Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Entrenamiento para empezar de nuevo.

Entrenamiento para empezar de nuevo.

Hola muy buenas a todos.

Soy un chico de 33 años, hace unos 3 años con motivo de perder peso me aficione a correr. La verdad es que me encantaba, iba tres días a la semana lloviera e incluso nevando. Me encantaba correr.

Empece y no eras capaz de correr ni 100 metros, deje de fumar y al cabo de un año ya me hacia mis 10 km en 1 hora. Se que no es mucho pero a mi me motivaba muchísimo!!!! Estaba súper feliz. Esa hora era mi hora, donde estaba yo solo y mis zapatillas sin agobios de trabajo, familia etc...

Hace tres años que cambie de lugar de trabajo, y deje de correr, volví a comer como un cerdo y como a fumar!!!! Que fallo mas grande.

Pero me he decido a volver a empezar a correr. Vida sana y sentir otra vez esas sensaciones que tan feliz me hacían.

Creo q de tres o cuatro kilómetros no paso si volviera jajajaj.

Por eso paso por este foro, para que me digáis un entrenamiento para volver a empezar poco a poco, estoy decidido a no dejarlo nunca mas!!!!

Peso actualmente mucho sobre los 100 kilos otra vez!!!! (Ya perdi 20 kilos la ultima vez)

Las zapatillas que tengo son unas Adidas ride 4, con muy poco uso, las compre tan solo 1 mes antes de dejarlo. Espero q me sirvan.

Un saludo y si alguien podría ofrecerle algún consejo.

Mi primera meta es hacerme una carrera de 5 km en media hora sin morir, que aunque parezca una mierda, para mi ya seria un logro JajajajaJajaja

Gracias a todos, por este foro. Nunca he dejado de leeros aunque haya sido un vago y siempre con envidia sana de ver que vosotros si tenéis voluntad.
    Cuanto podría haber avanzado en estos tres años!!!! En fin a ser positivos y empezar de nuevo, lo importante no es caerse es levantarse!!!!

Alterna andar y correr muy suave, 3 andando 1 trotando y semana a semana ves aumentando el trotar 2 andando 1 tratando, el tiempo total unos 20 minutos, de todas formas el mejor plan de entrenamiento es uno mismo, con unas pautas básicas se puede llegar más lejos de lo que pensamos