Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Prohibirán entrenar en espacios públicos?

Prohibirán entrenar en espacios públicos?

Parece de locos, pero en la nueva ley de "Seguridad Ciudadana" han colado la prohibición de "practicar deporte en espacios públicos no habilitados expresamente para ello"... Es decir, que si se les antoja, nos pueden multar por correr por parques, jardines, calles, por el monte,... etc...

Lo dicho, esto es de locos!

Sanciones para quienes practiquen deporte en espacios públicos no habilitados | SIEMPRE CORRIENDO

Cita Originalmente escrito por JBerto Ver Mensaje
    Parece de locos, pero en la nueva ley de "Seguridad Ciudadana" han colado la prohibición de "practicar deporte en espacios públicos no habilitados expresamente para ello"... Es decir, que si se les antoja, nos pueden multar por correr por parques, jardines, calles, por el monte,... etc...

Lo dicho, esto es de locos!

Sanciones para quienes practiquen deporte en espacios públicos no habilitados | SIEMPRE CORRIENDO

Y que pongan a guardias en forma porque yo no pienso parar para identificarme....

¿En el monte tambien te van a perseguir?

No se si es una propuesta de ley, un bulo o lo que sea pero se hace dificil de imaginar a la policia persiguiendo a niños o personas que corren ya sea porque estan haciendo deporte o jugando

Yo no quiero entrar en la cabeza de ningún político (que horror), pero para mí que la idea que tienen es para la gente que está con el monopatín, los patines, las bicis haciendo el cabra por zonas que no son para ello, y cuando digo hacer el cabra no lo menosprecio eh, simplemente esas cosas que hacen algunos yo no sería capaz de hacerlas. Sería muy fuerte que se multe por correr, ya sea por monte, carretera o senderos de los parques. Ahora bien, si te pones a correr por los jardines o a molestar a la gente en zonas de otro tipo de ocio pues vería más logica la multa

Lo que diría el artículo según el anteproyecto de ley es:

"La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos."

Personalmente lo veo bien en el sentido que dice ironkarter, pero por otro lado estos preceptos tan indeterminados siempre te dejan a merced del polizonte con el que te cruces, de si ha tenido un buen día o un mal día, o si le han ordenado que tiene que poner 30 multas al día. No sé si me explico...

Te explicas perfectamente!! pero como dice daviduco, dudo mucho que los policias locales de mi pueblo estén lo suficientemente en forma como para perseguirme, jejeje. Lo malo es que aquí en el pueblo nos conocemos todos, y la multa me la enviarían amablemente a casa, dedicada y todo, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Y que pongan a guardias en forma porque yo no pienso parar para identificarme....

¿En el monte tambien te van a perseguir?

No se si es una propuesta de ley, un bulo o lo que sea pero se hace dificil de imaginar a la policia persiguiendo a niños o personas que corren ya sea porque estan haciendo deporte o jugando
    Efectivamenet primero nos tendria que coger... jajaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

DESOBEDIENCIA CIVIL!!! Es hora de meterles miedo

Yo, por dar ideas a nuestros queridos gobernantes, ya veo una nueva vía de financiación....Ahora, si se te ocurre manifestarte cerca del congreso tendrás dos multas. Una por el hecho en si y otra por correr cuando la policía venga a "dispersarte"

Viva y bravo.

Esta claro que cada uno lee y divulga según le da la gana. El articulito no prohibe ni correr, ni hacer deporte ni jugar a las chapas. Lo que prohibe es poner en peligro a las personas y bienes o impedir con ello la circulación de personas y vehículos. Todo esto ya esta prohibido y multado por las ordenanzas municipales de cualquier pueblo e incluso algunas son conductas recogidas en el código penal. Y muchos de los que nos leen las cosas a medias correrían a por un guardia de la porra o directamente se liarían a ostias si 22 tíos lían un partido de fútbol en el parque infantil donde su peque juega.

El proyecto sin duda tiene muchas cosas muy criticables (como considerar agentes de la autoridad a los guardas privados, lo que conociendo el nivel de muchos de ellos, me tiemblan las piernas������) por lo que estas cosas solo hacen desviar la atención
    Úlima edición por majahonda fecha: 25-12-2013 a las 22:31

Cita Originalmente escrito por majahonda Ver Mensaje
    Esta claro que cada uno lee y divulga según le da la gana. El articulito no prohibe ni correr, ni hacer deporte ni jugar a las chapas. Lo que prohibe es poner en peligro a las personas y bienes o impedir con ello la circulación de personas y vehículos. Todo esto ya esta prohibido y multado por las ordenanzas municipales de cualquier pueblo e incluso algunas son conductas recogidas en el código penal. Y muchos de los que nos leen las cosas a medias correrían a por un guardia de la porra o directamente se liarían a ostias si 22 tíos lían un partido de fútbol en el parque infantil donde este su peque juega.

El proyecto sin duda tiene muchas cosas muy criticables (como considerar agentes de la autoridad a los guardas privados, lo que conociendo el nivel de muchos de ellos, me tiemblan las piernas������) por lo que estas cosas solo hacen desviar la atención
    Es una ley paramilitar, y ya que sacas el tema del fútbol, descuida que no irán a por hooligans (Ya se sabe, el fútbol da mucho dinero,y no van a poner en peligro los negocios....).
    Ahora, con la libre interpretación que ofrece Gallardón, a saber a qué consideran que puede poner en peligro.

Si es verdad... apaga y vámonos!!!!!

El problema no es ya que esté prohibido correr o montar en patinete, sino que fuera de tu casa toda actividad está regulada por normas y leyes. Dentro de poco prohibirán saludar al vecino, por si le pegas el resfriado. Ejemplo absurdo, sí, pero a veces la realidad supera la ficción. España se ha convertido en un estado policial donde la conciencia de cada cual, a la hora de tomar decisiones, no importa una mierda, con perdón. Como bien decís, habrá que mejorar la velocidad en carrera para escapar de los defensores de estas aburdas leyes.
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Cita Originalmente escrito por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Como bien decís, habrá que mejorar la velocidad en carrera para escapar de los defensores de estas aburdas leyes.
    Eso o meter miedo a los maderos, esa gente fuera de la porra o la pistola, tendrán una vida, y si pueden recibir represalias cuando no tienen el uniforme, o sus familias, alomejor no se atreven a aplicar unas leyes tan duras.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso o meter miedo a los maderos, esa gente fuera de la porra o la pistola, tendrán una vida, y si pueden recibir represalias cuando no tienen el uniforme, o sus familias, alomejor no se atreven a aplicar unas leyes tan duras.
    Esto creo que es lo más desacertado que he leído en mucho tiempo. De verdad has pensado al escribir esto?
    Estás amenazando a gente por hacer su trabajo?
    Estás amenazando a sus familias?
    Es una pena leer estas cosas, la verdad

Yo opino lo mismo que Fer, los policías no tienen la culpa (al menos en general) de las leyes que nos imponen y ellos hacen cumplir. Es cierto que algunos no les da para más la cabeza y abusan del poder, siempre tiene que haber alguno, pero no por ello se puede consentir el amenazar a su vida privada, familia... El problema viene de arriba, de la clase política y la elaboración de las leyes, y también, como no, de los exámenes o pruebas que pasan algunos para ser policias, guardias civiles, mossos o lo que sea, me da igual, porque todo el mundo conoce a alguien con una "tara" importante que ha acabado en un "cuerpo policial" y no sabemos como ha pasado las pruebas psicológicas...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esto creo que es lo más desacertado que he leído en mucho tiempo. De verdad has pensado al escribir esto?
    Estás amenazando a gente por hacer su trabajo?
    Estás amenazando a sus familias?
    Es una pena leer estas cosas, la verdad
    ¿Es justa esa ley acaso? Aplicarla es ser tan despreciable como quien redacta tales leyes. No os apiadeis de ellos. Aquí algunos dignificais lo que quereis, es como si ahora nos diera pena un sicario, que el "pobrecito" cumple con su trabajo matando gente. Si de verdad esos cuerpos de seguridad tuvieran conciencia, se habrían rebelado contra la oligarquía, y no habrían repartido tantos palos al pueblo

Hola,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ese comentario es patetico, y no me extrañaria que lo hicieras desde la ignorancia... mas represalias que han recibido policias, guardias civiles y familias por parte de ETA, y no han conseguido minar su trabajo ... asi que no me imagino que miedo o represalias vas a poder hacer tu.

saludos

Cita Originalmente escrito por pedro1961 Ver Mensaje
    Hola,

ese comentario es patetico, y no me extrañaria que lo hicieras desde la ignorancia... mas represalias que han recibido policias, guardias civiles y familias por parte de ETA, y no han conseguido minar su trabajo ... asi que no me imagino que miedo o represalias vas a poder hacer tu.

saludos
    Por lo menos en aquel entonces tenían un mínimo de respeto al ciudadano. Desde que se acabó la amenaza de la ETA, cada vez están más gallitos. No hay más que verles paseando por el centro de las ciudades, parecen las SS

Siempre está quien se excede en su trabajo Jericho, pero por lo general, o al menos en mi ciudad, cumplen bastante bien.En todos los oficios, creo, hay quien no hace lo que debe.

Pero de ahí a que haya que cargar contra su vida personal o familia...

Te doy un consejo como abogado, Jericho: no sigas por ese camino. Sólo con decir lo que dices puedes estar cometiendo el delito de amenazas tipificado en el artículo 170. del Código Penal. A ver si por una tontería te vas a meter en un lío.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima