Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Entrenar en casa

Entrenar en casa

Buenos días!

Posiblemente este tema haya salido en muchas ocasiones, pero os pregunto porque no me he parado a mirar mucho por Internet. Hace poco me di de baja del gimnasio al que iba y en el que complementaba mis salidas a trotar con ejercicios allí de musculación y fortalecimiento, pero creo que esto es una parte importante para que el cuerpo aguante kilómetros y kilómetros de carrera. ¿Qué podría hacer en casa para sustituir lo que hacía en el gimnasio y fortalecer así las piernas principalmente? ¿Qué elementos utilizar: bandas de tensión, pesas...?

Gracias

Trx
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

Adidas Supernova Glide 8

Cita Originalmente escrito por jmc66d Ver Mensaje
    Trx
    ¿?

Pues hay un montón de variaciones de la sentadilla aptas para hacer si no tienes un "rack" detrás, como la bulgara, sumo, zancadas... google es tu amigo.

Otra es cargar de peso una mochila vieja y subir escaleras

Cita Originalmente escrito por karlinhosmg Ver Mensaje
    Pues hay un montón de variaciones de la sentadilla aptas para hacer si no tienes un "rack" detrás, como la bulgara, sumo, zancadas... google es tu amigo.

Otra es cargar de peso una mochila vieja y subir escaleras
    Al final tiraré para el señor Google, sí. Pero ya apunto las que me comentas. Gracias!

Si está entre tus posibilidades yo te recomendaría adquirir un aparto que se llama Body Crunch, con este puedes trabajar tanto ejercicios aeróbicos como ejercicios aneróbicos. Personalmente ya no pude ir al gimnasio por razones que no caben mencionar, entonces procedí a adquirir esta máquina que te comento y la verdad que me ha ido de maravilla desde que la tengo. Pareciera que este tipo de productos no son tan eficaces y son más publicidad que otra cosa, pero si funcionan si lo tomas en serio, así como con el ejercicio del gimnasio. Por dejar de ir al gimnasio subí un poco de peso, pero con el Body en cuestión de un par de meses ya había regresado a mi peso habitual, ahora estoy trabajando lo que es un poco de fuerza muscular con las rutinas aneróbicas que se pueden hacer con este. Eso si no te voy a decir que se van a hacer milagros pues es un aparato muy limitado, no es como una completa rutina que puedes ir y hacer en el gimnasio, pero para estar en casa y no quedarte sentado viendo la tv o durmiendo está más que mejor, recuerda que una vida sedentaria es lo pero que le puedes dar a tu cuerpo. Te dejo un enlace muy interesante al respecto BodyCrunch.org

Muchas gracias, blacknwhite