Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 389

El método Galloway

Hola a todos...
    Ayer la probé yo, pero no se si es que iba con el runtastic por el tema de la frecuencia, pero desactivé la funcion de workout y no me decia nada...Tuve que parar apagar la aplicación y al ponerle de nuevo workout, si que me hablaba y me decía cuando correr y parar..
    De momento contento y con buenas sensaciones, pero bueno mi caso es especial y no creo que pueda valorar si me funciona bien este método hasta que no pase un par de semanas, que es cuando siempre me acabo rompiendo de nuevo...
    La aplicación cumple con el objetivo que es avisarte de cuando andar/correr, pero veo que hay un desfase cuando te dice el tiempo que queda y tarda un poco en decirte que puedes andar...

De momento contento por volver a correr y sobre todo, de momento, sin dolor.
    SAludos a todos

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Hola a todos...
    Ayer la probé yo, pero no se si es que iba con el runtastic por el tema de la frecuencia, pero desactivé la funcion de workout y no me decia nada...Tuve que parar apagar la aplicación y al ponerle de nuevo workout, si que me hablaba y me decía cuando correr y parar..
    De momento contento y con buenas sensaciones, pero bueno mi caso es especial y no creo que pueda valorar si me funciona bien este método hasta que no pase un par de semanas, que es cuando siempre me acabo rompiendo de nuevo...
    La aplicación cumple con el objetivo que es avisarte de cuando andar/correr, pero veo que hay un desfase cuando te dice el tiempo que queda y tarda un poco en decirte que puedes andar...

De momento contento por volver a correr y sobre todo, de momento, sin dolor.
    SAludos a todos
    Y cuando comienzas tampoco te dijo nada de bienvenido es hora de comenzar y bla bla bla tres minutos de calentamiento??

Si, eso si...pero luego empece a caminar y no me decía los intervalos para ir corriendo, solo me decía el tiempo....
    Pero como digo, iba con el runtastic también y no se si eso influyo...
    Encendí el runtastic para la frecuencia y GPS.
    Encendí el Gallo y le quité el workout y empezo a hablarme...blablabla...pero cuando acabó no me decía intervalos.
    Paré, y volví a empezar sesión con el workout conectado y entonces si que lo hizo bien...
    Mañana lo pruebo de nuevo a ver...

Una duda respecto a la milla mágica. Cual es el intervalo correr/andar para la gente q hace la milla en menos de 8 minutos? También sería 4 min-55seg o lo adaptamos según consideremos oportuno. O por contra quizás este método se quede algo "pequeño".
    Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por cositas.delagranja Ver Mensaje
    Una duda respecto a la milla mágica. Cual es el intervalo correr/andar para la gente q hace la milla en menos de 8 minutos? También sería 4 min-55seg o lo adaptamos según consideremos oportuno. O por contra quizás este método se quede algo "pequeño".
    Gracias a todos
    En teoría pone en libro 10-20s. Andando Cada milla

Equipo
    Atlas
    4 min/35 segundos, si bajas a 7:30 4min/21 segundos. Por debajo de eso no he viato nada. Supongo que a esas velocidades el metodo se queda corto

El método Galloway

Gracias por vuestras respuestas. Correr a esas velocidades supongo q indican que estas más preparado para llevar otro tipo de entrenamiento ( no digo ni mejor ni peor eh). Desgraciadamente no es mi caso jajajaja

Una pregunta relacionada con el método y la app LoLo en las fotos que pongo sabe alguien que diferencia o si hay que correrla de algún modo diferente entre cuando indica 1M Run o 6M Run por ejemplo y la que pone 2 M Rehersal ?
    El método Galloway-imageuploadedbytapatalk1417559457-289279-jpgEl método Galloway-imageuploadedbytapatalk1417559470-194563-jpg

Equipo
    Atlas
    Las 2M reharsal hazlas a toda pastilla (veras que el ritmo de la cancion es mas rapido)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Las 2M reharsal hazlas a toda pastilla (veras que el ritmo de la cancion es mas rapido)
    Ok gracias, uff a toda pastilla!! Bueno para mi será un poco más rápido jijijiji

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alertq Ver Mensaje
    Gracias por la información.
    De nada. Yo empece con 41

Hola a todos:

Me reincorporo al hilo (ya estuvo contando mis primeras experiencias con el metodo Galloway hace unos meses).
    Ahora, después de justamente 1 año de empezar a correr y siempre utilizando este método, he completado 3 medias maratones y 1 maraton. Estoy contentísimo !!!

Por contaros el maratón, hice el de Valencia hace 1 mes y termine con 5h 50min, pero con unas sensaciones buenísimas. No quise arriesgar nada, y me marque un tiempo de 5h 40 ( al final fue un poc más), para asegurar todo lo que pudiese ( nunca sabes como va a ir y más el primero que haces).

Termine cansado, logicamente, pero sin exagerar. Nada de no poder caminar, etc...La recuperación buenísima. 3 días después ya estaba casi como nuevo..y tengo 44 años !!
    Hice un 3-1 (correr/caminar) y un ritmo de 7:30 aprox.

Ya digo, mejor imposible...
    Animo a todo el mundo que lo intente con el método. Es alucinante...

Si queréis algún dato más, os lo digo sin problemas. Hay que apoyar a Elisa por este post con el método. En España cuesta mucho entenderlo, pero en el resto del mundo es muy popular...y repito, merece la pena...

Aleito: ayer mismo una persona se mostró interesada en este sistema, para correr como apoyo a su actividad de senderista y montañero veterano. Creo que con lo que acabas de contarnos se le van a alegrar las pajarillas. A mi también me hacen chiribitas los ojos. ¡Vaya ritmazo y vaya tiempo, chico!
    Por cierto: ¿Puedo poner tu comentario en un blog, citándote, por supuesto y con enlace a esta página del foro?
    Tenemos que darle publicidad al método, que yo lo encuentro estupendo precisamente para veteranos y sobre todo veteranAs, ¡hay que tener en cuenta que con más de 35 ya te clasifican como tal en las carreras... no digo ná los que tenemos más de 40 y de 50!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Aleito: ayer mismo una persona se mostró interesada en este sistema, para correr como apoyo a su actividad de senderista y montañero veterano. Creo que con lo que acabas de contarnos se le van a alegrar las pajarillas. A mi también me hacen chiribitas los ojos. ¡Vaya ritmazo y vaya tiempo, chico!
    Por cierto: ¿Puedo poner tu comentario en un blog, citándote, por supuesto y con enlace a esta página del foro?
    Tenemos que darle publicidad al método, que yo lo encuentro estupendo precisamente para veteranos y sobre todo veteranAs, ¡hay que tener en cuenta que con más de 35 ya te clasifican como tal en las carreras... no digo ná los que tenemos más de 40 y de 50!
    Por supuesto. Sin problemas...Cuantos más conozcan el método mejor !!

Pues yo con el método y la app de iphone genial y súper contento.
    Ya voy por mi 5ª semana y he pasado de 7,30 a 6,40 m/km que no será mucho pero para mi es...una ilusión tremenda.
    Todo gracias a ese minuto andando jejejeje, ahora estoy en 4/1 pero sigo con problemas de perióstitis 😡 por días y cuando no me molesta es súper cómodo correr.
    Hasta me da coraje no poder salir y todo.

Hola, tengo una duda sobre este método.
    En mi caso (estoy empezando a cambiar mi vida sedentaria e intentando hacerla un poco más activa), tengo que hacer 1 minuto corriendo y 1 minuto andando pero ¿cuántas veces o durante cuánto tiempo tengo que hacerlo? ¿20 minutos, 60 minutos?

Pues depende del entrenamiento y fin que hayas elegido, yo en mi caso estoy con los 10km y dentro de el, mis primeros 10km y el primer día tuve que andar 3m correr 25m y andar 3m

Para empezar me gustaría realizar el entrenamiento de 5k pero he visto que el primer día son 10-15 minutos corriendo. Como no aguanto más de 6-7 minutos corriendo no sé por dónde empezar.
    Por eso no sé qué hacer con el planteamiento del cuadro de la primera página en el que, según mi ritmo, tengo que correr un minuto y andar un minuto pero no sé cuántas veces o durante cuánto tiempo lo tengo que hacer.

A ver yo no se cual cuadro miras, yo voy por una app y ella me guía pero tengo el libro de los 5km y 10km y los primeros 5km para terminar pone esto.
    Te mando una fotito a ver si te aludamos así.
    El método Galloway-imageuploadedbytapatalk1419833093-576590-jpg
    Como ves es siempre 30' excepto el sábado o tercer día llámalo como quieras que va por km.

A ver si esta se ve mejor
    El método Galloway-imageuploadedbytapatalk1419834328-822028-jpg

Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima