Atletismo
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Cross training

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
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    Gijón
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    29
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    Cross training

    El deporte del tenis o el padel podrian ser recomendados como deportes de cross training para la practica del running? Todos sabemos q los mejores deportes para este entrenamiento cruzado con la eliptica, la natacion y el ciclismo pero mi pregunta es si son igual de beneficiosos ese tipo de deportes. A ver si alguien me podria decir algo
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos cuarto trimestre 2017

    10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

    MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

    MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

    Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  2. #2
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    Dec 2014
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    Como desconexión a nivel psicológico SI. Si buscas una transferencia a nivel físico de un Deporte a otro NO ya que no tienen nada que ver en cuanto a factores de rendimiento.
    César Castro
    Entrenador de Deportes de Resistencia
    www.rendimientooptimo.wordpress.com

  3. #3
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    Aug 2014
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    Bueno también dependerá mucho de la intensidad a la que juegues.. Vamos yo he jugado partidillos de tenis con mis amigos que me han dejado mas cansado que algunos entrenamientos. También depende del nivel de corredor que seas. Si eres principiante y no tienes un nivel de vida muy activo exceptuando las salidas de correr pues todo suma. Otra cosa es que si tienes ya cierto nivel, en el que mejorar ya requiere mucho más tiempo y entrenamiento no.

  4. #4
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    Dec 2014
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    Gijón
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    Muchas gracias a los dos. Era lo q me imaginaba yo RendimientoOptimo aunqe siempre es mejor q te saqe de la duda alguien tan preparado como tu. Y bueno ahora la verdad q mi nivel no creo q sea ya de principiante aunqe siempre hay qe buscar el limite y qeda mucho por mejorar todavia
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  5. #5
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    Jun 2014
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    Antes de correr jugaba al pádel y antes al tenis. El pádel es muy viento para las rodillas y además apenas haces ejercicio. El tenis es mejor (además de más divertido y ser un deporte universal) pero tampoco lo veo buen complemento.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

    Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

  6. #6
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    Aug 2013
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    Murcia
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    Padel es sinónimo de lesión, violento con las articulaciones. No lo recomendaría nunca como cruzado. Eso si, es muy muy divertido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  7. #7
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    Dec 2014
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    Gijón
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    La verdad es que es bastante violento para la rodilla lo del padel, ahora lo he dejado...voy una vez cada dos meses o asi con los amigos a echarnos unas risas y poco mas, no como antes que estaba más "centrado" e iba a torneos (siempre amateur y unas buenas palizas que me llevaba jajaja)
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  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
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    Como bien dicen por aqui es muy divertido e intenso. Pero también sin duda muy agresivo para las rodillas sobre todo. Yo cuando empece a correr, lo practicaba una vez a la semana, pero tras fastidiarme el rotuliano de una de las rodillas tuve que decidir correr o padel y sin duda me quedé con lo primero. Yo para cruzado me quedo con la piscina un par de veces por semana y alguna salida en MTB

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