Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda sobre zapatillas

Duda sobre zapatillas

Buenas a todos, en primer lugar saludar al foro ya que es mi primer mensaje aunque suelo leeros.

Vereis tengo un par de dudas, llevo tiempo saliendo a correr como cosa de una o dos veces por semana, a veces tres, pero siempre con molestias hasta que ultimamente ya casi tenia que alternar correr y andar porque se me cargaba mucho la pierna, la izquierda sobre todo y no podia.

Despues de ir al podologo, este me dice que primero tengo pies planos, cosa que yo ya sabia y tampoco tiene porque influir en molestias y segundo que tengo un pie pronador agudo, no hace falta que explique lo que significa porque imagino que lo sabreis de sobra.

Ya he encargado unas plantillas al podologo especificas para mi pie y a la espera de que me las entreguen, de momento el hombre ya me ha dicho que las zapatillas que uso, unas Nike Dart 9 Impact Groove, no me van bien, primero porque me quedan demasiado justas y segundo porque segun el tienen una suela para supinador.

Total, que necesito zapatillas nuevas y como tampoco tengo mucha experiencia en esto, me gustaria que me aconsejarais un poco. Necesito zapatillas pronadoras o con las plantillas ya me valen unas neutras?. Y por otro lado, que zapatillas me recomendais que sean economicas? mas de 80 euros ya se me escapa del presupuesto.

Vivo en Sevilla, por si alguno de vosotros conoce aqui alguna tienda fisica donde poder ir a echar un vistazo, porque siempre voy a Decathlon.

Espero respuestas, gracias y un saludo.

Nada? a ver si alguno me puede aconsejar please, que ando un poco perdido con este tema.

Saludos.

Buenas esta consulta a lo mejor tendria mas interes en la seccion zapatillas, en Sevilla yo personalmente te aconsejo Emotion Running en la calle Jose Saramago, al lado del hotel Viapol, alli encontraras a Fernandon Chacon un fenomeno de esto del atletismo y te atendera y te aconsejara divinamente y sin verte forzado a comprar, un saludo.

PD: con las plantillas te valen las zapatillas neutras, les quita las plantillas que traen y le metes las tuyas, asi que llevatelas para probarte las zapas con tus plantillas.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Buenas esta consulta a lo mejor tendria mas interes en la seccion zapatillas, en Sevilla yo personalmente te aconsejo Emotion Running en la calle Jose Saramago, al lado del hotel Viapol, alli encontraras a Fernandon Chacon un fenomeno de esto del atletismo y te atendera y te aconsejara divinamente y sin verte forzado a comprar, un saludo.

PD: con las plantillas te valen las zapatillas neutras, les quita las plantillas que traen y le metes las tuyas, asi que llevatelas para probarte las zapas con tus plantillas.
    Ok muchas gracias, me pilla cerca esa zona asi que lo tendre en cuenta.

saludos.

Bueno pues tras mucho mirar y tambien preguntar, tengo en mente dos modelos en concreto, a ver si me podeis ayudar a decidirme por uno de ellos.

Por un lado las New Balance M1080 GO3 y por otro las Asics Gel Nimbus 15.

Las dos tienen buena amortigüacion por lo que he podido leer, aunque la verdad los diseños que veo de esos modelos no me gustan mucho, preferiria unas Adidas Boost por ejemplo pero no se si esas me convienen por mi tipo de pisada y fisionomia.

Cual me recomendais? y por otro lado, donde podria pillarlas mas baratas? son bastante carillas.

saludos.

Esta consulta hazla en el foro zapatillas no por nada sino porque hay te aconsejaran los expertos en este tema, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Ok, no habia visto ese apartado del foro. Lanzo la pregunta alli entonces.

saludos.