Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Ayuda madrugar

yo tengo 36 años, una hija de 2 años. También estoy entrenando para la Maratón de Barcelona 16-03-2014. Tengo mismo problema que tú, entro a trabajar a las 9h y salgo a las 19h. Así que me levanto a las 5h y a las 5,35-5,40h ya estoy entrenando. Cuesta un poco levantarse pero luego la recompensa es enorme cuando acabas el entreno, te duchas, desayunas y te vas a trabajar.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Yo me levanto a las 7 y salgo a entrenar en ayunas. Despues llego a casa y desayuno. Claro, que para ti es mas dificil. Las 5:30 es para machotes de verdad
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Yo hace un tiempo también empecé a correr por las mañanas muy temprano (las 6:30h), y el secreto un poco está en acostarse antes, adelantar 1h tu horario de ir a la cama si puedes...parece una tontería pero es así de simple para mí, una vez que el cuerpo ha tenido su descanso, ya no cuesta tanto trabajo levantarse para ir a correr.
    Y, sobre todo, pensar en lo bien que sienta una vez hecho, y no en lo a gusto que se está en la cama y a quitarse la pereza!
    saludos!
    Aficionado al deporte desde hace muchos años.

Cita Originalmente escrito por Cristobal_ Ver Mensaje
    Yo hace un tiempo también empecé a correr por las mañanas muy temprano (las 6:30h), y el secreto un poco está en acostarse antes, adelantar 1h tu horario de ir a la cama si puedes...parece una tontería pero es así de simple para mí, una vez que el cuerpo ha tenido su descanso, ya no cuesta tanto trabajo levantarse para ir a correr.
    Y, sobre todo, pensar en lo bien que sienta una vez hecho, y no en lo a gusto que se está en la cama y a quitarse la pereza!
    saludos!
    Y, añado, es más difícil fallar levantándote pronto. Si, por un casual, no has podido correr, siempre te queda la tarde. En cambio, por experiencia, cuando salía a correr por la tarde, había muchas veces que tenía que cambiar de planes y hacer malabares para conciliar el entreno con la vida familiar y laboral.

Saludos.

Aquí otro madrugador... 6.30 corriendo por las calles de mi ciudad, y no soy el único, tengo al menos 5 "fichados" por las zonas que corro yo.
    Coincido en la clave, no pensarlo, despertador, pis y la ropa de correr puesta y en cuanto lo puedes pensar, dices, bueno, ahora que me he vestido, ya salgo...
    También coincido en que ahora es más jod... pero en mi caso no por el frío (me encanta correr con frío) sino por la luz... las opciones de rutas se limitan mucho más!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2