Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Busco nuevos amigos/as

Hola

...
    Úlima edición por david86bcn fecha: 24-08-2013 a las 21:02

Me imagino que alguien seguro que ha pensado que eres un bicho raro y que por qué escribes en un foro de atletismo, pero me imagino tú angustia y el trago por el que estás pasando.

Te recomiendo una cosa ya que estás por aquí, empezar a correr. Libera todo eso quemándolo en el asfalto o en la montaña. Quémalo porque si no te consumirá, mejor que te sirva de combustible y te demuestres que puedes hacer más cosas de las que haces. Corriendo conocerás gente. Es duro al principio, cansado... pero vale la pena.

No te voy a judgar ni a dar los típicos consejos, sé que esto no se soluciona de la forma que todo el mundo aconseja y lo sé porque me pilla cerca un caso parecido, pero tú al menos pides ayuda, aunque sea al principio de forma virtual.

No puedo decir que establecería una relación de amistad sin conocer a la persona, tampoco digo que con el tiempo no me cayera alguien bien, pero sé que los foros son un gran nexo de unión entre gente que disfruta de una afición y que no tiene mucha gente con la que compartirla.

Piensa en las cosas que te gustan, en lo que sabes hacer bien o en lo que quieres aprender y utilízalo como hacemos todos para establecer contacto con la gente. En el mundo adolescente-instituto se sufre mucho por no encajar pero en el mundo adulto, todos somos raros para alguien. No hay un patrón en el que vayas a encajar porque nadie encaja demasiado. Seguro que encuentras mucha gente que define como raro a cualquiera de nosotros

Empieza a correr y libérate. Enfoca tú presentación de forma positiva, ya que has recalcado todos los defectos que ves a través de tus ojos, pero ninguna virtud, y seguro que alguna tienes.
    Paleo Runner

Mi Diario

Buenas David, no hay nada de malo en no tener amigos. Yo hubo un tiempo que me pasaba exactamente lo mismo, no pasa nada. Como dice Sibyl hacer deporte puede ayudarte a liberar todo, a desconectar, porque no piensas en apuntarte en algun equipo de algo, a parte de liberar energia, conocerás gente y porque no, unos futuros amig@s. Espero poder ayudarte en todo lo que pueda. Un saludo

pd/ Yo también soy de barcelona, si necesitas algo ya sabes