Atletismo
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Consejos entrenamiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Localización
    Madrid
    Edad
    38
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    9

    Consejos entrenamiento

    Buenas pues necesito consejor para empezar a progresar en esto de correr, os cuento soy corredor habitual desde hace 9 meses con sobrepeso mido 1,88 y ahora ya peso solo 98 kilos (cuando empecé en marzo de 2013 pesaba 125 kilos) por mi economía no me puedo permitir ningún gasto extra alterno el correr 10 kilómetros un dia si un dia no con series de flexiones y abdominales.

    Tiempo tengo de sobra ya que por desgracia estoy parado en esto nueve meses eh corrido 1100 kilómetros y eh bajado de hacer los 10 kilómetros en 1h:05 la primera vez que lo conseguí a 47:27 en la pasada carrera popular de Aranjuez.

    Por ganas de seguir mejorando no es ahora lo que me falta es conocimiento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
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    21
    disculpa que no pueda aconsejarte como bien muchos por aquí lo hacen, pero te leí y quise felicitarte por tus grandes logros, se dice fácil, pero vaya que no lo es. Que sigas teniendo éxito en tus entrenamientos y que alguien te pueda ayudar (que soy neófita total pero he ido aprendiendo de leeer a tanta gente acomedida por aquí)!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
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    73
    Ya me gustaría tener tu constancia y sacrificio, seguro que aquí te aconsejan bien

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
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    704
    Vamos a ver, en primer lugar enhorabuena por tu progreso. Te doy un par de consejos que te podrían venir bien. Tu MMP está en 47'27'' (4'45'') que no está nada mal para llevar en esto 9 meses y con un sbrepeso importante. En primer lugar necesito/amos que nos des un par de datos importantes sobre todo en relación al tipo de entrenamiento que haces (kilometraje semanal/pulsaciones que llevas, etc).Con 4'45'' creo que podrías empezar por un aumento progresivo del kilometraje semanal con cambios de ritmo y algun tipo de series. En cuanto pases más datos te podremos ayudar mejor, Animo
    MMP

    5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    35
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    295
    A las series de flexiones y abdominales les puedes incluir series de sentadillas. Bien hechas fortalecen gran cantidad de músculos. Puedes empezar sin peso, y según te vayas viendo añadir algo de carga.

    En cuanto a los entrenamientos de carrera propiamente dichos, haz caso a Bertsung. Aumenta el kilometraje de vez en cuando, mete cambios de velocidad, etc. según te veas con más o menos fuerzas. Con ese ritmo en carrera aún tienes mucho margen de mejora. En cuanto sigas adelgazando un poco lo notarás.

    Mucho ánimo, vas por el buen camino! Saludos
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

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