Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

hoy me he probado

Un circuito si que sabia lo que era, una pregunta trampa no se qué es porque nunca he hecho ninguna, como saber la distancia que corro no lo se, porque en mi vida he pisado una pista, solo se la de los 60 metros porque es el patio de mi colegio, el tiempo que hago lo se, porque de vez en cuando lo cronometro, tacos los dice cualquiera en cualquier momento cuando se enfada, y la supervision de un adulto, nada, que yo me conecto cuando quiero.
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos

Pues me parece muy mal. Alguien debería controlar lo que un niño de diez años puede ver por Internet.

Desde que yo era pequeño, nada más compraron el ordenador, bloqueron muchas paginas para no poder entrar, o sea, que no hay peligro. Además, las unicas paginas que veo son foroatletismo y algunas de juegos de coches, y ninguna más...

Hoy me he probado

chicos..chicos.....creo q el tema está desvariando y está empezando a surgir alguna polémica.

Está esta siendo mi primera semana de entrenamiento (l,x,v) y parece que el cuerpo responde. como os dije me voy fuera del país y no podré hacer nada, pero en cuanto vueva seguiré y os cito para la prueba que realizaré el primer lunes de octubre.

¡Viva el deporte!
    Lebeche

Cita Originalmente escrito por Rápidamente Ver Mensaje
    Desde que yo era pequeño, nada más compraron el ordenador, bloqueron muchas paginas para no poder entrar, o sea, que no hay peligro. Además, las unicas paginas que veo son foroatletismo y algunas de juegos de coches, y ninguna más...
    Bueno, si sólo ves foroatletismo, bien, en realidad no somos tan chungos, je,je. Lebeche tiene razón, abrió él el tema y ha ido desvariando un poco.

Si, perdonadme esto ha desvariado un poco. Perdón lebeche, perdon atletismomarichat, y perdon a los que hayan leido este tema... Perdonadme.

Hola todos followers!
    Lebeche is back! ojo más fuerte que nunca.

Os pido retos, algo con lo que superarme ya que últimamente ando algo estancado con las nuevas metas que tengo delante de mí. Durante este tiempo he corrido media maratón (bastantes) alguna que otra maratón en incluso me probado con un par de duatlón es y un triatlón. Os avisé que iba fuerte y así lo hecho, aunque como decía últimamente me faltan retos y alguna que otra barra de energía para poder seguir superándome a mí mismo.

Además os lanzo también otra pregunta alguien me puede aconsejar algún complejo nutritivo o alguna ayudita que me viniera bien.

Un abrazo y gracias a todos por los apoyos, ¡Viva el deporte!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2