Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

la alergia me esta matando

la alergia me esta matando

Os cuento que soy alergico a todos los polenes habidos y por haber.
    Desde hace 10 dias estoy para el arrastre. Me ha subido la media de pulsaciones unas 10 y las de reposo casi igual. La frecuencia respiratoria coriendo de 27 a 35 y acabo jodido.
    Todo esto me ha ocurrido casi de un dia para otro. Corri una media y todo bien y a los dos dias con la alergia como el culo.
    Llevo solo 3/4 meses corriendo de forma regular (40km/semana) asi que es mi primera primavera.
    ¿a vosotros cuanto os suele durar este bajon de rendimiento? ¿tambien os pasa? ¿tan acusado?
    Me medico con antiestaminico y chute de ventolin cuando me da el asma.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Os cuento que soy alergico a todos los polenes habidos y por haber.
    Desde hace 10 dias estoy para el arrastre. Me ha subido la media de pulsaciones unas 10 y las de reposo casi igual. La frecuencia respiratoria coriendo de 27 a 35 y acabo jodido.
    Todo esto me ha ocurrido casi de un dia para otro. Corri una media y todo bien y a los dos dias con la alergia como el culo.
    Llevo solo 3/4 meses corriendo de forma regular (40km/semana) asi que es mi primera primavera.
    ¿a vosotros cuanto os suele durar este bajon de rendimiento? ¿tambien os pasa? ¿tan acusado?
    Me medico con antiestaminico y chute de ventolin cuando me da el asma.
    Los antihistaminicos poca cosa hacen, lo unico que da buen resultado son las vacunas y en general a medida que se cumplen años las alergias van a menos

Debo ser la excepcion que confirma la regla. Me vacunado varios años y no me hacia nada. con la edad cada vez voy a peor. tambien es cierto que algunos años mucho mas duros que otros

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje