Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

hoy me he probado

hoy me he probado

Hoy día 21/08/08, influenciado por Beijing´08, me he querido probar en los 1000metros. Nunca me he dedicado al atletismo profesionalmente, alguna que otra vez he salido a correr pero en este último año y medio no he hecho absolutamente nada, y cuando digo nada es nada.

Tengo 26 años, mido 179 y peso 73kg, la marca ha sido de 3:44....hay algo que hacer con esta marca? hay futuro si me dedicase en serio a entrenar?

Muchas gracias y espero respuestas.

¡Viva el deporte!

Cita Originalmente escrito por lebeche Ver Mensaje
    Hoy día 21/08/08, influenciado por Beijing´08, me he querido probar en los 1000metros. Nunca me he dedicado al atletismo profesionalmente, alguna que otra vez he salido a correr pero en este último año y medio no he hecho absolutamente nada, y cuando digo nada es nada.

Tengo 26 años, mido 179 y peso 73kg, la marca ha sido de 3:44....hay algo que hacer con esta marca? hay futuro si me dedicase en serio a entrenar?

Muchas gracias y espero respuestas.

¡Viva el deporte!
    Hola lebeche. Bienvenido. Cuando dices futuro, a qué te refieres exactamente?

hoy me he probado

cuando hablo de futuro me refiero a competir y llegar hasta donde mis piernas me lleven... Estoy seguro que si a partir de hoy salgo a correr media hora tres dias a la semana en un mes llego a los tres minutos el kilómetro seguro.
    Gracias por tu bienvenida.

Cita Originalmente escrito por lebeche Ver Mensaje
    cuando hablo de futuro me refiero a competir y llegar hasta donde mis piernas me lleven... Estoy seguro que si a partir de hoy salgo a correr media hora tres dias a la semana en un mes llego a los tres minutos el kilómetro seguro.
    Gracias por tu bienvenida.
    Estás seguro de poder bajar 45 segundos en un mes en 1000 metros. Eso es atrevido... En cuanto a lo del futuro, competir puedes por supuesto si le echas ganas. Con 26 años quizás sea demasiado tarde para llegar a la élite, eso sí...

¿Has probado pruebas más largas?
    Citius, Altius, Fortius

bueno... no es una marca muy buena, pero para empezar esta bien, yo te aconsejo que entrenes duro y cuando bajes un pelin tu marca y te encuentres en forma, si kieres dedicarte a correr en carreras o maratones , pos dedicale mas tiempo o federante en algun club de atletismo.. besitos y suerte. mi marca en los mil es de 3,20 y tengo 18 años, pero no me dedico profesionalmente a correr, sino a saltar. encantadod e conocerte
    javier bermejo merino... 2,20 metros en pekin. animo campeon

Una pregunta "lebeche", ¿cómo sabes la distancia que recorres y el tiempo que empleas?

hoy me he probado

HOla Oncario!!

No he probado prubas más largas pero aunq todo es ponerse.
    En cuanto a ti "rapidamente" la `prueba la hice en una pista de atletismo y la marca la medi con un simple cronómetro.

Estoy empezando a correr 3 veces por semana (l,x,v) alrededor de 30min a ritmo normal, en primer lugar qiero recuperar la forma. Me he propuesto probar con los 1000metros el primer lunes de cada mes y ese primer lunes será el de octubre, pq chicos las 2 primeras de septiembre estoy fuera del país y me será imposible entrenar. Estoy seguro que por navidad bajo de los 3minutos, y si todo sale bien me plantearé retos un poco más grandes, pero ahora mismo mi reto es ponerme en forma.

¡viva el deporte!
    Lebeche

Cita Originalmente escrito por Rápidamente Ver Mensaje
    Una pregunta "lebeche", ¿cómo sabes la distancia que recorres y el tiempo que empleas?
    ¿La pregunta tiene trampa?

¿Qué es trampa?
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos

En Valencia estáis como cencerros No entiendo nada

Como he visto que la cosa desvariaba pues he metido unos tambores a ver qué pasaba

Rápidamente, la distancia estará marcada en el circuito donde ha corrido y el tiempo, pues un cronómetro

Y que es el circuito???? Y cómo lo pone????

Cita Originalmente escrito por Rápidamente Ver Mensaje
    Y que es el circuito???? Y cómo lo pone????
    No sé dónde corre, pero por ejemplo, en el cauce del río Turia de aquí de Valencia, cada 100 metros hay un pivote que te lo marca, así que si pasas por 10 tienes un kilómetro. Lo cronometras y ya

Rápidamente, no me mola si estás intentando tomarnos el pelo, tío. Pone que tienes 10 años y las preguntas que haces pueden ser acordes a tu edad, pero te expresas como alguien más mayor. Lleva cuidado que aquí somos tíos chungos y tenemos amigos más chungos todavía, no vaya a ser que cada vez que salgas a la calle tengas que ir mirando hacia los lados.

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Rápidamente, no me mola si estás intentando tomarnos el pelo, tío. Pone que tienes 10 años y las preguntas que haces pueden ser acordes a tu edad, pero te expresas como alguien más mayor. Lleva cuidado que aquí somos tíos chungos y tenemos amigos más chungos todavía, no vaya a ser que cada vez que salgas a la calle tengas que ir mirando hacia los lados.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Joer que pesaos... ¡Tengo 10 años.....!!!

Naci el 12 de marzo del 1998 y quéreis que os diga más de mí, pues lo digo::

1,60 metros, 10 años, el mas listo de la clase, el tercero mas rapido de la clase, IQ-95 y si queréis algo más pedidmelo...

Pues que si eres el más listo de la clase tendrías que saber qué es un circuito, qué es una pregunta trampa, cómo saber la distancia que corres, cómo saber el tiempo que haces y no tendrías que decir tacos ni poder conectarte a Internet sin la supervisión de un adulto.
    Un saludo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima