG] distancias
    2) La sesión a umbral la veo demasiado exigente, quizá debería poder desdoblarse al estilo jack daniels
    3) Para series y umbral el calentamiento que propone yo creo q es excaso

En fin, sólo aporto mi opinión
    Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Son los datos de frecuencia cardíaca media y la máxima para que lleves un registro de tu mejora cardíaca durante todo el plan y puedas comparar datos al comienzo y cuando llevas Mañana ☔b. O vym la varias semanas. Los tienes que poner a mano según te lo indique tu pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Son los datos de frecuencia cardíaca media y la máxima para que lleves un registro de tu mejora cardíaca durante yo II a de el plan y puedas comparar r Jr al comienzo y cuando llevas ya varias Mañana ☔me lo dices . Los tienes que poner a mano a únicamente te lo indique tu A .
    u iu que se
    Using Tapatalk

Hola.

He corrido recientemente mi primer maratón en valencia el pasado mes, y me he marcado el próximo para Madrid. Quiero seguir este método de entrenamiento, y una duda que me ha surgido echándole un vistazo es en como hacer la recuperación de las series cuando te la marca por distancia, es decir cuando te marca como recuperación 400m, a que ritmo hay que hacerlos, lo más despacio posible, sin importar lo que se tarde en recorrer esos 400m siempre que se hagan corriendo?

Gracias y un saludo.

Página 17 de 25 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima